EN EL 1004 SOLO MIENTEN

gussss
Mi vida cambió con el ADSL
EN EL 1004 SOLO MIENTEN

Como a tantos foreros a mi tambien me engañaron en el 1004. Ya he contestado en otro mensaje pero he abierto otro nuevo para quese vea la cantidad de mentiras que se dicen desde el1004.

El mes pasado llame al 1004 por un tema de llamadas de movil a fijo y sin venir a cuento me ofrecen pagar menos que lo que estaba pagando y encima me incluian imagenio. Yo estaba tan contento con mi DUO por el que pagaba 66 eur al mes( ya se que es mucho pero me funcionab bien y estaba contento) y de repente me ofrece pagar 62 con IMAGENIO incluido y SIN PERMANENCIA. Me parecia raro y llame otras 4 o 5 veces al 1004 y cada uno me decia una cosa pero siempre entre 57 y 64 euros al mes. tambien madé correos y solicite la copia por escrito llamando a un telefono 900 Hoy veo la factura y veo que me cobran 80 euros, llamo al 1004 para aclarar la factura y una chica un  poco mal eucada me lee literalmente la factura, me dice que que es lo que no entiendo y me cuelga. Vuelvo a llamar y directamente me lo coge el departamento de calidad. Desde alli me dicen que la oferta que me ofrecieron no existe que me van a devolver 18 euros por la diferencia  pero que el precio no varia. He solicitado la baja de todos los servicio y me dicen que se va a tramitar pero que tengo PERMANENCIA y que me cobrarán por ello. A mi me dijeron en varias ocasiones que no tengo permanencia por lo que debe eta grabado y además no he firmado nada por escrito ya que todavia estoy esperando el contrato . UN TIMO, espero que se solucione porque aunque me cueste un pastón en denunciarlo prefiero perder el dinero que sea pero no aguanto que se rian de mi.

Mensaje 1 de 6
1.561 Visitas
5 RESPUESTAS 5
marklamas
Yo probé el VDSL

Vete a consumo pero de cabeza, ya estás tardando mucho. Y luego, una vez arreglado el embrollo, ya sabes lo que hacer...

Mensaje 2 de 6
1.538 Visitas
gussss
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy esperando que me confirmen por escrito o por telefono el importe de la penalización para tomar las medidas oportunas ya que la chica que me atendió ayer en calidad no sabia ni la cantidad, es mas, que llego a decir al final que hasta que no se tramite la baja no sabe si se cobra penalización ni cuanto es la cantidad. Vaya organización!,parece mentira que una empresa tan importante funcione tan mal

Mensaje 3 de 6
1.501 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

Yo he llamado dos veces y en las dos me han dado una penalización disitinta. una de 120€ y otra de 220€.

 

Estoy harto quiero dar de baja por baja calidad de imagenio y una incidencia que tengo abierta desde el 1 de noviembre y nadie sabe solucionar...

 

 

Mensaje 4 de 6
1.498 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kujrv1. No conocía tu hilo. Debo replantear mis foros de atención, pues paradójicamente en el subforo de asistencia técnica de banda ancha fija preguntan un montón de cosas que no son del ámbito postventa y en los de Imagenio lo encuentro lleno de averías e incidencias. Si me indicas tu teléfono por MP, te arreglamos el problema y te dejamos el desco funcionando la TDT y el HDMI enseguida. NO obstante te envío un MP con este mismo mensaje.

 

Saludos técnicos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.435 Visitas
sphole
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado algo parecido.

Llamé solicitando un servicio de ADSL que ofertaban sin permanencia por internet (ha desaparcido ya de la web) y me ofrecieron de 1 a 6mb sin permanencia a un coste de 40€ (redondeando) con todo incluido.

Cuando me llamaron para confirmar los datos, me ofrecieron de 3mb a 6mb al mismo precio, con llamadas a fijo y moviles los fines de semana... Y volví a preguntar por la permanencia varias veces para asegurarme, y siempre me decian que no, que no tenia.... (Lo que sea por vender, está claro)

 

Al final me han puesto lo que han querido. La conexion de 10Mb con permanencia de 12meses.

Lo mas gracioso es que siempre que llamaba para confirmar los datos me decian:

 

Operadora - Aqui tienes permanencia.

Yo - Me lo puedes confirmar? Porque lo que yo he contratado era sin permanencia.

- Bueno pues entonces será sin permanencia..

- Seguro?

- Si eso te dijeron, entonces es así.

- Quisiera que me mandarais al mail o al correo las condiciones de lo que yo he contratado...

- Llama al 900 blabla bla y si hay algún problema llamas a calidad y te lo solucionan que hay muchos canales para reclamar y que no me preocupe si el contrato tiene permanencia te lo arreglan.

 

Al final vino el chico con el router pero no trajo contrato. Así que volví a llamar y la misma película.

¡¡Llamé al 900 y me mandan un contrato general de teléfono fijo!!!

 

Pero como se puede tener tan poca verguenza!!! Al final me han vendido lo que les ha dado la gana.!!!

 

¡Llamo a calidad para solucionarlo y la única opción es que me de de baja pero pagando la baja claro! ¡Y que me olvide de lo que contraté incialmente porque ya no existe!

 

Y la "multa" por darme de baja y me dicen 60€.... luego serán 100€ o 200€

 

 

Vamos a ver. ¿Esa información dónde está? ¿Y mi contrato cuando me lo mandan? ¿Al mes de contratar el servicio para que no pueda realizar el desestimiento?

 

Es una vergueza que una compañia como esta trate así a sus clientes. En cuanto encuentre algo mejor me voy y no se me ocurre contratar nada mas por teléfono a no ser que tenga el manos libres y 10 testigos escuchando.

VERGONZO.

 

 

Mensaje 6 de 6
999 Visitas