ELIMINACIÓN DE CESION DE DATOS

manujo
Mi vida cambió con el ADSL
ELIMINACIÓN DE CESION DE DATOS

Buenos días,

Agradecería hiciesen las actuaciones necesarias para eliminar la diisponibilidad de mis datos (nombre, apellidos, dirección, telefóno,...)  para cesión a terceros, de modo que estos no dispongan de ellos.

Gracias, un cordial saludo.

Mensaje 1 de 5
222 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @manujo

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

La política de Movistar respecto de tus datos personales como cliente es de total confidencialidad. Haciendo aquí tienes más información sobre nuestro compromiso con la protección de tus datos.

 

Si nos detallas cual es el inconveniente actual podemos asesorarte mejor para ayudarte a mantener tu privacidad.

 

En este link puedes solicitar la baja de los mensajes publicitarios de la compañía, en caso que quieras dejar de recibir promociones de Movistar.

 

Quedo a la espera de tus comentarios

 

#SeguimosConectados

Saludos!

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
166 Visitas
manujo
Mi vida cambió con el ADSL

La página INFOBEL dispone de mi dirección y teléfono, a pesar de que en las guias blancas no se publica.

He leido muchas quejas en internet acerca de esta página que dispone de este tipo de informaciones.

Mensaje 3 de 5
163 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @manujo

 

Infobel es una empresa ajena a Telefónica, por tanto los únicos que pueden ayudarte con ese trámite son ellos.

 

Ellos copian información indexada de Google así como de otras webs, por lo que en este caso y al tratarse de una empresa ajena a Movistar, no se puede garantizar que tus datos sean retirados.

 

Estamos a tu disposición por cualquier otra consulta.

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
159 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días,

Seguimos a la espera de tus comentarios.

Si nuestro mensaje respondió tu consulta, te pedimos que lo marques como "aceptar como solución"

 

#SeguimosConectados

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
144 Visitas