Editado 21-05-2012 15:25
Editado 21-05-2012 15:25
Hola ictdjsr
Bienvenid@ a la comunidad
Si es cierta la existencia e una promoción Imagenio por 15 euros, pero la misma era por un tiempo limitado.
En caso que haya finalizado, la cuota de Imagenio pasa a ser la establecida segun tarifa vigente, y actualmente ese producto son 22,90 euros/mes.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ictdjsr, tal y como te indicaba mi compañero dela-movistar la promoción de Imagenio con una cuota de 15€/mes ha estado disponible.
En concreto en el mes de noviembre que nos indicas, en www.movistar.es ha estado vigente entre el 18 de noviembre hasta final de 2011 una promoción de Imagenio con cuotas a 15 € para el servicio Movistar Familiar hasta 6/10Mb durante 6 meses con una permanencia de 12 meses.
Desconozco si tienes instalado el servicio Movistar Familiar hasta 6/10Mb y la petición la hiciste desde nuestra web o por otro canal, pero si la realizaste por nuestro canal y no se te ha aplicado la promoción esos 6 meses facilitame tus datos para que lo corrijamos, si la petición la realizaste por otro canal, no puedo confirmarte las condiciones de la promoción, pero si quieres podemos formular una reclamación para que te informen.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ictdjsr, he respondido a tu privado indicandote la cronología de los diferentes cambios de modalidad de Imagenio que has solicitado a través de www.movistar.es y que son los que han motivado que dejase de aplicarse la promoción que elegiste en el primero de los pedidos, ya que cada promoción va asociada a un producto/servicio concreto.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ictdjsr, tal y como te indicaba en el privado, el pedido que ha modificado la aplicación de la promo a la que haces referencia es del 29 de noviembre, el mismo mes que tu indicas.
Es probable que no fueses consciente que el cambio que solicitabas provocase la modificación de la promoción, pero ten por seguro que el pedido con la referencia que te he facilitado no lo ha generado Movistar desde la web, para realizar estos pedidos tiene que ser el titular o alguien del entorno que disponga de sus datos.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+