ENGAÑADO POR MOVISTAR

RaulBM
Más integrado que la RDSI
ENGAÑADO POR MOVISTAR

Hola.

 

Quisiera manifestar mi malestar con la empresa Movistar, la cual creía sería y con la que estoy totalmente decepcionado.

Hace un par de meses contrate el servicio de Telefonía fija con internet 10 M con un precio que me ofrecieron de 39,90 € I.V.A. incluido. Telefónicamente me aseguraron que el precio definitivo con I.V.A. era este, lo cual pregunté varias veces. Mi sorpresa ha sido al observar en mis cuentas bancarias como el precio que se me está cobrando es de 44,66 € al més. La única manera de comprobar el coste de mi factura ha sido a través del banco, ya que desde que contraté Telefónica no me ha llegado ninguna factura a casa, ni tengo acceso al usuario y contraseña de la página movistar.es para comprobarlo por internet.

 

He llamado al 1004 para preguntar cual es el motivo de este aumento de coste y desde allí me han dicho que lo que me han cobrado es lo que contraté. Como me he quejado me han comentado que dentro de 7 días me mandarán las facturas a casa y mi usuario y contraseña (ya podían mandarlo cuando es debido, que si no me quejo así me quedo). Lo cojonudo es que he llamado dos veces y en la primera me han dicho que lo que tenía contratado era por un coste de 48 € y en la segunda de 44 € ¿¿¿¿¿??????? Decir que lo que me han cobrado es 44,66 €.

 

Les he dicho que revisaran el contrato, ya que cuando contactaron conmigo telefónicamente me dejaron clarísimo varias veces que el coste definitivo durante el primer año era de 39,90 € con I.V.A. incluido. La operadora me ha contestado que en el contrato que ella veía el coste era con I.V.A. de 44,66 €, costándome sin IVA 26,90 mas la cuota de línea. Yo les he jurado que esto no es lo que me prometieron por teléfono, pero así me he quedado. No tengo copia del contrato porque como con la mayoría este se hizo por grabación telefónica.

 

Una de dos, o cuando me hicieron el contrato telefónicamente me dieron los precios sin IVA, e ingenuo de mi pensé que no me estaban engañando y me iban a cobrar los 39,90 con IVA acordados, aceptando sin saberlo los términos del contarto al coste de 44,66 €, o se están pasando el contrato por el forro y me están timando directamente. Me dá por pensar que es lo primero, ya que dudo que por 5 miseros € al mes vayan a incumplir un contrato grabado. Creo que el comercial de turno me la metió doblada.

 

Sólo manifestar que cuando acabe mi contrato de permanencia del año no pienso renovar con Movistar ni un sólo día más, ni pienso contratar servicio alguno con esta empresa de por vida. Me siento timado y estafado de una manera ruin y asquerosa.

 

Un saludo.

 

Raúl Bellosta. Cliente desencantado con Telefónica Movistar.

Mensaje 1 de 7
1.137 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RaulBM:

 

Lo primero bienvenido a nuestra Comunidad. Lamento el malestar que tienes y lo siento. Si me puedes mandar un MP con tus datos, podré ver la oferta que tienes y si te han mandado la factura y el usuario y la contraseña de la web, para poder consultarlas.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.090 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado un MP.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.051 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

 


RaulBM escribió:

 

Sólo manifestar que cuando acabe mi contrato de permanencia del año no pienso renovar con Movistar ni un sólo día más, ni pienso contratar servicio alguno con esta empresa de por vida. Me siento timado y estafado de una manera ruin y asquerosa.


Tranquilo que puedes darte de baja desde hoy mismo, ami me paso algo parecido hace un año y me fui y no pague nada de anda, me dijieron que tenia que pagar por imcumplimiento del contrato, desde que al encargado del departamento le comence a decir que esos contratos son ilegales y que con ir a poner una reclamacion a consumo y telecomunicaciones ya me empezo a decir que no me preocupara que no me cobrarian nada, ahun asi coji y le di la orden al banco que no me pasara ninguna factura de telefonica y se los dije a ellos que no les iva a pagar ni un duro que le iva a decir al banco eso, NO ME COBRARON NADA y despues de meses cuando vi una oferta que me interesaba mas por la web la contrate y ahora mismo estoy con ellos pero por poco tiempo jejeje

 

saludos, asme caso y vete que no te podra pasar nada. Ninguna empresa puede obligarte a estar con ellos comprometidos.

Mensaje 4 de 7
1.030 Visitas
sinex
Más integrado que la RDSI

YO TAMBIEN ME SIENTO ENGAÑADO POR MOVISTAR.

JOSE MANUEL CORDERO ALONSO

JOSEMANUELCORDEROALONSO

Etiquetas (4)
Mensaje 5 de 7
996 Visitas
sinex
Más integrado que la RDSI

YO TAMBIEN ME SIENTO ENGAÑADO POR MOVISTAR.

JOSE MANUEL CORDERO ALONSO

JOSEMANUELCORDEROALONSO

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
833 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sinex:


 Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
799 Visitas