EL PRECIO DE IMAGENIO LO SUBE DE 15 A 20€

ictdjsr
Yo probé el VDSL
EL PRECIO DE IMAGENIO LO SUBE DE 15 A 20€
En noviembre de 2011 contraté imagenio a 15.9 por una promoción de ADSL familiar. Desde Enero me lo cobra a 20€. He reclamado los tres meses anteriores y me han dado la razón. Este mes me dicen que no, que es a 20€ y que los meses anteriores me dieron la razón para no causarme molestias. ¿Quién se lo cree? Voy a denunciar.
Mensaje 1 de 11
1.361 Visitas
10 RESPUESTAS 10
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola ictdjsr

 

Bienvenid@  a la comunidad

 

Si es cierta la existencia e una promoción Imagenio por 15 euros, pero la misma era por un tiempo limitado.

 

En caso que haya finalizado, la cuota de Imagenio pasa a ser la establecida segun tarifa vigente, y actualmente ese producto son 22,90 euros/mes.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.354 Visitas
ictdjsr
Yo probé el VDSL
Es cierto, entonces por qué me dan la razón los tres meses anteriores. Yo cuando lo contraté era permanencia 12 meses. No es un incumplimiento de contrato?
Mensaje 3 de 11
1.350 Visitas
ictdjsr
Yo probé el VDSL
Resulta que contrato imagenio en Noviembre de 2011 con una promoción de 15€,CON PERMANENCIA DE 12 MESES!!, y ahora me cuentan que la promoción dura un tiempo y agotado ese tiempo me cobran normal aunque no se hayan agotado los 12 meses. Es un engaño cuando dicen PROMOCIÓN VALIDA HASTA TAL FECHA, y no es que se acabe la oferta para poder contratarla es que si tu la contratas 2 días antes de la fecha de finalización, 3 días más tarde no te aplicarán la oferta sino el precio normal.Esto no es así, QUÉ LO ARREGLEN.
Mensaje 4 de 11
1.339 Visitas
ictdjsr
Yo probé el VDSL
CONTRATÉ IMAGENIO EN NOVIEMBRE PASADO A 15€, ERA UNA OFERTA QUE ME LO OFERTABAN A ESE PRECIO Y LA PERMANENCIA ERA DE 12 MESES.POR QUÉ ME HAN CAMBIADO EL PRECIO SI NO SE HAN ACABADO LOS 12 MESES? ESO LE HA PASADO A ALGUIEN? ES UN ENGAÑO.
Mensaje 5 de 11
1.325 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ictdjsr, tal y como te indicaba mi compañero  dela-movistar la promoción de Imagenio con una cuota de 15€/mes ha estado disponible.

En concreto en el mes de noviembre que nos indicas, en www.movistar.es ha estado vigente entre el 18 de noviembre hasta final de 2011 una promoción de Imagenio con cuotas a 15 € para el servicio Movistar Familiar hasta 6/10Mb durante 6 meses con una permanencia de 12 meses.

 

Desconozco si tienes instalado el servicio Movistar Familiar hasta 6/10Mb y  la petición la hiciste desde nuestra web o por otro canal, pero si la realizaste por nuestro canal y no se te ha aplicado la promoción esos 6 meses facilitame tus datos para que lo corrijamos, si la petición la realizaste por otro canal, no puedo confirmarte las condiciones de la promoción, pero si quieres podemos formular una reclamación para que te informen.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.303 Visitas
ictdjsr
Yo probé el VDSL
Me dá error a la hora de enviar los datos a Jose Carlos por privado.
Mensaje 7 de 11
1.275 Visitas
ictdjsr
Yo probé el VDSL
He enviado a Jose Carlos los datos solicitados. Gracias!
Mensaje 8 de 11
1.266 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ictdjsr, he respondido a tu privado indicandote la cronología de los diferentes cambios de modalidad de Imagenio que has solicitado a través de www.movistar.es y que son los que han motivado que dejase de aplicarse la promoción que elegiste en el primero de los pedidos, ya que cada promoción va asociada a un producto/servicio concreto.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.258 Visitas
ictdjsr
Yo probé el VDSL
Lo veré, [¿#":(@!!!!BRRR] le digo ya, que el paquete de imagenio no lo he cambiado en ningún momento, ni ese ni ninguno, con lo que no entiendo que pasa. no he contratado nada desde noviembre de 2011, todo lo que pueda aparecer me lo han puesto unilateralmente MOVISTAR.
Mensaje 10 de 11
1.252 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

ictdjsr, tal y como te indicaba en el privado, el pedido que ha modificado la aplicación de la promo a la que haces referencia es del 29 de noviembre, el mismo mes que tu indicas.

Es probable que no fueses consciente que el cambio que solicitabas provocase la modificación de la promoción, pero ten por seguro que el pedido con la referencia que te he facilitado no lo ha generado Movistar desde la web, para realizar estos pedidos tiene que ser el titular o alguien del entorno que disponga de sus datos.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.243 Visitas