EL TECNICO ME COBRA POR LA INSTALACION DE MOVISTAR+ SATELITE

Nanox
Mi vida cambió con el ADSL
EL TECNICO ME COBRA POR LA INSTALACION DE MOVISTAR+ SATELITE

Solicitado Movistar+ Fusion Ocio después de 15 días llega el técnico a casa para instalar la TV y me indica que para poder ver la tv tiene que cambiar una clavija que son 60 euros + IVA , lógicamente cuando se contrata no se especifica nada de esto incluso indican que la instalación es totalmente gratuita. Otra opción es dejar colgando un cable por mitad de la cocina ... Desde luego con esta información solo se os puede decir que sois unos [....]. Lógicamente se le ha denegado la instalación...si no hay otra solución cancelare todos los servicios con vosotros.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nanox

 

La instalación de la tv es gratuita siempre y cuando se cumplan unas condiciones, cuando hay cobertura para instalar la tv por fibra , pero, el cliente no quiere llevarla a cabo (por el motivo que sea, en este caso no quieres que te instalen esa clavija que será imprescindible) se ofrece la opción de instalar por satélite ,pero, esa instalación si lleva coste. La que no lleva coste es la instalación por fibra o por satélite si no hubiera cobertura por fibra.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 13
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Nanox
Mi vida cambió con el ADSL
No se de que me estás hablando . Yo tengo Internet radio y supuestamente cuando ni hay otra opción ÷# por satélite la instalación es gratuita lo único que hacía falta es un mezclador para la instalación y esa pieza ya la tengo yo instalada lo único que el técnico no se ha dignado ni a mirar la instalación. Una vergüenza... manden a un técnico que al menos lo compruebe antes de hablar
Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nanox,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada para ver si te podemos echar una mano.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nanox,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 5 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nanox,

 

Como nos comentas que ya dispones de esa clavija en tu domicilio y se fue sin hacerte ninguna instalación, hemos tramitado una reclamación para que vuelva un técnico a ponerte el descodificador y la antena parabólica. Por privado te paso el número de reclamación.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nanox,

 

Nos consta que tu reclamación sigue aún pendiente, puede que vayan los técnicos antes de que administrativamente tengamos la resolución, si van los técnicos al domicilio a terminar la instalación informanos por favor.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 7 de 13
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Nanox
Mi vida cambió con el ADSL
Los técnicos han venido está todo instalado a pesar de tenerles que pagar 30 euros por un enchufe de TV el cual no hacía falta y las malas formas del trato recibo , no obstante también me llamo un compañero de la Comunidad Movistar para arreglar el tema del iplus avanzado 6 meses gratis ... y lamentablemente me acaba de llegar un recibo del servicio y no es ni siquiera el cierre del primer mes ... creo que no hay con quien tratar.
Mensaje 8 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nanox,

 

Hemos tramitado una nueva reclamación solicitando la promoción de los 6 primeros meses para las grabaciones al ser un alta nueva en fusión, por privado te paso el número de gestión.

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 9 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nanox

 

Tu reclamación sobre las grabaciones sigue pendiente, en cuanto tengamos la resolución te informaremos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 10 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nanox,

 

Hemos comprobado que en la reclamación se ha indicado que se ha hecho abono por los importes facturados en Agosto y se te ha aplicado la promoción de los 6 meses.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 



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Mensaje 11 de 13
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Nanox
Mi vida cambió con el ADSL
Me llegó hoy un email diciendo que en octubre se me empieza a cobrar. Por favor compruebenlo
Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nanox,

 

Hemos comprobado que la promoción que se te aplicó es correcta y no finaliza en Octubre como comentabas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

MArta L.



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