Duplicar velocidad

jgal
Yo probé el VDSL
Duplicar velocidad

Solicité la duplicación de velocidad en diciembre de 2018, conseguí que se hiciera efectivo después de varios intentos. Recientemente he tenido un problema con el tramo de fibra que llega a mi domicilio y después de reemplazarlo he comprobado que la velocidad se ha reducido a 300 Mbs. Me he puesto en contacto con el 1004 y el 1002 pero no me restauraran la velocidad a 600 Mbs. Me encuentro en un callejón sin salida.

 

¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 31
1.460 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgal

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.357 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgal

 

   Una vez comprobado los datos de tu contrato, Fusión Contigo Fibra 600 Mb con Descodificador, no vemos incidencia administrativa, pasamos el post a l@s compañer@s tecnic@s.

 

Gracias, un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
1.348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgal  !

 

He comprobado que ya tienes una incidencia abierta  que se encuentra en estado de pendiente de confirmación por el cliente.

 

Quedo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada, o si persiste, reiterar la incidencia para su resolución.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
1.346 Visitas
jgal
Yo probé el VDSL

A pesar de que existe una incidencia, está sin resolver.

 

Te agradecería que lo solucionaras.

 

Y muchas gracias por tu atención

Mensaje 5 de 31
1.341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgal  !

 

Seguiremos pendiente de cualquier cambio en su estado de incidencia.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
1.272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgal !

 

He comprobado que la incidencia que tenías abierta, se encuentra cerrada desde el 13-07-19, por lo que me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
1.255 Visitas
jgal
Yo probé el VDSL

Efectivamente, la incidencia ha sido cerrada pero el problema persiste. Sigo navegando a 300 Mbs. Te agradecería pudieras hacer algo para volver a navegar a 600 Mbs.

 

Gracias por tu atención

Mensaje 8 de 31
1.247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgal  !

 

Al confirmarnos que la incidencia persiste y comprobar que los datos de los test de velocidad que has realizado siguen sin superar los 300Mbs, teniendo 600Mbs simétricos, he pasado un nuevo parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando datos sobre su resolución, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
1.240 Visitas
jgal
Yo probé el VDSL

Recibí un mensaje indicándome que se había abierto una incidencia: CP1907TVFJYYSC. Recibí una llamada del técnico de la empresa responsable del servicio técnico indicándome que con los datos que a ellos les figuraban mi velocidad era de 300 Mbs y no podían hacer nada. Esta situación me desconcierta porque todas las comunicaciones que realizo con Vd. y los datos que me figuran en la aplicación de Movistar y en la página web cuando accedo a mi cuenta ese 600 Mbs además ha sido la última velocidad que he disfrutado.

 

De manera que en el momento actual la velocidad continua siendo de 300 Mbs.

 

Agradecería adoptaran lo solucionaran

Mensaje 10 de 31
1.222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgal  !

 

Hemos comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos, se encuentra en propuesta de resolución, por lo que hemos reiterado la incidencia aportando la información que nos has dado.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y en el momento que nos aporten más información al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
1.218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jgal.


Comprobamos en nuestros sistemas que tu incidencia continua abierta, acabamos de reiterar el caso.

 

Nos mantenemos pendientes de su resolución.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
1.203 Visitas
jgal
Yo probé el VDSL

Movistar me ha enviado un mensaje diciendo el problema estaba resuelto y que cerraban la incidencia. He comprobado la velocidad y continuo navegando a 300 Mbs.

 

Intuyo que es un problema de duplicar la velocidad y que no estamos dando con los responsable adecuados.

 

Gracias por tu atención

Mensaje 13 de 31
1.158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jgal!

Disculpa la demora de respuesta. Voy mover tu hilo con mis compañeros, para que podamos ayudarte con tu incidencia sobre la velocidad contratada Fibra Simétrica 600 Mb.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
1.149 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgal

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
1.145 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgal

 

Hemos abierto una petición para regularizar la incidencia en sistemas, ya que a nivel comercial está correcto.

 

Te aportamos el nº por privado. Nos mantenemos pendientes de su resolución y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
1.018 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgal

 

Seguimos pendiente de las gestión administrativa para regularizar la incidencia. te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
986 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgal

 

Estamos a la espera de que nos comuniquen la finalización del trámite.

 

Te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
970 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgal

 

Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informad@ por aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
956 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgal

 

En cuanto nos comuniquen que la incidencia se ha solucionado, te lo indicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
941 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgal,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
929 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgal

 

Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el departamento correspondiente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
909 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgal

 

Continuamos con tu caso en seguimiento e intentamos agilizarlo todo lo lo posible. En cuanto tengamos cualquier novedad te informamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
901 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgal

 

Seguimos muy pendientes de tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpas las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
887 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgal

 

Nos indican que la incidencia se ha solventado, debiendo tener acceso a la duplicidad de fibra 600Mb tal y como consta en tu contrato.

 

¿Lo puedes verificar, por favor?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
870 Visitas