Duplicar velocidad

csevillad
Yo probé el VDSL
Duplicar velocidad

Hola,

He intentado duplicar la velocidad a traves de la web. Desde jueves-viernes de la semana pasada. No he podido. Dice que no tengo contratado un producto de fibra optica!!.

Yo me acuerdo de cuando hace unos meses vino el técnico y la instaló y puedo ver el cable.

He chateado con alguien en la pagina correspondiente y me dijo algo de problema en la configuracion del contrato y que en 24h se resolvería.

Yo todos los dias intento activar el enlace, pero siempre me dice lo mismo.

Por favor, me podeis ayudar?

Mensaje 1 de 21
859 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @csevillad

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
835 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @csevillad

 

Hemos recibido tus datos. Le echamos un vistazo y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
816 Visitas
csevillad
Yo probé el VDSL

Gracias.!

Mensaje 4 de 21
812 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @csevillad

 

 

Hemos consultado el estado de tu pedido, para la pasar de 300Mb a 600Mb y se encuentra en curso.

 

El pedido no tiene asociada ningun tipo de incidencia, sigue su curso de manera correcta.

 

 

Un saludo; Raquel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
801 Visitas
csevillad
Yo probé el VDSL

Gracias!
¿Sabéis cuánto suelen tardar?

Mensaje 6 de 21
794 Visitas
csevillad
Yo probé el VDSL

Hola,

Pregunto si sabéis cuánto se suele tardar porque llevo unos diez días en este momento desde que lo solicité por la web. No pasa nada, solo por saber.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 21
776 Visitas
csevillad
Yo probé el VDSL

O si tiene que venir un tecnico a casa o algo por el estilo.

Gracias,

Mensaje 8 de 21
776 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @csevillad,

 

La fecha límite que tiene  ese pedido es el día 07/09/2018, puede ser que esté antes. Para realizar el aumento de velocidad no es necesario que vaya técnico.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
753 Visitas
csevillad
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias!!

Mensaje 10 de 21
747 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @csevillad,

 

Recuerda que para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
728 Visitas
csevillad
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues ha llegado el día que me decíais más arriba y no ha pasado nada. La velocidad sigue la misma. 

Y los mensajes de error como que no tengo fibra igual.

¿Me podeis ayudar?

Gracias.

Mensaje 12 de 21
711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola csevillad, 

Vamos a ver que ha pasado con el pedido. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
706 Visitas
csevillad
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Habéis podido averiguar algo?

¿Me presento en una tienda?

Gracias.

Mensaje 14 de 21
688 Visitas
csevillad
Yo probé el VDSL

¿Hola?

Han pasado 3 dias desde vuestro último mensaje.

 

Mensaje 15 de 21
678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @csevillad,

 

El pedido está retenido por una incidencia, he solicitado que se anule para volver a gestionarlo de nuevo. Te mantendremos informad@

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
666 Visitas
csevillad
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Mensaje 17 de 21
662 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @csevillad

 

A ti por tu paciencia... te vamos contando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @csevillad

 

Se ha anulado el anterior pedido y ya está reformulado de nuevo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
636 Visitas
csevillad
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias!

Mensaje 20 de 21
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @csevillad

 

Revisando el nuevo pedido de actualización de velocidad comprobamos que ya consta cumplimentado por lo que ya puedes disfrutar de la subida de velocidad.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
616 Visitas