ENGAÑADO POR MOVISTAR AL CONTRATAR FUSIÓN CONTIGO FIBRA 50 MB

ÁlvaroMorón
Yo probé el VDSL
ENGAÑADO POR MOVISTAR AL CONTRATAR FUSIÓN CONTIGO FIBRA 50 MB

Buenas tardes a todos, por decir algo.

Hoy ha sido el dia que se me ha colmado la paciencia y pensando seriamente en que medidas tomar al respecto. Les contare mi caso.

El viernes 2 de diciembre de 2016 llame al 1004 para contratar su oferta fusion contigo fibra 50 mb. Me realizaron las grabaciones pertinentes de contrato. 

El lunes 5 de diciembre al no tener ninguna noticia de movistar volvi a llamar al 1004 a preguntar que pasaba, que cuando venia el tecnico a instalar la fibra y mi sorpresa fue que el comercial me dijo que no le constaba ninguna peticion de alta de mi linea, por lo que tuve que realizar de nuevo todas las grabaciones que ya habia hecho el viernes 2 de diciembre y ya crei que por fin estaria todo bien. Me dijo la comercial que el miercoles 7 me pasara a recoger las tarjetas de los moviles de cualquier tienda movistar y que el dia 9 de diciembre se produciria la portabilidad. Pues bien el dia 7 tras recoger las tarjetas moviles de la tienda, llame al 1004 para preguntar por el tecnico de fibra cuando se pasaba. Me respondieron que vendria la semana del 12 de diciembre (es decir hoy). El viernes 9 de diciembre tuve que llamar de nuevo al 1004 para preguntar unas dudas de la portabilidad de los moviles y aproveche para preguntar por el tecnico de la fibra. Se me volvio a decir que vendria esta semana el lunes o martes. 

Pues bien hoy, ya siendo lunes 12 de diciembre, toca un repartidor y me ha traido un router de ADSL, si oyen bien, de ADSL.

Llamo al 1004 preguntando que por que me mandan un router ADSL si yo contrate fibra y la respuesta es increible:

ME DICEN QUE LES APARECE QUE HE CONTRATADO ADSL !!!!!! De locos. Hice dos grabaciones con movistar y en las dos contrate fibra 50 Mb y ahora me dicen que no les aparece por ningun lado a la comercial que me ha atendido.

No se que leches pasa pero cada vez que llamo al 1004 me cuentan una cosa diferente respecto a mi alta con ellos. Ademas la comercial de hoy ha aprovechado para, como no, decirme si queria un movil por nose cuanto dinero y que ella lo que podia hacer era darme de alta una nueva linea (esto es, cambiarme de numero fijo) y ponerme la fibra.

INCREIBLE!!!! otro contrato queria hacerme de fibra y encima cambiandome el numero fijo.

Lo unico que quiero es recibir el producto que contrate y que dejen de marearme, asi llevo ya casi 2 semanas y parece que estan jugando para ver cuando me canso y me doy por vencido. 

Decir que como todo en esta vida, llegare hasta el final hasta poder tener el producto que contrate, sean cuales sean los procedimientos oportunos que deba iniciar.

Espero que alguien de ustedes pueda ayudarme o arrojarme algo de luz porque llevo 2 semanas de locos.

 

Muchas gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
3.234 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, ÁlvaroMorón y bienvenido a la Comunidad.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono fijo y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
3.159 Visitas
ÁlvaroMorón
Yo probé el VDSL

Buenos dias, le paso los datos enseguida.

Mensaje 3 de 16
3.143 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, ÁlvaroMorón.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
3.137 Visitas
ÁlvaroMorón
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Bea, estoy a la espera.

Mensaje 5 de 16
3.127 Visitas
ÁlvaroMorón
Yo probé el VDSL

Despues de 20 dias desde que llame la primera vez para cambiarme a movistar, cientos de llamadas al 1004, 2 reclamaciones abiertas y que se han pasado por el arco del triunfo, sigo sin el producto que contrate ( fusion contigo fibra 50 mb simetricos).

 

Me cambie a movistar por regocijarse en ser la mejor compañia de telefonia tanto en servicio como en atencion, y me he dado cuenta que es incluso peor que de la compañia que venia.

 

Os ire comentando como termina todo, ya que no pienso tirar la toalla.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 16
3.102 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroMorón,

 

He gestionado el pedido para la instalación de fibra 50Mb, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
3.034 Visitas
ÁlvaroMorón
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Maribel y gracias,

 

entonces ya se supone que esta en tramite el producto que contrate desde el principio no? es decir el paquete fusion contigo 50 mb simetricos de fibra por 25 euros los 6 primeros meses, y posteriormente a 50 euros al mes iva incluido?

 

Despues de casi un mes de reclamaciones parece ser que por fin voy a poder tener el producto el cual contrate.

Una ultima cuestion: ¿ el Router ADSL debo devolverlo en una tienda movistar cuando me pongan la fibra, se lo lleva el tecnico de la fibra o que?

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 16
3.012 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroMorón,

 

La tarifa que tienes contratada actualmente no tiene promoción, es la Fusión Contigo con coste mensual 50€, lo que he hecho es solicitar el cambio de tecnología (en el post inicial no se mencionaba el coste)

 

He solicitado la anulación del pedido para volver a reformularlo, te llamarán por teléfono para confirmarlo. Una vez se haya anulado, lo volveré a tramitar con la promo.

 

Salu2

Maribel

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
2.992 Visitas
ÁlvaroMorón
Yo probé el VDSL

Buenos dias Maribel, esta mañana ha estado ya el tecnico de la fibra y ha dejado todo instalado.

 

No entiendo muy bien lo que me dices. A ver si queda claro:

 

YO ESTABA EN ORANGE E HICE UNA PORTABILIDAD CON USTEDES. CONTRATE CON USTEDES EL PAQUETE FUSION CONTIGO FIBRA 50 MB SIMETRICOS QUE ME DIJERON QUE LOS 6 PRIMEROS MESES ERA AL 50%. HICE LAS GRABACIONES PERTINENTES CON USTEDES Y TODO QUEDO CLARO HASTA QUE EL LUNES PASADO POR ARTE DE MAGIA ME LLEGO UN ROUTER ADSL, SERVICIO EL CUAL YO NO HABIA CONTRATADO Y EL QUE ME HABEIS DADO DE ALTA HASTA HOY QUE YA SE ME INSTALO LA FIBRA, QUE ERA LO QUE YO HABIA CONTRATADO.

Es que parece que no queda claro el asunto, en ningun momento solicite el alta en ADSL, yo contrate fibra de primeras por lo que exigo que no haya mas historias enrevesadas con ustedes. 

LOS 6 PRIMEROS MESES DEBEN SER AL 50%, QUE ES LO QUE CONTRATE.

Cambiando de tema me gustaria saber si el router adsl, el cual no pedi, tengo que devolverlo a ustedes o que hago con el.

 

Muchas gracias por su respuesta y espero que esta sea la ultima vez que tenga que hablar sobre el tema y ya la siguiente sea para decir que todo esta zanjado y correcto, como claramente debe ser.

Mensaje 10 de 16
2.981 Visitas
ÁlvaroMorón
Yo probé el VDSL

fusion contigo 50%.JPG

Mensaje 11 de 16
2.978 Visitas
ÁlvaroMorón
Yo probé el VDSL

Aqui puede comprobar como ayer se me envio el correo en el que ustedes me confirman que lo que yo contrate era FIBRA AL 50%.

 

De verdad, estoy muy quemado, llevo 3 semanas con ustedes y todo son problemas.

Espero que sean legales con lo que yo contrate y se dejen de historias, si es asi, aunque haya estado estas semanas peleando lo que contrate, sere el primero en poner en este hilo que todo esta OK con ustedes.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 16
2.977 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroMorón,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

El tema de la promo está solucionado y se te va a hacer el descuento del 50%, la factura será de 25€/mes IVA incluido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.884 Visitas
ÁlvaroMorón
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo Maribel,

 

Darte las gracias por tu gestion y solucionarme el problema, no puedo decir lo mismo de los comerciales de movistar a los que les contrate el producto, pero ya todo parece haberse solucionado.

 

Ya tengo el producto que contrate FUSION CONTIGO FIBRA 50 MG SIMETRICOS despues de un mes de reclamaciones.

No obstante, cuando me cobren la siguiente factura lo pondre por aqui para por fin dejar solucionado el tema y decir que todo esta ya OK.

 

De nuevo darte las gracias y feliz año,

 

Álvaro

Mensaje 14 de 16
2.870 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroMorón,

 

Ok, dejo el hilo abierto.

 

Gracias a ti e igualmente, que pases un Feliz Año.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
2.848 Visitas
LuisR
Yo probé el VDSL

¡Je! Eso es como cuando yo contraté el ADSL. Tardaron 9 meses en instalarlo, y a cada llamada mía respondían con algo diferente: que si yo no lo había solicitado, que si sí lo había hecho pero que luego había cancelado la solicitud, que si ya estaba instalado, que si lo había vuelto a cancelar, que si esto, que si lo otro...

Al final tuve que dar, a mi pesar, más de cuatro gritos al pobre comercial de turno, pero misteriosamente esa misma tarde me llamó el instalador de una subcontrata para hacer la instalación.

¡9 meses! Realmente, un parto.

Mensaje 16 de 16
2.559 Visitas