Dvolución facturas sin servicio

manago
Mi vida cambió con el ADSL
Dvolución facturas sin servicio

Buenas tardes, después de un montón de meses sin linea ni internet en mi negocio por fin conseguí que viniesen a arreglarlo. Una compañera vuestra me comentó que le salía que o funcionaba ni la linea ni el internet por lo que me mandaron un técnico. Mi queja es la siguiente: si tenéis constancia de que no funciona y que no he podido disfrutar de los servicios, ademas del pésimo trato y eficacia en venir a arreglar una avería (muchas horas con el teléfono en espera, decís que tomáis nota y no devolvéis la llamada, etc). Como es que me habéis cobrado todos estos meses? Como puedo recuperar mi dinero? gracias.

 

Mensaje 1 de 4
147 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manago y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Para que podamos gestionar la reclamación, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija afectada, un teléfono de contacto y fecha de comienzo de las incidencias técnicas que nos indicas. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 
 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
118 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manago

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos facilites por privado la letra de tu NIF y un teléfono de contacto.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
106 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
89 Visitas