Duplicar la velocidad de 50 mb a 100 mb

Ignacio Álvarez
Yo probé el VDSL
Duplicar la velocidad de 50 mb a 100 mb

Buenos días, he visto que ya en mi domicilio puedo doblar mi velocidad de 50 mb a 100 mb simétricos de fibra.

¿Cómo lo solicito, tiene un aumento en mi cuota mensual?

¿Es automático?

Antes tenía la identificación de llamadas, pero ahora lo unico que sale son  todo ceros. ¿Cuál es la razón para que ya no salga?

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
806 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ignacio Álvarez

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos la ampliación de velocidad , con respecto al servicio de identificación de llamadas Movistar le ofrecía el servicio de manera gratuita y ha dejado de ofrecer el servicio, por lo que si el cliente lo desea tiene que contratarlo abonando un coste de 2€.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
780 Visitas
Ignacio Álvarez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Comercial.Global-movistar, he mandado ya los datos del titular.

Mensaje 3 de 15
769 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ignacio Álvarez

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
764 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ignacio Álvarez

 

Hemos enviado tu solicitud de aumento de velocidad, cuando esté cumplimentada te lo comunicamos.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ignacio Álvarez,

 

Hemos comprobado que ya se ha realizado la duplicidad de la velocidad.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
740 Visitas
Ignacio Álvarez
Yo probé el VDSL

Gracias por su trabajo, ya he visto que está activado.

Ahora estoy a la espera de poder ver en mis dispositivos Movistar+, ya que me indica que no es valido el correo ,y es el de la titular. y esto ha sido el 26 de agosto.Realizo el registro, y me dice que no es correcto.

He mandado un correo con la incidencia y aún no he obtenido una solución o cuál es el error?

Gracias.

Mensaje 7 de 15
733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ignacio Álvarez,

 

Hemos consultado al departamento que lleva este servicio de Movistar + Dispositivos , y nos indican , que  tienes que registrarte con un mail , para que puedan enviarte las claves al mismo.

Si quieres nos lo puedes enviar por privado y te registramos desde aquí .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
728 Visitas
Ignacio Álvarez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Comercial.Global-movistar, te mando un privado con los datos del titular así como una dirección de correo a la cuál enviar los datos.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 15
723 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ignacio Álvarez,

 

  Hemos trasladado para que puedan registrarte en el servicio de Movistar+ Dispositivos , con el mail que nos has informado , en el momento en que nos informen que está realizado te lo indicamos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
713 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ignacio Álvarez,

 

Nos indican que el pedido esta cumplimentado y se te han enviado las claves a tu correo... confirmanos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
709 Visitas
Ignacio Álvarez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

No me ha llegado nada en estos momentos.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 15
705 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ignacio Álvarez

 

Parece que en tu ficha de cliente aparecía un correo erróneo, se está realizado el cambio, en cuanto finalice, te avisamos.

Un sludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
696 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ignacio Álvarez

 

Nos indican que ya esta modificado el correo, puedes confirmarnos que todo esta correcto ahora.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
690 Visitas
Ignacio Álvarez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ya está todo perfecto, @Comercial.Global-movistar, por lo que se puede dar por cerrado el post, daros las gracias por vuestro trabajo.

Un saludo

Mensaje 15 de 15
682 Visitas