EL 1004 ES GRATUITO DESDE CUALQUIER OPERADOR?

JOSEMIGUEL555
Yo probé el VDSL
EL 1004 ES GRATUITO DESDE CUALQUIER OPERADOR?

Pues eso, queria saber si el numero 1004 es gratuito desde cualquier operador, segun esta anunciado en television y todo parece ser que si, pero desde DIGI MOBIL me han cobrado la llamada, y bien cara.

Alguien me puede dar un poco de luz en el tema?

Mensaje 1 de 6
275.718 Visitas
5 RESPUESTAS 5
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Hasta donde yo se, el 1004 es gratuito desde cualquier operadora sea fijo o movil.

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 6
275.713 Visitas
JOSEMIGUEL555
Yo probé el VDSL

Ok, a ver si algún responsable del foro me lo puede confirmar de forma oficial.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
275.708 Visitas
JOSEMIGUEL555
Yo probé el VDSL

Ningún moderador sabe darme la información solicitada?

Mensaje 4 de 6
275.677 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSEMIGUEL555

 

Te comento. El servicio 1004 no es facturable desde cualquier terminal movistar tanto fijo como móvil así como desde teléfonos públicos (cabinas).

Parece ser, que determinadas operadoras (eso depende de unas a otras) vienen facturando esas llamadas, incluso algunas tienen restringido éste número, pero lo que te puedo asegurar es que dichas llamadas no son facturadas nunca por Movistar sino con esa operadora.

Si quieres  salir de dudas, podrías realizar ésta consulta con ésa operadora con el fin de que te confirmasen el cobro de esa llamada y su precio.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
275.664 Visitas
JOSEMIGUEL555
Yo probé el VDSL

Esta confirmado que la operadora Digi Móvil cobra las llamadas al 1004, pero entonces no entiendo porque Movistar anuncia que la llamada es gratuita, lo hace en medios de televisión, en cartas, incluso en la misma llamada cuando estas a la espera una locución te indica que la llamada es gratuita (pero no especifica que solo desde movistar). Por ejemplo en las llamadas que digo que me han cobrado apareció una locución mientras estaba a la espera que me dijo " le informamos que esta llamada es gratuita".

Si movistar promociona un numero de atención al cliente gratuito, incluso compañeros tuyos me han asegurado que es gratuito desde todo el territorio español y operadora, pero no me ofrecen un documento que lo certifique. Es como si en mi pagina Web anuncio que las llamadas a mi móvil son gratuitas, incluso pongo una locución que informe de ello, y si alguien me reclama que se las están  cobrando le respondo: si son gratuitas, pero solo si llamas desde tarifa plana.

Mensaje 6 de 6
275.640 Visitas