Duplicar velocidad

Duplicar velocidad

Donde y como se solicita la duplicidad de velocidad de la fibra tras la subida? No me aparece en mimovistar la opción

 

gracias

Mensaje 1 de 19
514 Visitas
18 RESPUESTAS 18

 

Buenas noches, @TEAMSERPENT 

 

El procedimiento es el siguiente.

 

Primero y para hacerlo posible, desde Movistar tienen que generar un chatbot (gestión automática de Atención al Cliente) en nuestra app Mi Movistar o  área privada en movistar.es: 

 

A partir de tenerlo activo y disponible, tendremos que solicitar el incremento anunciado en la velocidad de navegación. Una vez solicitado por nuestra parte Movistar tendrá que activar la nueva velocidad.

 

Cómo solicitar el cambio a 1 Gbps a partir del 12 de enero de 2021

 

A partir del 12 de enero, fecha de entrada en vigor de esta novedad, los clientes que quieran disfrutar del incremento de velocidad de navegación podrán solicitarlo desde la app Mi Movistar o a través del área privada en movistar.es.

 

 

Posible ejemplo (Desde App Mi Movistar o del área privada  en movistar.es (Mi Movistar en la página Web))

 

 

Fusión XXXX 1 Gbps (o 300 Mb) 

 

Aún no has subido tu fibra hasta 1 Gbps (o 300 Mb)

Activa ya la subida de velocidad para navegar sin

límites aún más rápido

 

                                                       Sube ahora

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 19
485 Visitas

Pues yo no veo la opción

Mensaje 3 de 19
308 Visitas

 

@TEAMSERPENT 

 

 

Prueba entonces con  esta otra opción: 

 

Llamando a la VRU (teléfono de locución automática o unidad de respuesta de voz) gratuita y habilitada por Telefónica en el número 900202029

 

Sólo tendrás que facilitar, a la pregunta que te realicen, el número de la línea Fija Movistar de tu contrato Movistar Fusión.

 

Mensaje 4 de 19
305 Visitas

Hola @TEAMSERPENT 

 

Actualmente existe una incidencia general en nuestras aplicaciones que esperamos quede subsanada con la mayor brevedad que sea posible para así poder activarte la subida de velocidad. 

 

Puedes solicitar la subida a través de tu Zona de Cliente en Mi Movistar, en la APP Mi Movistar, y llamando a la VRU habilitada a través de la línea 900202029 como bien te ha indicado @pacofreire (gracias como siempre por tus aportaciones 🙂 ). 

 

A título de información, te indicamos que la subida de velocidad no aplica a los siguientes productos: 

 

- Movistar Conecta.

- Movistar Conecta  Max.

- Movistar Conecta Max TV Box.

- Internet Segunda Residencia.

 

Un saludo

Raquel



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Mensaje 5 de 19
276 Visitas

 

Hola @Comercial.Global_movistar he solicitado la duplicidad de velocidad tenia 600 y Mi Movistar ya me indica 1 Gb pero estoy navegando a una velocidad de 68mb creo que ha habido algún error en la duplicación antes tenia 600 de velocidad me lo podrías mirar por favor

 

Mensaje 6 de 19
256 Visitas

Hola

 

Hoy he solicitado la duplicidad de velocidad a 1 gb y ya me aparece en la app mimovistar el problema es que estoy navegando a una velocidad de 50 mb antes con los 600 navegaba a 600. Estoy en teletrabajo y no puedo. Algún técnico lo puede mirar por favor

 

gracias

Mensaje 7 de 19
259 Visitas

Hola de nuevo @TEAMSERPENT

 

Para que podamos comprobar lo ocurrido, sería necesario que nos indicaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel



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Mensaje 8 de 19
231 Visitas

Hola @TEAMSERPENT

 

Vemos que has realizado esta misma consulta a través de otro post donde ya te hemos solicitado datos, por lo que procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado y así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

 

Un saludo

Raquel

 

 



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Mensaje 9 de 19
223 Visitas

Gracias por enviar los datos solicitados @TEAMSERPENT. 🙂

 

Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel



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Mensaje 10 de 19
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Gracias os lo agradezco porque teletrabajar con es velocidad es imposible

Mensaje 11 de 19
210 Visitas

Hola @TEAMSERPENT,

 

Comprobamos que ya está en curso el pedido para cambiar la velocidad a 1Gb. Te dejo el número de pedido en privado.

 

Quedamos pendientes desde aquí y te informamos cuando se complete.

 

Saludos, Isa.



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Mensaje 12 de 19
205 Visitas

Hola

 

La duplicidad ya está activada el problema es que al activar la  de 1 gb la velocidad es ahora como si tuviese 100mb. La tengo activada desde esta tarde esta mañana estaba navegando a 600 mb y a partir de la activacion a 45-50 mb

Mensaje 13 de 19
202 Visitas

Hola @TEAMSERPENT

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 14 de 19
150 Visitas

He hecho lo que me habéis dicho por cable tengo 943-956 por wifi5 ac del movil 420-410

 

Gràcies

Mensaje 15 de 19
80 Visitas

Buenas tardes @TEAMSERPENT

 

La velocidad de navegación se garantiza a través de cable, ya que por wifi  existen muchos factores externos que pueden influir en la velocidad.  Los valores que nos estas indicado  son correctos. No obstante, a través de este enlace que indicamos consejos para mejorar la  velocidad de tu conexión wifi, esperamos que sea de ayuda  

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 16 de 19
72 Visitas

Buenas tardes @TEAMSERPENT

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam
 



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Mensaje 17 de 19
38 Visitas

Gracias

Mensaje 18 de 19
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Hola @TEAMSERPENT

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 19 de 19
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