Hola @ANGEL CABALLERO y bienvenido a la Comunidad 🙂
Necesitamos que nos especifiques si estás intentando ver algún contenido a través de Movistar+ en dispostivos y si es así nos indiques el contenido y el dispositivo con el que accedes. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
EDGE, que iba perfecto, barra de tiempo incluida, y ahora lo que recibo es, que la pagina del canal, carga los controles (ves la barrita del tiempo y la barra de abajo) pero el fondo es negro, y tras 1 segundo: Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED)
EDGE, que iba perfecto, barra de tiempo incluida, y ahora lo que recibo es, que la pagina del canal, carga los controles (ves la barrita del tiempo y la barra de abajo) pero el fondo es negro, y tras 1 segundo: Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED)
movistar yomvi con Microsoft Edge se ha producido un error al reproducir este contenido. (error media_err_src_not_supported)
movistar yomvi con Microsoft Edge se ha producido un error al reproducir este contenido. (error media_err_src_not_supported) ayuda
Hola @ANGEL CABALLERO y bienvenido a la Comunidad 🙂
Entendemos que te refieres al Servicio de Movistar+ en dispositivos. ¿Has probado con otro navegador o en otro dispositivo para comprobar si te ocurre lo mismo?. No obstante, realiza las siguientes comprobaciones:
Verifica que no tienes ningún bloqueador de contenido activado y comprueba que dispones de la última versión de Windows y EDGE y que tienes actualizados los controladores de tu tarjeta gráfica.
En último caso, desinstala e instala el propio navegador o incluso puedes restablecer Microsoft Edge.
Nos mantenemos a la espera que nos confirmes si se soluciona o en caso contrario seguir ayudándote.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
y que tal si no pones todo en el titulo y mas bien lo escribes en el cuerpo del mensaje ??
Hola @ANGEL CABALLERO
Te recordamos que estamos a la espera para poder ayudarte.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ANGEL CABALLERO
Te recordamos que estamos a la espera que nos confirmes si has solucionado la incidencia con la reproducción de contenidos en Movistar+ en tus dispositivos.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ANGEL CABALLERO
Puedes por favor abrir un nuevo hilo, tal como te indica @Ibeltran (gracias por tu aportación en la comunidad), no dejes todo tu mensaje en el titulo de tu hilo, sino que el titulo sea escueto y el mensaje ya si puedes indicarnos con detalles tu consulta, para que podamos ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ANGEL CABALLERO
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram