ENGAÑADA POR MOVISTAR

Linus
Yo probé el VDSL
ENGAÑADA POR MOVISTAR

buenas trades, aqui es mi experiencia, contrato la tarifa VIAJE A EUROPA, 2.50€ al dia para 50 mb un operdaora me asegura que al temrinar los megas, me AVISARA con un mensaje, estos mensaje NUNCA ME LO ENVIARON DE MOVISTAR, total en su total silencio me cargaron 33€ mas en la ultima factura para un servicio que cuando me lo ofrecieron era diferente_!!

 

Es una verguenza trabajar asi, con esta cara, engañar la gente, pretendo ver que me enviaron estos mensajes, o que se me devuleve mi DINERO!!!

 

alguien me puede pasar la dirección para denunciarlo? Los defensores del consumidor? o mejor un abogado?

 

Desconfiar totalmente de todas las tarifas que cada dia ofrecen, a menudo hay trampas!

Estoy desepsionada!

Mensaje 1 de 2
129 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Linus !!

 

Dispones de información en la  web sobre el servicio de viaje europa. Nos consta que tu caso está siendo atendido en este hilo, dónde te han solicitado datos, y para evitar duplicar gestiones cerramos este

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas