EL ENGAÑO DE LA FIBRA

teleco65
Mi vida cambió con el ADSL
EL ENGAÑO DE LA FIBRA

Buenos días, tengo que contaros mi experiencia, según avise en este foro que me pareció una puñalada el quitar de las Smart la app, y tener que poner el desco si o si, claro el que tiene dos tv, supongamos 3 millones de esclavos de Movistar, pues eso 5€ al mes de alquiler del otro pues 15 millones de €, una putada.

Bien después de llamar a Movistar y pedir que si podía contratar el partidazo ha parte, como he leído en esta comunidad, no había manera, la única Hera contratar la segunda línea de móvil que tenía con 200 minutos pasarla a minutos ilimitados, con 26 eurazos más, jajajajjajajaj.

Pues bien, ese mismo día llamé a Vodafone para hacer mi portabilidad, hice la grabaciones y milagro, a los dos días me llama Movistar diciéndome que me daban el partidazo gratis para siempre con la tarifa que tenía contratada, y les dije que no claro.

Bueno contrate 120Mb de fibra y sorpresa, resulta que con Movistar tenía 300Mb, y NO, veo diferencia entre 120 y 300, todo va =, bajo películas en el mismo tiempo, subo y bajo fotos en alta resolución en el mismo tiempo, o sea a mi lo de las 300 me parece un [....], por eso no tendrá Movistar las 120, solo me falta probar las 50Mb, a lo mejor son = a las 300.

Para terminar, estoy disfrutando de todo el futbol incluida la segunda división pues mi equipo está en segunda y antes no lo podía ver ni en el partidazo puesto que no lo tenía contratado. diferencia con Movistar, por ser Fibra indirecta pues sigue siendo de Movistar, no puedo hacer grabaciones, pero tengo los U7D, No puedo poner un segundo Desco porque Movistar a ser Indirecta no lo permite, no puedo ver en mi segunda TV, lo que tengo contratado puesto que no tienen aplicación, para la Smart, como Movistar tiene YOMVI, PERO pago 10€ menos al mes y lo tengo todo lo que me interesaba.

Espero séviros de ayuda a los que queréis pasaros a Vodafone con lo que se puede ver y lo que no, para que no os sintáis engañados.

Un saludo.

Mensaje 1 de 1
234 Visitas
0 RESPUESTAS 0