Hola, he visto que en mi movistar me aparecen dos facturas para este mes, con el mismo importe. Dado que se van a emitir en dos días (25), solicito una solución para no tener que pagar cerca de 100€ por un fallo vuestro. Entre esto, y que llevo sin Internet desde el viernes...
Adjunto captura, un saludo:
@dp404 teníamos pendiente hacer la reclamación. Ya la hemos gestionado y te informarán por escrito de la resolución. Te envió el número por privado.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram