ENGAÑADO 20 MB TELEFONICA.

AITAMA
Yo probé el VDSL
ENGAÑADO 20 MB TELEFONICA.

Mi gozo en un pozo, 20 Mb telefónica!!!

 

Bueno,  os comento como es esto de los 20 megas.... resulta, que hoy estaba todo contento xk e sufrido unos cortes en adsl y pensaba kya estaban con el tema del aumento de 10 a 20 megas... bueno pues lo he dejado tal cual y me marchado a currelar, al llegar hoy a las 19:00 de la tarde (frotandome las manos) apagué y encendí el ruouter como me dijeron que tenía que hacer para que que el router se reconfigurara a la nueva velocidad... " sera eso cierto???" bueno, por si las moscas... lo hice, encendí el ordenador entré en esta preciosa página (Movistar.es) e hice el test..... misma velocidad que siempre Emoticono sorprendido extrañado, veo que el ping me a aumentado de 50 a 80!!!! HORROR!!! no solo no me han exo el aumento, sino que me han fastidiado más la línea?!?!?! Me ha bajado la descaga y la subida y ma ha aumentado el ping!!!! Bueno, sigo... mosqueado, bueno, MUY MOSQUEADO Emoticono loco llamo al servicio técnico (900357000) les comento lo que sucede y lo que debería haber sucedido (aumento a 20 megas) y me dicen que no tienen ninguna orden de aumento de velocidad, COMO, NO PUEDE SER, Y LOS CORTES DE ADSL?!?!?!?!? Y EL EMPEORAMIENTO DE LA LINEA REPENTINAMENTE?!?!?!?!? EL AUMENTO DE PING?!?!?!?!? Me dice que no sabe a que se debe y que lo van a estudiar...., si ya.... seguro que se molestan en mirarlo.... Emoticono triste Bueno, pues ya, más MOSKEADO TODAVIA, llamo al 1004, con ganas de GUERRA, hablo con la operadora, le cuento que quiero hablar con calidad y me pregunta xk, le digo lo de los 20 mg., y me dice que espere, que me lo comprueba eya... al de... 5 MINUTOS!!! me dice, que en efecto, hay una solicitud "PENDIENTE" de aumento a 20 mg., sobre mi línea, me comenta, que no hay comentarios al respecto y que por consiguiente, me pasa con departamento de calidad... Bien, ahora me coge otra chica de dicho departamento, cuento la historia por tercera vez y tras sus comprobaciones, me dice, que efectivamente, hay no una, SI NO DOS!!! solicitudes pendientes de aumento de 10 a 20 mb., que en el comentario pone que ha de aplicarseme la promocion de 29,90 €., mes... resulta que sigue verificando y me comenta que el aumento no se llegó a solicitar del todo... COMO?!?!?!? y me dice... - Si, disculpe, veo que en 2 ocasiones, le han echo la tramitación, pero por algún motivo que desconozco, no se han llegado a formalizar en el último paso, si quiere lo hacemos otra vez?? - A lo que yo le contesto que sí. Bueno pues el tema es que la xica, empieza otra vez, con las comprobaciones de las narices, otra vez, me dice que... - SI, tiene disponible el servicio de los 20 mb en ese domicilio, pero, no encuentro ninguna promoción al respecto - COMO?!?!?!? le comento sobre la promoción que me comentaron, no una ni dos, SINO POR 3 VECES Y TRES OPERADORES DISTINTOS me confirmaron 20 mb., por 29.90 €., mes!!!! me comenta que sí, en verdad, en las anotaciones vine reflejado que me ofrecen una promoción por ese importe, pro que eya no me puede cerrar la petición por esa promoción xk por ningún lado le aparece... YO NO DABA CREDITO a lo que me estaba pasando, resulta que la semana pasada, en 3 ocasiones, no solo me ofrecen los 20 megas, sino que también me dicen por 3 veces la misma promoción, 29,90 €., y por el motivo que sea, hoy ya no existe y no solo eso, sino que tampoco me lo aplicarán xk no se llegó a completar la solicitud POR 3 VECES!!!!... me direis que por k no se completo... pues bien, resulta que según telefónica, para aumento de velocidad, no es necesario ni ninguna grabación ni nada al respecto, con solo la solucitud verbal, es suficiente.... así que llamas, la solicitas y fin, a esperar a que te la aumenten... Bueno pues ahy no termina la historia, resulta que por si ya no fuera poco, "estaba que me salía humo sta por donde nunca me da el sol", va la operadora y la remata, me salta - Bueno Don "X"... no se preocupe xk si le podemos dar los 20 mb (son es casos especiales), no con esa promoción, pero sí le podemos hacer el aumento....- Tonto de mi, le pregunto ignorantemente, - Cual sería su precio??? - Y alegremente me salta la señorita.... El coste de los 20 mb con línea y con iva es de... trtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrrtrtrtrtrtrtrtrrt <-- "redobles de tambores"... CIENTO NOVENTA Y CUATRO EUROS CON CUARENTA Y TRES CENTIMOS (194,43 €.) He de confesar, que en ese mismo instante, me sucedieron dos cosas, la primera... perdí mi presencia de estado, es decir, PERDI EL CONOCIMIENTO Y ME QUEDE EN BLANCO por algo más de 10 segundos y en segundo lugar, miré a mi alrededor pensando que era una cámara oculta o algo similar... Despierto de mi pesadilla, cuando la "simpatica" me dice que si seguía al teléfono, a punto estube de decirle que no, yo no seguia al teléfono, pero el teléfono si me seguia ami, bueno, a mi y a mi cartera.... Le comento que si me puede decir el precio de los 20 megas sin iva y tal y me dice que el precio del adsl 20 megas sin iva y sin línea, es de 150,80 €., y me salta que si quiero seguir con el aumento, a lo que ya si, le conteste sarcasticamente, espere que se lo pregunte a mi.... CARTERA.... pues mire, mi cartera dice que 20.... 20 leches me van a caer como se entere mi mujer que he permitido que me estafen de esa forma... La operadora se empieza a rreir a carcajada limpia y me dice, - efectivamente, yo aría lo mismo - siga con su promoción actual de 10 megas y ya le llamarán cuando puedan ofrecerle algo mejor.... Yo le comenté... - Por casualidad, las otras peticiones se pueden hacer efectivas???? - Y me salta... - Sí, al quedarse registradas en el sistema, "puede" que sí, lo que no le puedo confirmar es, si con la supuesta "promoción" que le ofrecieron o con el precio que me aparece a mi - y.... bueno, basicamente se termina hay la conversación, me pidió mil disculpas en nombre de Movistar, por las molestias y por si la información que me dieron era erronea y tal y pascual....

Esta es mi aventurilla por el mundo de los 20 megas de TELEFONICA y el descontrol de su personal......... En fin Serafín, MOSKEO DE NARICES, y perdida de tiempo..... Podré reclamar algo al respecto??? Al estar las solicitudes echas con esa supuesta promoción??? Y POR 3 OCASIONES??? En fin, lo que no me explico, es como es posible que por 3 veces y 3 operadores distintos en distintas llamadas me confirmen la misma velocidad y la misma promoción y luego resulta que no es verdad.... Que pasa aquí???

A ver si alguien DE AQUI me sabe contestar a esto, xk la verdad.... es para denunciar a la OCU, me sentido bacilado, ultrajado y engañado, con ganas de darme de baja y de marcharme a la competencia, que seguro que no es mejor o sí, no se, solo sé, que tengo  2 lineas con Telefónica, al final quitaré las dos por cosas como estas.

AYUDA Y EXPLICACIONES.

Mensaje 1 de 22
9.675 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días AITAMA

 

El CAT actuó correctamente, pues no existía orden de servicio. Los cortes que indicas junto con el aumento de la latencia en el ping pueden ser debido a alguna incidencia, puntual o que aún se mantiene. Si esto sigue así vuelve a contactar con el CAT o envíame un MP con tu teléfono y lo miramos.

 

Como veo que has publicado el mismo post dos veces (otro en off-topic), y hay que evitar esta práctica, voy a eliminar el hilo de offtopic y mover éste en precios y promociones, pues lo que posteas es del ámbito de ese foro.

 

Y lamentamos los inconvenientes que expresas en este post.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
9.664 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola AITAMA!

 

 Me dejas estupefacto con tu tema, 20 Mb en Telefónica?, en la actualidad, se pude aumentar la velocidad a 25 Mb ( puedes consultar precios y características del servicio en el siguiente enlace ).

 

 Mándanos por favor tus datos a través del siguiente formulario para que podamos consultar los pedidos que tienes hechos, que velocidad es la que está contratada y que es lo que les ocurre para que no progresen.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
9.643 Visitas
Ignoto
Yo probé el VDSL

Carlos entiendo que el CAT es el 900 357 000

Mensaje 4 de 22
9.631 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Aunque yo no soy Carlos, ya te contesto yo, si no te importa claro...Emoticono muy feliz

 

Entiendes bien, el número de contacto telefónico del CAT es el 900 357 000.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
9.620 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

telefonica si tiene 20mb en adsl2+, se llama premium plus, cuesta 150€, lo que me parece ridiculo, ya que los 25mb cuesta 45€, es un adsl q no hace publicidad, pero lo tiene, telefonica es un poco caos, q los admin lo comprueben, y veran q tengo razon, se llama premium plus.

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 6 de 22
9.600 Visitas
Darko
Yo probé el VDSL

Yo creo que entre tantas promociones y tantas cosas ni ellos mismos se aclaran

Mensaje 7 de 22
9.589 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

 


FOX escribió:

telefonica si tiene 20mb en adsl2+, se llama premium plus, cuesta 150€, lo que me parece ridiculo, ya que los 25mb cuesta 45€, es un adsl q no hace publicidad, pero lo tiene, telefonica es un poco caos, q los admin lo comprueben, y veran q tengo razon, se llama premium plus.


Si la verdad es que no tiene mucho sentido ese precio en comparación con los 25mb de vdsl. Yo creo que lo ponen tan desorbitado para que no haya muchos usarios con esta modalidad, que es mucho más inestable que los 10mb adsl2+ y que los 25mb vdsl.. y de esta manera seguir ofreciendo la misma calidad en todas sus conexiones... y no tener que incluir en sus ofertas la famosa palabra hasta 20 mb...

 

Mensaje 8 de 22
9.572 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola FOX!

 

 Pues precisamente porque en la actualidad hay mejores velocidades a mejor precio, el ADSL Premium no se comercializa a través de la web.También me he estado informando en el 1004, y a mi me dicen que es un producto que se ofrece sólo a Negocios y/o Colegios y Bibliotecas que no puedan acceder a la velocidad con ninguna otra tecnología.

 

 Un saludo y feliz día!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
9.569 Visitas
ADNomess
Yo probé el VDSL

Lo que es VERGONZOSO Y HUMILLANTE es lo que le an hecho a Aitama  que se rian de los clientes de esa manera, que se an equivocao QUE LO PAGUEN y le den lo 20 megas a  Aitama como habia "contratado"

Mensaje 10 de 22
9.418 Visitas
AITAMA
Yo probé el VDSL

Mira, ya te contesto yo, pues veo que nadie lo hace... La diferencia de los "25 mb" a los "20 mb" a parte del precio, es que los 25 mb son ofertados a través de VDSL, cosa que en mi pueblo... no tenemos.... (que raro... Emoticono indiferente), a lo único que podemos optar, es a lo que llamais "Premium Plus" que más que "Premium" es "Estafa-premium", ahy tienes la diferencia, 25 mb -----> VDSL (40 EURITOS) ------ 20 mb -------> ADSL2+ (ESTAFADA DE 150 EURAZOS)

 

Espero que se resuelva tu dida Guiño

Mensaje 11 de 22
9.363 Visitas
AITAMA
Yo probé el VDSL

Otro comentario más al respecto:

Se está diciendo, que los 20 megas de telefónica por la tecnologia ADSL2+ cuesta 150 eurazos xk es muy cara de suministrar y los 20 de JAZZTEL, ORANGE, YA.COM, ETC, ETC, ETC,???? A eyos no les sale caro??? Seguro que hay tecnologías de telefónica que brindan más de 20 megas a un precio más razonable... pero los que no tienen esa posibilidad??? Han de resignarse??? Pagar esa pasta??? Seguir sumidos en un producto caro (el más caro del mercado) sin otras posibilidades???

Lo que me temía se va hacer posible dentro de muy poco tiempo, ayer, sin ir más lejos, hable con el departamento de atención al cliente de JAZZTEL y me confirmaron que en AMURRIO, pueblo a 10 km., del mío, ya dispone de los famosos 20 mb., de JAZZTEL, con su ANEXO M y su FASTPATH, y que dentro de nada, sus equipos estarán instalados en la central de Artziniega (mi pueblo), así que señores de telefónica... otro pueblecito entero que van a perder como clientes, más de 800 conexiones de adsl se van a desvincular de telefónica... que si hacemos la cuenta con promoción sería lo siguiente: 800 (clientes(por lo bajo xk son más)) * 19,90 (adsl promoción) = 15.920 €., + (800 * 13,97 (de línea)) = 11.176 €., la suma de las 2 cosas son = 15.920 + 11.176 = 27.096 €., + 18% iva = 31.973,28 €., todo este pastizal mensual aproximado que gana telefónica en mi pueblo, k va a dejar de ganar, en un 85 - 90% xk la gente se va a ir a los famosos 20 megas de JAZZTEL, por su anexo m y por su fastpath... etc, etc, etc, y por que cobran lo mismo que telefónica, pero dan más servicios, y por que el importe del adsl sin promoción es de 29,90 €., frente a los 41,90 €., de telefónica....

En fín, se ve que a telefónica le importa un pito, solo mejora en ciudades, cuando habeis podido ver, que los pueblos se dejan mucha pasta tambien... y eso que os he puesto el precio de adsl de telefónica en promoción de 19,90 €., que mucha gente, paga el pastizal de 41,90 €., ya sin promoción, que es más del doble... que pena me da, que esto no lo vea un alto cargo de Telefónica y se de cuenta de que esta compañía pierde cientos de clientes a la semana... que es mucha pasta lo que se juega Y QUE NO HAGA NADA AL RESPECTO!!!

Mensaje 12 de 22
9.321 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Telefónica o Movistar ahora, nunca ha comercializado servicio ADSL con protocolo Fastpath por eso las velocidades sobre cobre son hasta 10 Mb. Desconozco si el servicio ADSL premium (20 Mb) lo darían con este protocolo o mediante otro similar.

 

Salu2.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 13 de 22
9.292 Visitas
AITAMA
Yo probé el VDSL

Kava, ni en 20 ni en 10 ni en ná, pagamos un pastón por un servicio, que amenudo, se cae, malas prestaciones a un alto coste... Yo ya lo tengo decidido, en mi futuro... no estará movistar adsl ni llamadas ni nada, pienso kitar las dos líneas de adsl ktengo y los dos contratos de telefonína movil a otra compañía QUE SI MIRA POR SUS CLIENTES Y SE ACTUALIZA CONSTANTEMENTE.

 

P.D.: JAZZTEL está promocionando sus servicios en mi zona... y está captando a muuuuucha gente... Lo dejo caer Guiño

Mensaje 14 de 22
9.285 Visitas
AITAMA
Yo probé el VDSL

Esto ya es el colmo de los colmos, hoy me han llamado de telefónica, por el tema de los 20 mg..... resulta que me dicen ahora que no existe pedido alguno sobre el aumento de velocidad.......

 

Este país está así gracias a gentuza como la que me ha echo esto, robando al pobre para que el rico se haga más rico.

Mensaje 15 de 22
9.226 Visitas
Polvorilla
Mi vida cambió con el ADSL

Siento todo lo que te ha pasado y quiero solidarizarme contigo en estos momentos en que sientes esa impotencia absoluta. Pero también te quiero decir que es el mejor post que he leído desde hace muchísimo tiempo y me he reido un montón. Gracias (creo que puedo hablar en nombre de muchos) por tomarte las cosas con ese fino humor (otros escribirían aquí todo tipo de exabruptos). Un saludo.Guiño

Mensaje 16 de 22
9.207 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aitama. Acabo de recibir el formulario y he estado mirando en nuestra base de datos. Dispones de ADSL a 10 M y no tienes gestionado cambio de velocidad a 20 M. Como bien te ha comentado Javier C-Movistar, el coste mensual de dicho ADSL es de 150,8 euros y es para clientes de Negocios y Bibliotecas/Colegios.

En cuanto al ping, como te ha comentado Carlos-Movistar puede ser por una incidencia. Puedes llamar al 900357000 del CAT para que te revisen la línea.Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
9.057 Visitas
AITAMA
Yo probé el VDSL

Ya, ya se que tengo 10 megas contratados y claro que no se me ha gestionado el aumento a 20 megas no soy tan tonto como para pagar 150,80 + linea + iva... ¿Qué es para comercios? Para qué me los ofrecen a mi entonces??? y con promoción??? Claro que no lo ves, como que ya han quitado la petición... No as visto también, que me han llamado del departamento de calidad, pidiendome un millon de disculpas??? por la incompetencia de 3 operadores que estaban en la luna en esos momentos???

Llamar al servicio técnico??? Tampoco as visto las 1000 llamadas que tengo echas al 900357000??? Sabes lo único que hacen para solucionarmelo??? RESETEARME LA LINEA y nunca funciona... sigue igual, viene el técnico a mi casa (ya son 3 veces en 2 meses) siempre me dice que es problema de CENTRAL EN BILBAO y no se sulucionan NADA.  Me llamo una señorita muy simpática, para hablar conmigo e intentar convencerme de algo que todavía no se que es... Bueno, que mi mujer y yo lo tenemos decidido TELEFONICA 0 PATATERO, quitamos todas las lineas INCLUSO LAS DE LOS MOVILES. Mírate eso a ver. Voy a dedicar cada minuto que pueda de mi vida, para expresar mi opinión sobre una operadora que solo tiene ojos para las ciudades y a los pueblos nos deja de lado, de momento ya e conseguido abrir los ojos a toda una urbanización de 50 chalets y no voy a parar sta que todo el "pueblo" se de cuenta de la incompetencia que teneis y que cualquier otra operadora tiene los precios más bajos con la misma calidad... Que las otras no ofrecen tele??? No os preocupeis, que las otras buscan alternativas como televisión por satélite y si no TDT al canto que para el caso es gratis y se ve igual de bien, menos canales, pero gratis.

Ves mi enfado no??? Pues no os preocupeis, que dentro de 10 días ya no lo vereis, ni mi enfado, NI MI CARTERA... jur jur jur...

Mensaje 18 de 22
9.045 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Aitama. Mil perdones. Efectivamente he comprobado que existe una nota de la promoción que nos mencionas realizada por un Call Center. Además me acaban de informar que lo están tratando los responsables. En el momento que me indiquen cualquier cosa te lo haré saber.Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
8.956 Visitas
AITAMA
Yo probé el VDSL

Yo, te hago saber, que nuevamente, hoy, me ha llamado una señorita para pedirme "1 millon" de perdones y ahora me descuentan la linea (13,97€.) durante 6 meses. La he contestado que NO quiero nada... Por cierto, podrías decirme, aunque sea por privado, cuantos usuarios de telefónica quedan en Artziniega, Alava, C.P.:01474??? Es por saber y para que veas lo contentos que están por aqui y esas cosas....

Mensaje 20 de 22
8.893 Visitas
foxman
Yo probé el VDSL

El problema esque no dan información necesaria sobre el tema, si tienes disponibilidad o para cuando la tendras, tampoco que la solicites; porque quiza la cambien en 5 año o mas..... y por ejemplo los 20 mb pueden ser por adsl2 que como te dijo alguien es muy caro , y es una vergüenza de precio para ese tipo de conexión y en definitiva la vdsl y vdsl2 con 20 , esta lo ha cuajado pero si que esta disponible en viviendas cercanas a una central y a precio de 6mb incluso.

 

El problema es la coordinación con la parte tecnica, y que a veces hay cosas tan absurdas te cuento un caso : como que un niño en una casa particular le dan una promoción de 30 mb y como sino porque no la usan y tu podrian solicitarla estando a 10 metros y te diran que no y además a esperar años para que te suban la velocidad.

 

Es decir no se a veces cual es la directiva de mejorar centrales y zona , pero a veces no cuadra con solicitudes, o zona de negocios, por lo que yo he visto y he leido en foros. Asi pasa que Ono o Jazztel dan mejor precio y velocidades y ya inlcuso Vodafone y Orange y como el servicio tecnico es a veces malisimo en todos al menos si no te hacen caso en Movistar estudia cambiarte y ademas sin coste.

Mensaje 21 de 22
4.856 Visitas
foxman
Yo probé el VDSL

Vamos AITAMA te ha contestado o siguen dandote largas y diciendo que no se puede , porque eso me suena , yo pienso cambiarme tanto en fijo y movil de la compañia que me de problemas o no de la cara un saludo.  a ver si te lo solucionan .

Mensaje 22 de 22
4.849 Visitas