Duración oferta Movistar ADSL y contrato

lightyears
Más integrado que la RDSI
Duración oferta Movistar ADSL y contrato

Buenos días,

 

 

el año pasado, despues de haber pedido una baja del servicion de ADSL movistar, me habeis ofrecido un descuento y al final decidí quedarme un año más. El año casi ha acabado y querría saber si dicha oferta sigue valiendo para el año que viene, y si no lo fuera, me gustaría saber en quanto se quedaría la cuota mensual.  Además, me gustaría saber en que fecha acaba el contrato, dado que no he podido verlo en mi pagina de MiMovistar.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
405 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

hola @lightyears 

 

Si quieres que te ayude tienes que darme tus datos, pero por privado, envíame tu DNI y teléfono y miramos hasta cuando tienes la promoción vigente y en cuanto se quedaría al mes si se acabara la oferta.

 

Espero el mensaje,

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
404 Visitas
sergidt
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

A mi me pasa algo similar, pero ya nos han pasado la factura de septiembre donde ya no se aplica un descuento del 50% sobre la cuota de la línea, ¿cómo puedo renovar por otro año este descuento?

Te envío mis datos por privado.

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
392 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sergidt,

 

He recibido tus datos, en un momento te confirmo tu duda,

 

Salu2  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
385 Visitas
sergidt
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 5 de 6
381 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Un placer poder ayudar Emoticono feliz

 

¡ nos vemos por la comunidad !



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
370 Visitas