EL INSTALADOR NO ACABA DE LLEGAR

JESÚS MIGUEL
Más integrado que la RDSI
EL INSTALADOR NO ACABA DE LLEGAR

El 10 de octubre se contrató una portabilidad de Jazztel a fibra de 50 Mb de Movistar, asegurándose el comercial que disponía de dicho serivicio. El días 16 de octubre acude el técnico a mi domicilio y comprueba que el cajetín de la fibra está saturado y que no puede realizar la instalación, por lo que hizo informe para solicitar temporalmente ADSL por cobre. La solicitud fue incorrecta, ya que solició alta nueva en lugar de portabilidad. El 17 de octubre cancelé esa petición errónea y reiteré la de portabilidad. El día 20 de octubre acudieron dos técnicos a mi domiclio y tras dos horas de trabajo, me confirman que lo que están haciendo es de nuevo portabilidad de fibra, y que tal que como ocurrió el día 16, no pueden hacerlo por la saturación del cajetín, pero a pesar de no haber instalado nada, la portabilidad se hizo efectiva y Jazztel me dio de baja el servicio. Despues de numerosas llamadas al 1004, lo único que consigo es que me digan que debo esperar, pero la conclusión es que actualmente no tengo absolutamente nada.

Por favor, denme una solución rápida, porque esta situación ha sido una cadena de desporpósitos.

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Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JESÚS MIGUEL

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JESÚS MIGUEL

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos.


Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JESÚS MIGUEL

 

Hemos comprobado que el pedido ha sido anulado al no poder realizar la instalación de fibra óptica, vemos que se va a realizar por cobre la instalación , estaremos pendiente y te vamos informando.¿Han contactado contigo para comunicarte estos cambios verdad?

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 4 de 6
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JESÚS MIGUEL
Más integrado que la RDSI

Sí, ya tengo hecha la instalación de cobre. Ahora tengo que esperar a que se pueda instalar la fibra, porque el problema es que el cajetín está saturado, por lo visto desde hace ya tiempo. Yo hice la portabilidad de Jazztel a Movistar para tener fibra, porque cobre ya tenía, por lo que espero que la incidencia se solucione rápidamente.

Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JESÚS MIGUEL

 

De acuerdo, si tienes alguna otra consulta nos indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



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