BUENAS TARDES.
AUNQUE NO SE CÓMO REABRIR EL ANTERIOR TEMA QUE PARECÍA RESUELTA LA INCIDENCIA Y SE HABÍA ACEPTADO COMO SOLUCIÓN, HABRO OTRO ASUNTO (viene de "NO CONSIGO SABER CÓMO DAR DE BAJA EL SERVICIO CONTESTADOR DE MOVISTAR FIJO" http://comunidad.movistar.es/t5/forums/searchpage/tab/message?advanced=false&allow_punctuation=false...)
QUE ME HA LLEGADO LA FACTURA Y EL SERVICIO CONTESTADOR QUE SIGUE ACTIVO A DÍA DE HOY, INCLUSO SALTA LA LOCUCIÓN CUANDO DESCUELGO.
EL ASUNTO ANTERIOR NO QUEDÓ RESUELTO EL 8 DE MAYO YA QUE HAY CARGOS HASTA EL FINAL DEL PERIODO DE FACTURACIÓN EN MAYO QUE ES HASTA EL 14 DE MAYO.
ADJUNTO PANTALLAZO
Hoy sigue activo el contestador, no se ha resuelto.
Por favor denme una solución ya que se me cobra actualmente este servicio que ustedes me dijeron que estaba de baja.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Amriscos
Los datos de la linea sobre los que quieres realizar la consulta, son los mismos que disponemos asociados a tu nick?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Amriscos
Perfecto.. echamos un vistazo y te comentamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Amriscos,
He comprobado que el contestador esté dado de baja y sí lo está, he abierto una reclamación para que se estudie tu caso, te paso por privado el número de la gestión.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Amriscos !!
Por una parte informarte que la reclamación que te han abierto es de facturación para devolución de importes facturados por llamadas al contestador .
En relación al servicio , en ocasiones en las lineas de fibra se queda asociado a la linea en central y aunque se da de baja de forma administrativa sigue saltando al descolgar el terminal .
He realizado un bloqueo del servicio para que no salte más cuando descuelgues , ¿ podrías confirmar que ahora ya está correcto , por favor ?
Cualquier cosa me dices para que podamos ver cómo ayudarte .
Lamento las molestias.
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Isabel:
Ya estoy algo mas contenta ya que, efectívamente, ya no salta el contestador.
Esto significa que ya no me apareceran mas cargos por este concepto?
muchas gracias.
Hola @Amriscos !
Me alegra que por fin se haya resuelto !
A partir de hoy no te llegará ningún cargo por llamadas al contestador , lo cobrado de forma erronea lo tienes reclamado ya y te informan de la resolución en plazo máximo de 10 días.
Cualquier cosa nos dices
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram