EL SERVICIO CONTESTADOR DE MOVISTAR FIJO SIGUE ACTIVO, NO LO HABÉIS RESUELTO

Amriscos
Yo probé el VDSL
EL SERVICIO CONTESTADOR DE MOVISTAR FIJO SIGUE ACTIVO, NO LO HABÉIS RESUELTO

BUENAS TARDES.

AUNQUE NO SE CÓMO REABRIR EL ANTERIOR TEMA  QUE PARECÍA RESUELTA LA INCIDENCIA Y SE HABÍA ACEPTADO COMO SOLUCIÓN, HABRO OTRO ASUNTO  (viene de "NO CONSIGO SABER CÓMO DAR DE BAJA EL SERVICIO CONTESTADOR DE MOVISTAR FIJO" http://comunidad.movistar.es/t5/forums/searchpage/tab/message?advanced=false&allow_punctuation=false...) 

QUE ME HA LLEGADO LA FACTURA Y EL SERVICIO CONTESTADOR QUE SIGUE ACTIVO A DÍA DE HOY, INCLUSO SALTA LA LOCUCIÓN CUANDO DESCUELGO.

EL ASUNTO ANTERIOR NO QUEDÓ RESUELTO EL 8 DE MAYO YA QUE HAY CARGOS HASTA EL FINAL DEL PERIODO DE FACTURACIÓN EN MAYO QUE ES HASTA EL 14 DE MAYO.

ADJUNTO PANTALLAZOIMG_0525.JPG

Hoy sigue activo el contestador, no se ha resuelto.

Por favor denme una solución ya que se me cobra actualmente este servicio que ustedes me dijeron que estaba de baja.

Un saludo 

Amr
Mensaje 1 de 10
486 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amriscos

 

Los datos de la linea sobre los que quieres realizar la consulta, son los mismos que disponemos asociados a tu nick?

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
462 Visitas
Amriscos
Yo probé el VDSL
Si. Gracias Pilar.

Amr
Mensaje 3 de 10
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amriscos

 

Perfecto.. echamos un vistazo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
449 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amriscos,

 

He comprobado que el contestador esté dado de baja y sí lo está, he abierto una reclamación para que se estudie tu caso, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
440 Visitas
Amriscos
Yo probé el VDSL
No sé qué linea has comprobado, puedes haber cometido un error porque yo ahora descuelgo la que acaba en 1399 y a los pocos segundos salta el buzón del contestador.
Parece una peli de terror.
Pues me lo siguen cobrando.
Lo de la reclamación; a quien se la has puesto? Es para hacer el seguimiento, al servicio tecnico? al comercial para que me devuelvan el dinero?
La verdad es que no entiendo nada.
Amr
Mensaje 6 de 10
432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amriscos !!

 

Por una parte informarte que la reclamación que te han abierto es de facturación para devolución de importes facturados por llamadas al contestador .

 

En relación al servicio , en ocasiones en las lineas de fibra se queda asociado a la linea en central y aunque se da de baja de forma administrativa sigue saltando al descolgar el terminal .

 

He realizado un bloqueo del servicio  para que no salte más  cuando descuelgues  , ¿ podrías confirmar que ahora ya está correcto , por favor ?

 

Cualquier cosa me dices para que podamos ver cómo ayudarte .

 

Lamento las molestias.

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
424 Visitas
Amriscos
Yo probé el VDSL

Gracias Isabel:

Ya estoy algo mas contenta ya que, efectívamente,    ya no salta el contestador.

 Esto significa que ya no me apareceran mas cargos por este concepto?

muchas gracias.

 

 

 

Amr
Mensaje 8 de 10
416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amriscos !

 

Me alegra que por fin se haya resuelto !

 

A partir de hoy no te llegará ningún cargo por llamadas al contestador , lo cobrado de forma erronea lo tienes reclamado ya y te informan de la resolución en plazo máximo de 10 días.

 

 

Cualquier cosa nos dices

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
410 Visitas
Amriscos
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu atención Isabel.
He aceptado tu último mensaje como "solución". Espero que se haya arreglado este temandefinitívamente.
Un saludo y muchas gracias.
Amr
Mensaje 10 de 10
392 Visitas