Buenas tardes, después de un montón de meses sin linea ni internet en mi negocio por fin conseguí que viniesen a arreglarlo. Una compañera vuestra me comentó que le salía que o funcionaba ni la linea ni el internet por lo que me mandaron un técnico. Mi queja es la siguiente: si tenéis constancia de que no funciona y que no he podido disfrutar de los servicios, ademas del pésimo trato y eficacia en venir a arreglar una avería (muchas horas con el teléfono en espera, decís que tomáis nota y no devolvéis la llamada, etc). Como es que me habéis cobrado todos estos meses? Como puedo recuperar mi dinero? gracias.
Hola @manago y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Para que podamos gestionar la reclamación, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija afectada, un teléfono de contacto y fecha de comienzo de las incidencias técnicas que nos indicas.
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manago
Te recordamos que estamos a la espera de que nos facilites por privado la letra de tu NIF y un teléfono de contacto.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram