EDIFICIO NUEVO SIN INTERNET NI LÍNEA

Labuli
Mi vida cambió con el ADSL
EDIFICIO NUEVO SIN INTERNET NI LÍNEA

Buenos días, me e mudado hace un mes y desde entonces estoy buscando una solución. El edificio es de nueva construcción y no llega ni internet ni cable ni nada de nada. A quién tengo que acudir para que pongan esos servicios en mi edificio, el Presidente me dice que es movistar, otros que el Ayuntamiento y la realidad es que trabajo desde casa y no tengo solución aparente a la vista. 

Eso sí, estoy pagando unos servicios que tenía contratados anteriormente pero no me dan solución y ya resulta desesperante.

Alguien sabe dónde tengo que ir, a quien llamar o a quien quejarme para que pongan en mi calle y en mi edificio internet.

 

 

Muchas gracias! Cara con una leve sonrisa

Mensaje 1 de 9
411 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Labuli

 


Para que podamos consultar la cobertura en tu zona, si quieres pasanos tus datos por  Privado ( NIF del titular, móvil de contacto, dirección completa de instalación, junto con el código postal) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Labuli


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
384 Visitas
Labuli
Mi vida cambió con el ADSL

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 4 de 9
365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Labuli

 

Puede realizar un pedido de movistar Radio,  que es un  servicio de Banda Ancha fija para estos lugares, alejados de despliegue o que por problemas no disponen de otra tecnología. Permite una numeración geográfica desde la que los clientes pueden realizar llamadas nacionales a fijos ilimitadas. Además, permite la conexión a internet con una velocidad de hasta 20 MB de bajada y 800 KB de subida.

 

Si deseas realizarlo nos lo indica y te lo gestionamos.

 

Te pasamos un enlace de las fusiones y nos comentas.

 

Un saludo 

 

María José

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
360 Visitas
Labuli
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días María, en la tienda física de movistar nos dieron esta solución, pero el conflicto está en que no dispondríamos de servicios suficientes como para poder trabajar desde casa con el ordenador o por ejemplo que mi hija pequeña pudiera visualizar el netflix o incluso poder actualizar la smart tv. Por todo ello me gustaría saber como puedo intentar gestionar que desde el Ayuntamiento os faciliten los permisos para poder realizar las instalaciones pertinentes para tener todo los servicios que teníamos contratados.

Ruego nos indiquen cómo debemos proceder dado que somo 8 viviendas y ya están todas ocupadas y todas con el mismo hándicap.

Muchas gracias

 

Mensaje 6 de 9
358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Labuli

 

Para facilitar permisos debes consultar la cobertura en este enlace, al no disponer de ella aparece un formulario que puedes rellenar con la solicitud. Pasa a estudio y desde despliegue os tendrán en cuenta en próximas ampliaciones.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
349 Visitas
Labuli
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, he comprobado en el enlace que me adjuntas y al no haber cobertura, no me sale el formulario para rellenar que me comentas. 

Ruego me indique si hay otro link en el que pueda rellenar dicho formulario.

Muchas gracias

Mensaje 8 de 9
339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Labuli

 

La reserva hay que hacerla en la web a través de ese enlace, al no disponer de cobertura tiene que salirte un formulario de reserva.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
332 Visitas