Editado 29-05-2018 10:07
Editado 29-05-2018 10:07
Buenas.
He solicitado en varias ocasiones el aumento de velocidad desde el enlace "duplica tu velocidad" ubicado en "Mis productos" y al ir a consultar el estado (lo he solicitado en varias ocasiones), siempre aparece como anulado.
¿Alguna explicación?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jjlopez25
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el pedido.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jjlopez25
Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar el estado de los pedidos y el motivo de anulación y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jjlopez25,
He revisado el caso y el motivo de que fallen los pedidos para duplicar la velocidad es que tienes contratada una modalidad de conexión que ya no se comercializa (ADSL Base en tu caso concreto).
Para poder ofrecerte este aumento de velocidad tendrías que pasarte a una de las tarifas actualmente en comercialización, las tienes en este enlace.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-05-2018 13:38
Editado 30-05-2018 13:38
Pues mi modalidad ya no se comercializará, pero para la subida de precio no habeis tenido ningún inconveniente.
LLamalo como quieras pero ADSL no es FO y en "Mis Productos" del vuestro apartado "Mi Movistar" lo que me indica que tengo es "Fibra óptica 50Mb Simétricos"
En este link :
Lo primero que se ve es: (en letras gordas)
"Movistar duplica la velocidad de tu Fibra óptica" (Por que te aseguro que me instalasteis Fibra Optica y no una ADSL)
Y mas abajo:
"..... Por otro lado, los clientes que actualmente tienen contratada Fibra de 50Mb y 300Mb disfrutarán de 100Mb y 600Mb respectivamente. En todos los casos se trata de Fibra simétrica......"
¿Cual es el problema con la denominación de la modadlidad?
Editado 30-05-2018 14:04
Editado 30-05-2018 14:04
Acabo de ver las modalidas y tarifas que me indicas y , sorpresa........
Me estáis cobrando 57,40€; lo mismo que lo denominais FIBRA OPTICA 100MB.
Bueno lo mismo no, ya que no tengo incluidas las llamadas.
Tarifas Internet al mejor precio - Oferta ADSL 14,90€ - Movistar
Lo dicho, para cobrar no teneis ningún problema. Me dejais con um producto descatalogado o que no se comercializa pero el precio es del nuevo.
Y no me podeis actualizar ???? (al igual que los precios. Vamos, digo yo)
Hola @jjlopez25 :
Ya tienes los 100 Mpbs.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram