E-mail cambio de decodificador TV

Edunokia
Yo probé el VDSL
E-mail cambio de decodificador TV

Buenas noches,

Me ha llegado un e-mail indicando que me van a enviar un decodificador de TV nuevo.

He pulsado en el enlace que me sale para enviar pero no me deja hacer la petición me dice que el tiempo de espera a la página a sido superado después de un tiempo cargando la página.

Como lo puedo tramitar? Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edunokia 

¿Cuánto hace que has recibido la Comunicación por email?.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas

Hola @Edunokia 

Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

Un saludo

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
226 Visitas

Hola @Edunokia 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo conforme a  las normas de la Comunidad de Movistar.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte

Un saludo
María 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
217 Visitas