EN EL 1004 ME ENGAÑAN CONSTANTEMENTE

juanitofuente
Mi vida cambió con el ADSL
EN EL 1004 ME ENGAÑAN CONSTANTEMENTE

buenos días.

 

hace unas semanas escribi en el foro por un tema de nueva contratación de una linea fija con adsl e imagenio en mi vivienda que es de nueva construcción en Palma de Mallorca, la calle es antigua pero con pocas casas, y los postes telefonicos los tienen puestos el caso es que no estaba hecho el cableado al interior del edificio, el alta la solicité el 16 de Enero de 2013, tras varios tecnicos que vinieron a instalarme el adsl vieron que no habia cableado y pasaron nota al departamento correspondiente, a principios de febrero vinieron unos obreros de teleco y quitaron el poste antiguo por que estaba deteriorado y pusieron uno nuevo cerrando con cemento y baldosa los tubos que accedian al edificio para pasar el cable, el día 14 de febrero de 2013 se personaron los tecinicos que tenian que colocar la caja y tirar el cableado al interior del edificio y se encontraron con que los tubos que antes estaban sacados los habian tapado y tuvieron que volver a avisar a los obreros para que sacaran los tubos otra vez, al dia siguiente ya estaban los obreros en mi casa y pasaron correctamente los tubos, el día 18 de febrero volvieron a venir los tecnicos del día 14 y pasaron los cables y colocaron la caja en el armario de registros del sotano, en ese momento me dijeron en un par de días el tecnico vendra a hacerte la instalación en tu domicilio.

 

es aqui cuando ya empieza el problema

 

tras varios dias esperando decido llamar y una comercial me indica que en 24/48h se pondra el tecnico en contacto conmigo, pasadas estas horas nadie me llama y vuelvo a llamar, la señorita que me atiende me indica "HOY A LA 13:50 HAN INTENTADO CONTACTAR CON USTED PERO TENIA EL MOVIL APAGADO" le digo "ME PUEDE DECIR QUE NUMERO TIENEN? POR QUE YO HE TENIDO TODO EL DÍA EL MOVIL PEGADO" y me indica un numero que no tiene nada que ver con el mio, entonces esta chica abre una incidencia y me dice que ya ha puesto el numero nuevo y que en ese mismo día el tecnico se pondra de nuevo en contacto conmigo que no me despeque del movil, como es de esperar nadie me llamo.... al día siguiente vuelvo a llamar y me atiende una chica española bastante desagradable y con pocas ganas de trabajar, con un tono muy borde y hablandome bastante mal, me dice, que la fecha prevista para el cableado es el día 31 de marzo y que hasta ese día no vendra nadie a colocar los cables al interior del edificio, le digo... a ver señorita el cableado esta hecho desde el día 18 de febrero solo tiene que venir un tecnico con el decodificador del imagenio y el router y ya esta, a lo que ella me contesta que hay que esperar a que el sistema se actualice y que en principio es esa fecha que es lo que hay y punto, decido colgar por no entrar a cagarme en toda su .... llamo a los 2 días y otra chica me dice que efectivamente intentaron llamarme que les ponia "CLIENTE ILOCALIZABLE" y resulta que volvian a tener el antiguo numero de telefono, les vuelvo a decir que lo cambien y abre otra incidencia y esta ultima me da un numero de localizador 2013003398, con este numero usted podra ver el estado del pedido, vale..... llamo a los 3 días y me informa otra señorita que han contestado a la incidencia y pone "FECHA INSTALACIÓN 28 DE FEBRERO DE 2013" el tecnico se pondra en contacto 24 horas antes del dia 28 para concretar la hora.

 

espero al día 28 y nada.... ni llamada, ni tecnico ni nada de nada, lo curioso es que un día antes una furgoneta de teleco estaba aparcada frente el edificio pero ni rastro del tecnico.....

 

vuelvo a llamar y un chico me dice que la fecha aproximada es día 1 de Marzo.... yo ya estoy flipando... y le digo a ver me dijeron día 28 y ahora me dicen día 1 cosa que dudo por que en palma el día 1 de marzo es fiesta por que es el día de baleares..... vuelvo a llamar a otro chico, de este si que me acuerdo por que le pedi nombre, apellidos y numero de operador por que ya me estoy cansando, este chico se llama ROMI RIZO "parece de chiste" no se si me habra tomado el pelo.... el caso es que me dice " SI SEÑOR, LA FECHA YA DEFINITIVA PACTADA PARA LA INSTALACIÓN ES DÍA 4 DE MARZO" le explico que llevan diciendome fechas desde el día 18 de febrero y ninguna se cumple a lo que me contesta " SI SI LO VEO PERO ESTA ES LA DEFINITVA LA PACTADA PARA YA SU INSTALACION INMINENTE" me creo sus palabras.... parece muy seguro de lo que dice.....

 

en fin, hoy es día 4 de Marzo y sigo sin recibir ni llamada ni instalación ni nada de nada, esta tarda volvere a llamar y como me digan otra fecha entonces voy a ir a por todas, me voy a consumo y muevo lo que haya que mover para que este acto de engaño y [¿#":(@!!!!BRRR] no quede impune.

 

habia un chico por aqui de movistar que me empezó a ayudar, pero le he enviado varios mensajes y ya ni me contesta.

 

al final va a ser lo del día 31 de Marzo....

Mensaje 1 de 7
730 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanitofuente.

 

Como ya teníamos tus datos, te he mirado la solicitud y te confirmo que, ya se ha reiterado indicando el número de contacto correcto (compruebalo y si no es ese me lo indicas). Emoticono feliz

 

Tambien se ha pedido agilizar en lo posible la instalación pendiente, aunque tendrán que llamarte para concretar fecha desde instalaciones.

 

Te he enviado un privado ampliándote información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
698 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanitofuente.

 

Te he enviado en privado la información que nos consta sobre la instalación que tienes pendiente.

 

Cuando puedas me respondes ¿de acuerdo?

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
643 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanitofuente.

 

Te actualizo la información en privado que te acabo de enviar sobre el nuevo pedido en gestión.

 

A ver si de esta vez progresa... Emoticono avergonzado

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
600 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo juanitofuente.

 

Me alegro de que, finalmente te hayan instalado la línea y los servicios ADSL/Imagenio que querías aunque, no con la solicitud inicialmente gestionada. Emoticono triste

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Ya tienes que tener activada tambien la identificación de llamadas. Si no es así, suele estar disponible al día siguiente. Recordarte el coste de 0.50 €/mes.

 

Para activar el Contestador Automático en Red de tu línea, la activación se hace descolgando y pulsando la secuencia *10#  y tendrás una locución de confirmación. Para desactivar descolgar y, la secuencia sería #10#.  Servicio gratuito.

 

Saludos

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
571 Visitas
juanitofuente
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias por tus gestiones Isabel. Ya tengo todo activo.

 

saludos!

Mensaje 6 de 7
544 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juanitofuente

 

¡Me alegro de que hayamos llegado a meta!!!!Emoticono feliz

 

Ya, sabes, cualquier cosa y desde la comunidad ¡¡¡seguiremos disponibles en los distintos foros!!!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
518 Visitas