E[....] de Movistar al pedir traslado de linea y fibra

egnieto
Más integrado que la RDSI
E[....] de Movistar al pedir traslado de linea y fibra

Soy un cliente de Movistar Fijo + Fibra y solicité el pasado 30 de marzo el traslado del servicio a mi nuevo domicilio. Me mudé el día 1 de abril, desde el cual estoy sin fijo ni fibra. En la llamada al 1004, el Dpto de fibra me confirmó que tenía cobertura OK y disponibilidad de la fibra a 100 Mb, que es lo que tengo contratado y quedó el pedido cursado. Llamé el día 22 de abril, al no tener ninguna noticia de dicho pedido, aun habiendo pagado el recibo del mes de abril por mi cuenta y sin tener absolutamente nada operativo de Movistar en mi nuevo domicilio, y me dicen en el 1004 que no tengo ningún pedido pendiente y que lo único registrado es un cambio de correspondencia para el envío de cartas, cuando JAMÁS he recibido en casa una carta de MOVISTAR, ya que tengo activada la factura electrónica. Pido que me revisen todas las gestiones realizadas en mi llamada del día 30 de marzo y me confirman que quedó registrado el OK de los compañeros de la FIBRA, y que misteriosamente e incomprensiblemente mi pedido se borró. Ante mi cabreo monumental, me dicen en el 1004 que lo único que pueden hacer es un  nuevo Pedido del traslado y meter prisa. Al día siguiente veo entrando en MI MOVISTAR que han lanzado un nuevo Pedido con fecha de activación de mi linea y Fibra para el 12 de mayo.

¿ES LEGAL ESTE COMPORTAMIENTO? ¿DEBERIA DE DEVOLVER LOS RECIBOS HASTA QUE ME INSTALEN LOS SERVICIOS?¿ESTA TOMADURA DE PELO ME PUEDE AUTORIZAR A REALIZAR UNA PORTABILIDAD DEL FIJO+FIBRA A LA COMPETENCIA SIN TENER QUE PAGARLE A MOVISTAR PENALIZACIÓN POR ROMPER EL CONTRATO DE PERMANENCIA?

AYUDA, POR FAVOR.

Mensaje 1 de 6
348 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @egnieto

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) veo en que estado esta tu solicitud y que ocurrió con la anterior,  los traslados se gestionan en 25 días, a partir de esa fecha puedes reclamar la demora de tu traslado.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
321 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @egnieto :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tus datos y tienes gestionado el pedido de traslado: 467914722215 con fecha de solicitud: 22/04/2015. Fecha de baremo: 12/05/2015. Fecha último compromiso 12/05/2015.

 

También te hemos gestionado la consulta de provisión: 201501747690 para agilizar el pedido. Aún está en análisis.

 

De momento, no podemos gestionar nada más, ya que el pedido sigue estando en fecha, aunque te lo hayamos tramitado tarde. Gato triste

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
301 Visitas
egnieto
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, ayer a mediodia vino el tecnico de Abentel a realizar el traslado, y me dejo operativa la fibra solo para internet, asi que al menos lo mas urgente esta funcionando. Ha quedado en volver mañana jueves para dejarme el telefono fijo en servicio.
Mensaje 4 de 6
288 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @egnieto :

 

Perdón por la espera.

 

Me alegra que ya se haya puesto en contacto el técnico contigo y tengas, al menos, conexión.

 

Imagino que el jueves ya lo tendrás todo funcionando y solucionado.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
274 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @egnieto :

 

Me alegra que ya lo tengas solucionado.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
246 Visitas