Duplicar velocidad

jgal
Yo probé el VDSL
Duplicar velocidad

Llevo unos días intentando duplicar la velocidad que actualmente está en 300 MB. Lo he intentado a través de la aplicación Mi Movistar, pero ya no aparece el enlace para solicitar la duplicación. A continuación lo he intentado a través de la página habilitada para ello, me invita llamar a un número 900 que corta la llamada. El último paso ha sido solicitarlo a través del 1004, hace unos días que tomaron nota de ello y me dijeron que se haría efectivo en 24 horas, pero a día de hoy continuo con la misma velocidad.

 

¿Alguien puede ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
437 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgal

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.

 

 



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgal

 

Ya tenemos los datos, en cuanto un compañero esté disponible solicita la duplicidad.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 3 de 8
409 Visitas
jgal
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 4 de 8
408 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgal,

 

Hemos gestionado la solicitud a nivel interno para que se actualice en sistemas el cambio de velocidad y puedas navegar con los 600Mb.

 

Quedamos pendientes y te informamos del cambio lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @jgal

 

Hemos abierto incidencia para solventar la incidencia con el cambio de velocidad, en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgal

 

 

Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @jgal

 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , entendemos que se encuentra solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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