E solicitado la portabilidad de Movistar a Jazztel y quiero anularla

lologirona
Más integrado que la RDSI
E solicitado la portabilidad de Movistar a Jazztel y quiero anularla

Quisiera que me respondieran a una pregunta:

 

Ayer dia 17/4/2013 me llamaron los de Jazztel para ofrecerme una oferta para que me pasase a Jazztel, le dije que tenia un contrato de permanencia con Movistar y me dijeron que no habia ningun problema, que ellos se hacian cargo de la penalizacion, y como su oferta era de 20€ menos al mes (con menos minutos para llamar gratis claro) decidi hacer la portabilidad de mi MOVISTAR FUSION, al plan ahorro 100 de Jazztel con la condicion de que ellos se hacian cargo de la penalizacion por incumplir la permanencia con Movistar..

 

Despues de la contratación verbal y grabada por Jazztel, me envian un email para que cuando llegue la carta de penalizacion de Movistar, se la haga llegar para asi devolberme ellos la penalidad...   pero lo que pone y sin que me lo hayan comunicado antes, era de que solo pagan un maximo de 60€ y la penalizacion de Movistar es de 230 (OTRO ABUSO EXCESIVO POR PARTE DE MOVISTAR...)

 

Quiero cancelar la portabilidad y veo que por solo cancelarla te cobran 151,25€ una brutalidad porque solo es una cancelacion de portabilidad de hace apenas un dia...  lo que me gustaria que me aclarasen desde MOVISTAR es sobre la clausula del contrato..  pues hay algo que no me acabo de aclarar...  la siguiente clausula es:

 

 

Para portabilidad de línea fija desde operadores distintos a Movistar, si el CLIENTE cursa baja antes de activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión/instalación), siendo este importe de 151,25 €

 

Mi duda es que hace referencia a: operadores distintos a Movistar pero yo soy de MOVISTAR, ¿Que pasa si la portabilidad es de Movistar? ¿no hay que pagar esa penalización?

 

Muchas gracias..  Jose Manuel Salazar

Mensaje 1 de 4
1.537 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lologirona
Más integrado que la RDSI

Bueno...  me an llamado otra vez los de Jazztel diciendome que si contrato el plan ahorro 300 ellos se hacen cargo de la totalidad de la penalizacion hasta un tope de 300€ me lo pensare...  un saludo

Mensaje 2 de 4
1.514 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lologirona

 

Ante todo, te damos la bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

 

Si necesitas, y estamos a tiempo de poder ofrecerte nuestra ayuda para tomar tu decisión, puedes enviarme tus datos en mp  (DNI y línea/s afectadas) y veo si podría haber alternativas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.501 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lologirona

 

No hay ninguna referencia que nos confirme la excepción que parece hacer el otro operador sobre el cobro de la penalización al anular una portabilidad.

 

Deberá confirmártelo ese operador en concreto.

 

En privado te amplío la información.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.469 Visitas