Dvolución facturas sin servicio

Dvolución facturas sin servicio

Buenas tardes, después de un montón de meses sin linea ni internet en mi negocio por fin conseguí que viniesen a arreglarlo. Una compañera vuestra me comentó que le salía que o funcionaba ni la linea ni el internet por lo que me mandaron un técnico. Mi queja es la siguiente: si tenéis constancia de que no funciona y que no he podido disfrutar de los servicios, ademas del pésimo trato y eficacia en venir a arreglar una avería (muchas horas con el teléfono en espera, decís que tomáis nota y no devolvéis la llamada, etc). Como es que me habéis cobrado todos estos meses? Como puedo recuperar mi dinero? gracias.

Mensaje 1 de 3
56 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @manago y gracias por participar en la Comunidad Movistar

Para que podamos gestionar la reclamación, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija afectada, un teléfono de contacto y fecha de comienzo de las incidencias técnicas que nos indicas. 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
27 Visitas

Hola @manago

Te recordamos que estamos a la espera de que nos facilites por privado la letra de tu NIF y un teléfono de contacto.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
15 Visitas