EMPIEZO A PENSAR QUE NO ES REAL LA FIBRA DE MOVISTAR

REVICAMP
Yo probé el VDSL
EMPIEZO A PENSAR QUE NO ES REAL LA FIBRA DE MOVISTAR

Que no existe realmente. Aún no conozco a nadie que tenga fibra, que le funcione, que se la hayan instalado, ¿es como cuando vendían pisos que nunca se iban a construir? ¿es un [....] para seguir en movistar?.

Mensaje 1 de 15
702 Visitas
14 RESPUESTAS 14
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Jajajaja, muy bueno si señor.

 

Esto es como las megas, haberlas, haylas.

 

Realmente existe, yo la he visto y funcionando y la verdad, el que tiene acceso a ella tiene que estar contento.

 

Otra cosa somos los que no tenemos acceso...

 

saludicos.

Mensaje 2 de 15
697 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @REVICAMP

 

Si es real y existeEmoticono avergonzado. aunque se esté demorando, como te he comentado en la reclamación que has cursado en breve contactarán contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
665 Visitas
REVICAMP
Yo probé el VDSL

De esta forma MOVISTAR se verá obligada a responder y a realizar contrato del personal suficiente. Que hay mucho paro.

Mensaje 4 de 15
651 Visitas
REVICAMP
Yo probé el VDSL

sg.consumo.calri@juntadeandalucia.es

Mensaje 5 de 15
650 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Y cuándo van a contactar conmigo? Es más fácil contactar con extraterrestres que con los que llevan el tema de la fibra óptica. Espero que contactéis conmigo, que llevo esperando la tira. Que va por zonas, dice uno de Movistar, me parto el pecho. Una calle con tres edificios, dos con fibra y uno sin ella, el mío; claro.

Tienes toda la razón, la Fibra Óptica es además de irreal, surrealista.

Mensaje 6 de 15
600 Visitas
REVICAMP
Yo probé el VDSL

Ea, nos hemos puesto de acuerdo y ya tenemos fibra. Voy a cerrar con MOVISTAR. Podéis hacer lo mismo.

Mensaje 7 de 15
591 Visitas
REVICAMP
Yo probé el VDSL

Ha sido al final la mejor solución. Al final me ha venido bien la tardanza, jeje

Mensaje 8 de 15
576 Visitas
REVICAMP
Yo probé el VDSL

Esto qué es censura? Dictadura? Por qué me tocáis los mensajes? Hay algún tipo de lenguaje mal por mi parte? Si quiero abrir un nuevo tema, por qué me anuláis otro y me lo juntáis? Manipuláis los mensajes?

Mensaje 9 de 15
568 Visitas
REVICAMP
Yo probé el VDSL

Además me habéis metido un mensaje que no es mío en mi hilo. Así de bien se soluciona...

Mensaje 10 de 15
564 Visitas
REVICAMP
Yo probé el VDSL

"Me alegro que ya dispongas de tu conexión de Fibra óptica aunque sea con otra operadora,lamento todas las molestias ocasionadas , Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas"

 

 

Yo: De modo que me ponéis un privado ahora después de pedir contestación con solución a mi consulta después de varios días. Cuando yo propongo una solución en la comunidad, haciendo referencia a cómo yo lo he solucionado por si a alguien le puede servir, de pronto comenzáis a aparecer contestando corriendo todos los mensajes. Lleva todo el mundo semanas pidiendo respuestas y ahora de pronto hay respuestas?

Mensaje 11 de 15
552 Visitas
REVICAMP
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad? Ejemplo de novedad: la central le dará el alta al cajetín hoy mísmo día 17 de junio y mañana 18 estará de nuevo el técnico terminando instalación de fibra.

Ejemplo de no novedad: lo que contestan que no se a esto y que han estado contestando hasta ahora. "Pronto, en breve,..(resumen, nunca).

Mensaje 12 de 15
504 Visitas
REVICAMP
Yo probé el VDSL

Pues eso, dicen que quien no llora...

Mensaje 13 de 15
501 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pero si ya has dicho que ya no quieres fibra de movistar, no hace falta que te miren nada.¿No dices que compartes la conexión de otro operador con un vecino?

Mensaje 14 de 15
492 Visitas
REVICAMP
Yo probé el VDSL

Ya he dicho que el router lo sigue teniendo él. Es una solución que me ha dado pero tenemos que decidir si esto va a ser temporal o qué. Además tiene delito que la solución de Movistar sea esta y me la tenga que buscar yo.

Mensaje 15 de 15
474 Visitas