Duplicar velocidad de fibra

AngelGJ
Yo probé el VDSL
Duplicar velocidad de fibra

Hace ya varios días que puse la reclamación, y no hay ningún noticia. ¿Ni siquiera se van a dignar a contestar?

Mensaje 1 de 66
4.029 Visitas
65 RESPUESTAS 65
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Gracias @Santiroca. Si lees me último mensaje, el anterior al tuyo, verás que es lo que intenté hacer hace tres días, pero parece que esa gestión también está teniendo algún problema.

Mensaje 26 de 66
1.811 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ :

 

Hasta que no tengas activada Fusión en el fijo, no cambia la tarifa del fijo ni del móvil.

 

Fusión se activa cuando el pedido de cambio está cumplimentado.

 

El pedido se cumplimenta en unas 24/48 después de la instalación.

 

En el caso de Fusión #0, como lleva decodificador, hasta que el instalador no pase por casa a instalar el deco, el pedido no finalizaría.

 

¿Al final vas a portar las dos líneas, una o altas nuevas? También ten en cuenta que hasta que las líneas móviles no se porten tampoco finaliza el proceso.

 

El pedido que te llego en el correo, ¿era un número de pedido como tal o un identificativo que empieza por "SE"?

¿Lo has realizado por la web, 1004 otro medio?

 

Si te ha llegado sólo eso es pedido no está gestionado, ya que te tienen que llamar los compañeros.

Si has hecho portabilidad, también ya que para portar líneas hay que realizar la grabación de verificación de portabilidad.

 

Si aún no hay pedido ni se han puesto en contacto contigo, se pondrán en contacto contigo los próximos días para realizar las gestiones.

 

Un saludo, Miguel.

 

PD. Gracias por tu aportación @Santiroca

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 66
1.809 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar, he pedido portar las dos líneas. Los trámites los hice vía web. Los códigos que he recibido si empiezan por SE.

¿Fusión #0 incluye decodificador? No lo veo por ningún sitio en las condiciones que he leído, aunque como sigue habiendo varias erratas, es complicado saber que se está contratando realmente.

Mensaje 28 de 66
1.805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ :

 

Si lo has hecho por la web, la gestión está aún sin tratar, ya que como te comentábamos, se tienen que poner en contacto contigo tanto para gestionar el pedido de cambio en el fijo como la portabilidad en los móviles.

 

Cuando te realicen la grabación de la verificación, te informarán de la fecha de ventana de cambio para las líneas móviles, es decir, cuando se hará efectiva la portabilidad.

 

En cuanto al deco, lo habitual, es que te pregunten si el router está al lado de la tele y si quieres la modalidad de envío del deco por mensajería, con lo que se enviaría por mensajería.

 

Si no, si hay que hacer instalación de cableado del router al deco donde vaya la tele, ya si tendría que pasarse un técnico a proceder con la instalación y tendría que llamarte para concertar la cita.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 66
1.797 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar ,pensé que no había deco, que solo incluía TV en los dispositivos. En cualquier caso no hace falta instalación por parte de un técnico porque tengo tomas de red en toda la casa, incluyendo junto a la TV. Quedaré a la espera de la llamada entonces, ¿suelen tardar mucho? 

En cualquier caso sigo sin entender que MoviStar muestre información tan confusa e incluso totalmente errónea en su web.

Gracias en todo caso, Miguel.

Mensaje 30 de 66
1.790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ :

 

Si tienes tomas de red, estupendo, así te lo pueden enviar por mensajería y se cumplimenta antes.

 

En cuanto a la llamada, pues lo normal es que te llamen a lo largo de la semana que viene.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 66
1.785 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Perfecto!
Te incluye desco y tendras el U7D incluido. Has hecho buena opción pasar a fusión. La portabilidad d elos moviles no suele tardar mucho. Laninstalación deco según comentas irá más rapido

Saludos
Mensaje 32 de 66
1.783 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Si no tienes el nuevo router HGU base, para tener mejor wifi puedes aprovechar y contratarlo por la web autoinstalación. Cuesta 50 euros pero hasta fin de mes te costará 30. Así tendrás la mejor cobertura wifi al usar la banda 5
Mensaje 33 de 66
1.783 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca :

 

Gracias por tu aportación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 66
1.768 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Gracias a ambos por la información.

Respecto al deco no creo que le saque mucho partido, porque no soy mucho de tv, la verdad.

En cuanto al HGU, gracias @Santiroca. Me lo comentó hace poco el técnico que vino a cambiarme mi viejo router Comtrend WAP-5813n, que fallaba más que una escopeta de feria, y me lo sustituyó por un VG-8050. Como lo primero que le falló al viejo fue el WiFi, ya tengo muy bien resuelto el problema inalámbrico con APs propios. De todas formas, si tuviera necesidad de un router mejor que el último que me han puesto, creo que me compraría por poco más uno que realmente fuera mío, y con más opciones que el HGU. Pagar dinero a MoviStar porque te pongan un router un poco mejor, que sigue siendo de su propiedad, personalmente no me parece una buena opción.

 

Mensaje 35 de 66
1.754 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ :

 

De nada, para eso estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 66
1.728 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

El culebrón continúa:

Me han llamado de MoviStar esta mañana para tramitar el pedido. Resulta que tengo que ir a buscar las SIM a una tienda y que la portabilidad se realizaría en 48 horas. Vamos a ver... yo he pedido que se me envíe SIM a casa y que se haga la portabilidad a principios de agosto... pues parece que no puede ser, porque una de las líneas que se porta es prepago.

Quedan en anular la solicitud y que la haga de nuevo, y que si quiero el cambio de contrato de fibra ya, que porte inicialmente un único móvil, y el otro a princios de agosto...

Le pido que me lo gestione ella y me dice que no puede porque ya he aceptado las condiciones vía web con dos móviles... ¿Qué condiciones he aceptado? ¡Ah, si! Esas que están mal y dicen que tengo llamadas desde el fijo a móviles gratis, ¿no?

Lo intento por la web, y... ¡¡¡es imposible!!! No te deja si no metes el segundo móvil   😞

¡¡¡Qué paciencia hay que tener, de verdad, y la de tiempo que hay que perder por culpa de la pésima información que ofrece MoviStar a sus clientes!!!

 

Mensaje 37 de 66
1.709 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ

 

Si estás intentando realizar la gestión de solicitud de Fusión #0 a través de la web con portabilidad de tus líneas móvil y no te es posible si lo deseas podemos realizar la gestión desde aquí. Para que podamos realizar la portabilidad de las líneas móviles necesitamos que nos facilites por privado (Números de línea móvil a portar, operador actual de cada línea, de la línea de prepago nos tienes que indicar el ICC de la tarjeta y ya nos confirmas que deseas recibir las SIM en tu domicilio).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 66
1.700 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Hola Marco. No es que me moleste mucho pasar por una tienda, porque tengo una cerca que está en un centro comercial y abre hasta las diez de la noche, lo que me cabrea es que cada vez que avanzo un paso con este tema retrocedo otro por falta de información o por trámites imposibles de hacer.

Si os paso los datos a vosotros, ¿podríamos fijar la fecha de portabilidad de las líneas móviles? Si incluye deco, que según dijo un compañero tuyo si, ¿me lo mandáis a casa?

Muchas gracias.

Mensaje 39 de 66
1.696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ

 

Al realizar la portabilidad de las líneas móviles tanto de contrato como prepago se puede indicar en el momento de realizarla la fecha en la que se desea que se gestione la misma. La Fusión #0 la puedes solicitar con o sin deco, si deseas el deco se te envía a tu domicilio por mensajero.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 66
1.694 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

¿Fusión #0 con deco y sin él cuestan lo mismo? En caso afirmativo siempre será preferible con él, supongo, aunque solo sea para poder usar el u7d que comentaba @Santiroca

¿Podría solicitar el cambio a Fusion #0 con las portabilidades programadas para principios de agosto?

 

Mensaje 41 de 66
1.688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ

 

Tanto si eliges desco como si no lo quieres el precio de fusión #0 es el mismo.

 

En cuanto a la portabilidad de los móviles efectivamente puedes elegir esa fecha sin problemas, ya que el único requisito es que pasaran 48 horas desde que se inicia el trámite y en tu caso serían varios días.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 66
1.666 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar, os he enviado un privado con los datos para que gestionéis el cambio.

Muchas gracias Elizabeth, y gracias también al resto de los participantes del hilo.

 

Mensaje 43 de 66
1.655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 66
1.642 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Gracias. Quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Mensaje 45 de 66
1.632 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar¿alguna novedad?

Mensaje 46 de 66
1.581 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AngelGJ,

Necesitamos que nos indique un horario de contacto para poder hacer una grabación e iniciar el proceso de potabilidad para el día 3 de Agosto

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 66
1.571 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Mañana viernes, a partir de las 10:30 cuando os venga bien.

Mensaje 48 de 66
1.562 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Aún sigo sin noticias. Os pasé los datos hace tres días. Al final tanto decir que no quería la portabilidad hasta principios de agosto, y me veo en septiembre sin hacerla. ¿Sigo esperando? ¿Me paso por una tienda y hago allí todo, o si voy me va a pasar lo mismo?

Cada día entiendo menos a esta empresa, que salvo para cobrarnos y subir precios cada seis meses, parece que los clientes no existimos...

Mensaje 49 de 66
1.549 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Como nadie ha contactado conmigo el viernes y dudo que lo haga hoy sábado, mi horario para poder hacer la grabación cambia  y la semana que viene solo podré atenderles por las tardes, a partir de las cuatro. 

Mensaje 50 de 66
1.540 Visitas