EDGE, que iba perfecto, barra de tiempo incluida, y ahora lo que recibo es, que la pagina del canal, carga los controles (ves la barrita del tiempo y la barra de abajo) pero el fondo es negro, y tras

Highlighted
EDGE, que iba perfecto, barra de tiempo incluida, y ahora lo que recibo es, que la pagina del canal, carga los controles (ves la barrita del tiempo y la barra de abajo) pero el fondo es negro, y tras

EDGE, que iba perfecto, barra de tiempo incluida, y ahora lo que recibo es, que la pagina del canal, carga los controles (ves la barrita del tiempo y la barra de abajo) pero el fondo es negro, y tras 1 segundo: Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED)

Mensaje 1 de 4
94 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: EDGE, que iba perfecto, barra de tiempo incluida, y ahora lo que recibo es, que la pagina del...

Hola @ANGEL CABALLERO y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Entendemos que te refieres al Servicio de Movistar+ en dispositivos. ¿Has probado con otro navegador o en otro dispositivo para comprobar si te ocurre lo mismo?. No obstante, realiza las siguientes comprobaciones:

 

Verifica que no tienes ningún bloqueador de contenido activado y comprueba que dispones de la última versión de Windows y EDGE y que tienes actualizados los controladores de tu tarjeta gráfica.

 

En último caso, desinstala e instala el propio navegador o incluso puedes restablecer Microsoft Edge.

 

Nos mantenemos a la espera que nos confirmes si se soluciona o en caso contrario seguir ayudándote.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
39 Visitas
Re: EDGE, que iba perfecto, barra de tiempo incluida, y ahora lo que recibo es, que la pagina del...

Hola @ANGEL CABALLERO

 

Te recordamos que estamos a la espera que nos confirmes si has solucionado la incidencia con la reproducción de contenidos en Movistar+ en tus dispositivos.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
26 Visitas
Re: EDGE, que iba perfecto, barra de tiempo incluida, y ahora lo que recibo es, que la pagina del...

Hola @ANGEL CABALLERO

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
11 Visitas