DynamicDNS (NO-IP)

concellovalga
Más integrado que la RDSI
DynamicDNS (NO-IP)

Hola,

tengo ADSL de cobre y un router Homestation que no tiene la opción de NO-IP como proveedor dinámico de DNS.

Necesito saber si hay algún modelo de router de movistar compatible con esta opción, y así poder cambiarlo.  Hay el HGU GPT-2541GNAC pero es para fibra creo.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dcablit
Yo probé el VDSL

#

Mensaje 2 de 3
166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola concellovalga y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

con la información que nos indicas sobre DDNS y los puntos de acceso (entendemos que para par de cobre y no para FTTH), vamos a estudiar tu solicitud y cuando recopilemos la información te lo hacemos saber por esta vía.

 

Si consigues averiguar sobre algún modelo en particular, puedes postearlo para que todos los usuarios que lo necesiten lo tengan en cuenta.

 

Puedes indicarnos que modelo de Home Station tienes? A4001N1? AMPER ASL26555? RTA? BHS RTA?....

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
142 Visitas