Llevo unos días intentando duplicar la velocidad que actualmente está en 300 MB. Lo he intentado a través de la aplicación Mi Movistar, pero ya no aparece el enlace para solicitar la duplicación. A continuación lo he intentado a través de la página habilitada para ello, me invita llamar a un número 900 que corta la llamada. El último paso ha sido solicitarlo a través del 1004, hace unos días que tomaron nota de ello y me dijeron que se haría efectivo en 24 horas, pero a día de hoy continuo con la misma velocidad.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jgal
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Saludos.Ascen.
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Hola @jgal
Ya tenemos los datos, en cuanto un compañero esté disponible solicita la duplicidad.
Saludos.Ascen.
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Hola @jgal,
Hemos gestionado la solicitud a nivel interno para que se actualice en sistemas el cambio de velocidad y puedas navegar con los 600Mb.
Quedamos pendientes y te informamos del cambio lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
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Hola @jgal
Hemos abierto incidencia para solventar la incidencia con el cambio de velocidad, en el momento que tengamos información te lo haremos saber.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
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Hola @jgal
Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @jgal
No hemos recibido respuesta por tu parte , comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , entendemos que se encuentra solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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