Soy un cliente de Movistar Fijo + Fibra y solicité el pasado 30 de marzo el traslado del servicio a mi nuevo domicilio. Me mudé el día 1 de abril, desde el cual estoy sin fijo ni fibra. En la llamada al 1004, el Dpto de fibra me confirmó que tenía cobertura OK y disponibilidad de la fibra a 100 Mb, que es lo que tengo contratado y quedó el pedido cursado. Llamé el día 22 de abril, al no tener ninguna noticia de dicho pedido, aun habiendo pagado el recibo del mes de abril por mi cuenta y sin tener absolutamente nada operativo de Movistar en mi nuevo domicilio, y me dicen en el 1004 que no tengo ningún pedido pendiente y que lo único registrado es un cambio de correspondencia para el envío de cartas, cuando JAMÁS he recibido en casa una carta de MOVISTAR, ya que tengo activada la factura electrónica. Pido que me revisen todas las gestiones realizadas en mi llamada del día 30 de marzo y me confirman que quedó registrado el OK de los compañeros de la FIBRA, y que misteriosamente e incomprensiblemente mi pedido se borró. Ante mi cabreo monumental, me dicen en el 1004 que lo único que pueden hacer es un nuevo Pedido del traslado y meter prisa. Al día siguiente veo entrando en MI MOVISTAR que han lanzado un nuevo Pedido con fecha de activación de mi linea y Fibra para el 12 de mayo.
¿ES LEGAL ESTE COMPORTAMIENTO? ¿DEBERIA DE DEVOLVER LOS RECIBOS HASTA QUE ME INSTALEN LOS SERVICIOS?¿ESTA TOMADURA DE PELO ME PUEDE AUTORIZAR A REALIZAR UNA PORTABILIDAD DEL FIJO+FIBRA A LA COMPETENCIA SIN TENER QUE PAGARLE A MOVISTAR PENALIZACIÓN POR ROMPER EL CONTRATO DE PERMANENCIA?
AYUDA, POR FAVOR.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @egnieto
Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) veo en que estado esta tu solicitud y que ocurrió con la anterior, los traslados se gestionan en 25 días, a partir de esa fecha puedes reclamar la demora de tu traslado.
Saluds
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Hola @egnieto :
Perdón por la espera.
He revisado tus datos y tienes gestionado el pedido de traslado: 467914722215 con fecha de solicitud: 22/04/2015. Fecha de baremo: 12/05/2015. Fecha último compromiso 12/05/2015.
También te hemos gestionado la consulta de provisión: 201501747690 para agilizar el pedido. Aún está en análisis.
De momento, no podemos gestionar nada más, ya que el pedido sigue estando en fecha, aunque te lo hayamos tramitado tarde.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @egnieto :
Perdón por la espera.
Me alegra que ya se haya puesto en contacto el técnico contigo y tengas, al menos, conexión.
Imagino que el jueves ya lo tendrás todo funcionando y solucionado.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @egnieto :
Me alegra que ya lo tengas solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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