Duplicar velocidad de fibra

AngelGJ
Yo probé el VDSL
Duplicar velocidad de fibra

Hace ya varios días que puse la reclamación, y no hay ningún noticia. ¿Ni siquiera se van a dignar a contestar?

Mensaje 1 de 66
3.976 Visitas
65 RESPUESTAS 65
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ

 

Perfecto.. te llamamos a partir de las cuatro

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 66
874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AngelGJ

 

La portabilidad de línea móvil se realiza en 48 horas tras la solicitud,  por lo que mañana te llamamos en el horario indicado ( a partir de las 16:00) para realizar la grabación, con ello estaría la portablidad en la fecha que nos has solicitado 3 de Agosto.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 66
868 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Aún no he recibido las tarjetas SIM. ¿Voy a tener que pasar por una tienda a buscarlas o me las habéis enviado ya?

Mensaje 53 de 66
866 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar, no he recibido ninguna llamada. Llevo toda la tarde esperando para nada. De verdad que este tema resulta extremadamente cansino: entre condiciones que aparecen mal, información contradictoria que dáis, tarjetas SIM que se suponía que ibais a enviar y no he recibido, llamadas que se supone que también debería haber recibido y tampoco... y eso sin olvidar que este tema empezó porque enviasteis dos cartas diciendo que me subíais el precio por mejoras en el servicio, y en contraprestación podía solicitar el duplicado de mi velocidad, y eso es mentira, porque el precio si me lo suben, pero la velocidad no...

En definitiva, cada día más harto de MoviStar, su pésimo trato a los clientes de toda la vida, sus subidas continuas de precio, y su incapacidad para resolver sus propios problemas.

Mensaje 54 de 66
852 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ

 

Sentimos no haber podido llamarte ayer para la tramitación de las portabilidades, esta tarde a partir de las 16:00h contactamos contigo.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 66
844 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ

 

Hemos gestionado la portabilidad de las dos líneas, el 3/8 tendrás línea con Movistar en ambas, el cambio se realiza de madrugada (es decir, el jueves de madrugada al viernes) , puedes ir a recoger las tarjetas sim a cualquier tienda de Movistar con tu dni. También hemos realizado el pedido de Fusión #0 y te llegará el descodificador,  por privado te paso el número de pedido aunque solo es informativo.

 

Informarte que la línea 6***082 tiene asignada la tarifa # 1.5 ,pero, en el momento que las líneas queden activadas pasarás a tenerla en fusión (ahora el sistema no me permite incluirla en fusión porque la línea principal no está fusionada al estar el pedido pendiente, ya que lo acabamos de gestionar)

 

Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros de nuevo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 66
837 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Estoy muy cabreado. Primero porque me toca pasar por la tienda a buscar las tarjetas SIM, cuando varios mensajes atrás me dijisteis que me las podíais enviar. Hoy me decís que puedo pasar a buscarlas en cualquier momento a partir de cuando reciba el mensaje con el número de pedido, pues otra información errónea de MoviStar, y ya van no se cuantas... Me desplazo varios kilómetros a la tienda más cercana, y una vez allí me dicen que no, que hasta mañana después de las 14:00 no me las pueden dar. Es ridículo. Si llego a saber toda esta movida, es decir, si desde el primer momento me hubieráis dicho las cosas como son, en una única visita a la tienda habría quedado todo hecho. Así me ha tocado estar tres días pendientes de que me llamaráis y me toca pasar por la tienda dos veces. De verdad que estoy muy harto de vuestra desinformación.

Mensaje 57 de 66
829 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ,

 

Quedamos  registrada tu queja para seguir mejorando en todo lo posible.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 66
824 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Si, necesito que me ayudéis en algunas cosas más, ahora que ya se han portado las líneas y me aparece que tengo Fusión #0. Son las siguientes:

- Incluir el número secundario en Fusión, dado que sigue apareciendo con la tarifa incorrecta.

- Activar los datos compartidos entre las dos líneas.

- Desactivar buzón de voz y conversión de mesajes de voz a sms en las dos líneas. Me aparecen activos y no me deja quitarlos "por limitaciones de su tarjeta"  ¿¿??

- El datos por uso ya lo he desactivado yo, pero si se reactivara al pasar el otro número a Fusión y unificar los datos, os agradecería que lo desactivarais nuevamente.

Muchas gracias por todo.

 

EDITO: He hablado con vuestro servicio de chat, y los dos primeros puntos ya me los han hecho directamente, y el tercero me dicen que tengo que esperar a que el paso a fusion esté finalizado completamente. Gracias.

 

Mensaje 59 de 66
811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ

 

Hemos comprobado que la linea que nos indicas ya aparece como linea incluida de Fusión, además del servicio de datos compartidos entre ambas lineas. 

 

No ienes activo en tus lineas el servicio de Pago por uso ni el buzon de voz en las lineas de móvil

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 66
795 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Nada más. Muchas gracias.

Mensaje 61 de 66
793 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

¡¡¡El buzón está activo!!! y no me deja desactivarlo ni desde la web (en la que pone que está desactivado pero no deja cambiarlo, y si me llaman salta) ni desde el menú del móvil, que me devuelve un error  Emoticono frustrado

 

EDITO: He conseguido desactivarlo llamando al 22537, y después he desactivado la opción de dejar un mensaje que se convierta a voz llamando al 22217, aunque de eso me ha llegado la confirmación por sms pero sigue saliendo la opción cuando me llaman (espero que sea porque tarda un tiempo en actualizar el sistema). Mi paciencia se ha acabado con MoviStar para lo que queda de año.

 

¿Podéis activar el que pueda hacer todo esto en mi panel de MoviStar? En todas las opciones (desvíos, restricción de llamadas, roaming, ocultación de identidad,...) me sale "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar [...] ", excepto en la conversión de mensajes de voz a sms, que pone: "En este momento no podemos ofrecerte este servicio.  Puedes volver a cargar tus datos.  Disculpa las molestias. [NWCCLI1600] Se ha producido un error"

en las dos líneas.

 

Mensaje 62 de 66
785 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ

 

El buzón está totalmente desactivado para ambas lineas moviles, en cuanto a la autogestión de configuración a través de tu área de cliente, se debe a que la activación de las lineas son muy recientes, no obstante hemos solicitado que se activen lo antes posible esas funcionalidades.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 66
772 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar, ya tengo acceso a la configuración en el panel de Mi MoviStar. La conversión de mensajes a SMS se había vuelto a activar  😞  pero ya la he cambiado de nuevo. Gracias Vero.

Mensaje 64 de 66
756 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Me habéis pedido "Si consideras que tu consulta está resuelta y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por favor haz clic en "Aceptar Solución" es importante para nosotros."

Lo siento pero no, y os cuento mis razones:

1.- El comienzo de este hilo fue por el problema de duplicar la velocidad. Aún estoy esperando que alguien me indique el motivo por el que se me aumentaba el precio de mi fibra y no se me duplicaba la velocidad como se me indicó que tenía derecho a hacer en tres ocasiones diferentes, dos en papel y otra en formato electrónico. Admito que mi tarifa estuviera catalogada como obsoleta y no se pudiera modificar, pero en ese caso no admitiría modificaciones ni para lo bueno ni para lo malo, es decir, si no se aumenta la velocidad, no se sube el precio. Puestos así, se me debería devolver todo el dinero que se me ha cobrado de más en cada subida de precio desde que se declaró así la tarifa.

2.- En lo que respecta al cambio de tarifa y portabilidad de los móviles, he recibido mucha información errónea y al final no solo me ha tocado hacer varios tramites y reclamaciones por teléfono, si no que he tenido que ir a una tienda dos veces. 

Lo siento, pero en esta ocasión no puedo decir que haya recibido un buen servicio por ningún lado y sigo muy cabreado con MoviStar.

Mensaje 65 de 66
744 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ,

 

Lamentamos tu disconformidad con la situación y las gestiones no obstante recuerda que para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 66
735 Visitas