Duración de la instalación

DanielLouc
Más integrado que la RDSI
Duración de la instalación

Hola! Contraté ADSL 10 mb el pasado viernes 12 de septiembre. El sábado 13 me llamó el instalador para instalar la linea, pero lo hizo bastante tarde y no me encontraba en casa. Quedamos en que el lunes pasaría otro instalador por la tarde. Sin embargo a día de hoy aun no he recibido noticia.

Me gustaría saber cuánto tiempo suelen tardar en instalar la linea.

Gracias!!

Mensaje 1 de 3
199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielLouc

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por
mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
180 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielLouc

 

He comprobado que tu pedido tiene una fecha máxima de instalación para el 02/10/2014 , quiere esto decir que los técnicos que tienen tu teléfono de  volverán a contactar contigo.

 Espero que sea lo antes posible.

 

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
167 Visitas