Duplicar velocidad

csevillad
Yo probé el VDSL
Duplicar velocidad

Hola,

He intentado duplicar la velocidad a traves de la web. Desde jueves-viernes de la semana pasada. No he podido. Dice que no tengo contratado un producto de fibra optica!!.

Yo me acuerdo de cuando hace unos meses vino el técnico y la instaló y puedo ver el cable.

He chateado con alguien en la pagina correspondiente y me dijo algo de problema en la configuracion del contrato y que en 24h se resolvería.

Yo todos los dias intento activar el enlace, pero siempre me dice lo mismo.

Por favor, me podeis ayudar?

Mensaje 1 de 21
857 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @csevillad

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @csevillad

 

Hemos recibido tus datos. Le echamos un vistazo y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
814 Visitas
csevillad
Yo probé el VDSL

Gracias.!

Mensaje 4 de 21
810 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @csevillad

 

 

Hemos consultado el estado de tu pedido, para la pasar de 300Mb a 600Mb y se encuentra en curso.

 

El pedido no tiene asociada ningun tipo de incidencia, sigue su curso de manera correcta.

 

 

Un saludo; Raquel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
799 Visitas
csevillad
Yo probé el VDSL

Gracias!
¿Sabéis cuánto suelen tardar?

Mensaje 6 de 21
792 Visitas
csevillad
Yo probé el VDSL

Hola,

Pregunto si sabéis cuánto se suele tardar porque llevo unos diez días en este momento desde que lo solicité por la web. No pasa nada, solo por saber.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 21
774 Visitas
csevillad
Yo probé el VDSL

O si tiene que venir un tecnico a casa o algo por el estilo.

Gracias,

Mensaje 8 de 21
774 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @csevillad,

 

La fecha límite que tiene  ese pedido es el día 07/09/2018, puede ser que esté antes. Para realizar el aumento de velocidad no es necesario que vaya técnico.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
751 Visitas
csevillad
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias!!

Mensaje 10 de 21
745 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @csevillad,

 

Recuerda que para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
726 Visitas
csevillad
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues ha llegado el día que me decíais más arriba y no ha pasado nada. La velocidad sigue la misma. 

Y los mensajes de error como que no tengo fibra igual.

¿Me podeis ayudar?

Gracias.

Mensaje 12 de 21
709 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola csevillad, 

Vamos a ver que ha pasado con el pedido. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
704 Visitas
csevillad
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Habéis podido averiguar algo?

¿Me presento en una tienda?

Gracias.

Mensaje 14 de 21
686 Visitas
csevillad
Yo probé el VDSL

¿Hola?

Han pasado 3 dias desde vuestro último mensaje.

 

Mensaje 15 de 21
676 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @csevillad,

 

El pedido está retenido por una incidencia, he solicitado que se anule para volver a gestionarlo de nuevo. Te mantendremos informad@

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
664 Visitas
csevillad
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Mensaje 17 de 21
660 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @csevillad

 

A ti por tu paciencia... te vamos contando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @csevillad

 

Se ha anulado el anterior pedido y ya está reformulado de nuevo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
634 Visitas
csevillad
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias!

Mensaje 20 de 21
623 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @csevillad

 

Revisando el nuevo pedido de actualización de velocidad comprobamos que ya consta cumplimentado por lo que ya puedes disfrutar de la subida de velocidad.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
614 Visitas