Duplicidad de factura este mes

dp404
Yo probé el VDSL
Duplicidad de factura este mes

Hola, he visto que en mi movistar me aparecen dos facturas para este mes, con el mismo importe. Dado que se van a emitir en dos días (25), solicito una solución para no tener que pagar cerca de 100€ por un fallo vuestro. Entre esto, y que llevo sin Internet desde el viernes... 

 

Adjunto captura, un saludo:

IMG_20181023_194708.png

Mensaje 1 de 27
1.945 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@dp404 teníamos pendiente hacer la reclamación. Ya la hemos gestionado y te informarán por escrito de la resolución. Te envió el número por privado.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 27
95 Visitas
dp404
Yo probé el VDSL
Gracias, quedo a la espera.

Un saludo.
Mensaje 27 de 27
93 Visitas