Donde y como se solicita la duplicidad de velocidad de la fibra tras la subida? No me aparece en mimovistar la opción
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @TEAMSERPENT
El procedimiento es el siguiente.
Primero y para hacerlo posible, desde Movistar tienen que generar un chatbot (gestión automática de Atención al Cliente) en nuestra app Mi Movistar o área privada en movistar.es:
A partir de tenerlo activo y disponible, tendremos que solicitar el incremento anunciado en la velocidad de navegación. Una vez solicitado por nuestra parte Movistar tendrá que activar la nueva velocidad.
A partir del 12 de enero, fecha de entrada en vigor de esta novedad, los clientes que quieran disfrutar del incremento de velocidad de navegación podrán solicitarlo desde la app Mi Movistar o a través del área privada en movistar.es.
Posible ejemplo (Desde App Mi Movistar o del área privada en movistar.es (Mi Movistar en la página Web))
Fusión XXXX 1 Gbps (o 300 Mb)
Aún no has subido tu fibra hasta 1 Gbps (o 300 Mb)
Activa ya la subida de velocidad para navegar sin
límites aún más rápido
Sube ahora
Un Saludo 🙂
Prueba entonces con esta otra opción:
Llamando a la VRU (teléfono de locución automática o unidad de respuesta de voz) gratuita y habilitada por Telefónica en el número 900202029
Sólo tendrás que facilitar, a la pregunta que te realicen, el número de la línea Fija Movistar de tu contrato Movistar Fusión.
Hola @TEAMSERPENT
Actualmente existe una incidencia general en nuestras aplicaciones que esperamos quede subsanada con la mayor brevedad que sea posible para así poder activarte la subida de velocidad.
Puedes solicitar la subida a través de tu Zona de Cliente en Mi Movistar, en la APP Mi Movistar, y llamando a la VRU habilitada a través de la línea 900202029 como bien te ha indicado @pacofreire (gracias como siempre por tus aportaciones 🙂 ).
A título de información, te indicamos que la subida de velocidad no aplica a los siguientes productos:
- Movistar Conecta.
- Movistar Conecta Max.
- Movistar Conecta Max TV Box.
- Internet Segunda Residencia.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-01-2021 21:16
Editado 13-01-2021 21:16
Hola @Comercial.Global_movistar he solicitado la duplicidad de velocidad tenia 600 y Mi Movistar ya me indica 1 Gb pero estoy navegando a una velocidad de 68mb creo que ha habido algún error en la duplicación antes tenia 600 de velocidad me lo podrías mirar por favor
Hola
Hoy he solicitado la duplicidad de velocidad a 1 gb y ya me aparece en la app mimovistar el problema es que estoy navegando a una velocidad de 50 mb antes con los 600 navegaba a 600. Estoy en teletrabajo y no puedo. Algún técnico lo puede mirar por favor
gracias
Hola de nuevo @TEAMSERPENT
Para que podamos comprobar lo ocurrido, sería necesario que nos indicaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada.
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TEAMSERPENT
Vemos que has realizado esta misma consulta a través de otro post donde ya te hemos solicitado datos, por lo que procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado y así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por enviar los datos solicitados @TEAMSERPENT. 🙂
Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias os lo agradezco porque teletrabajar con es velocidad es imposible
Hola @TEAMSERPENT,
Comprobamos que ya está en curso el pedido para cambiar la velocidad a 1Gb. Te dejo el número de pedido en privado.
Quedamos pendientes desde aquí y te informamos cuando se complete.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
La duplicidad ya está activada el problema es que al activar la de 1 gb la velocidad es ahora como si tuviese 100mb. La tengo activada desde esta tarde esta mañana estaba navegando a 600 mb y a partir de la activacion a 45-50 mb
Hola @TEAMSERPENT
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He hecho lo que me habéis dicho por cable tengo 943-956 por wifi5 ac del movil 420-410
Gràcies
Buenas tardes @TEAMSERPENT
La velocidad de navegación se garantiza a través de cable, ya que por wifi existen muchos factores externos que pueden influir en la velocidad. Los valores que nos estas indicado son correctos. No obstante, a través de este enlace que indicamos consejos para mejorar la velocidad de tu conexión wifi, esperamos que sea de ayuda
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @TEAMSERPENT
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TEAMSERPENT
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram