ENGAÑADO de nuevo

SALMON
Mi vida cambió con el ADSL
ENGAÑADO de nuevo

Buenas tardes,

siento ser tan rotundo, pero es así la situación.

pedí traslado de equipo por cambio de domicilio (dos decodificadores +router, que es lo que tenía en mi anterior domiclio).

Tras el ir el técnico a instalarlo, me dejó uno funionando y el cable de datos del otro pendiente de enchufar para que funionara.

Lo enchufé y tras más de dos semanas de llamadas tratando de averiguar por qué no funcionaba, al final conseguí averiguar que es porque no tenía dado de alta el servio multi+, servicio que en la otra casa no tenía contratado y se veían las dos TVs con los dos decodificaores.

Total: va un segundo técnico a instalarlo y me dice que no llega bien la señal al segudo deco y que hay que cambiar el router por el nuevo sin cables.

Me informa que como responde a un fallo del antiguo, solo me cobrar´n 20 EUR en lugar de 50 EUR.

 

Resultado en la factura: (IVA aparte)

-Me cobran 50EUR por el nuevo router

-Me cobran 41,3 por el alta del Multi+

-Me cobran 41,3 por el amplificador smart wifi

-Me cobran 6,5 mensuales por el Multi+ (inisito, antes no lo tenía dado de alta y se veía perfectamente las dos TVs)

-Me cobran16,5 por activiacion MovistAR BASE.

 

Todo ello, donde antes del traslado no cobraban NADA.

Más de 150EUR sin avisar del coste.

Reclamé la factura y por supuesto, ni caso.

 

Es o no es un engaño?

 

Señores, siguen con sus prácticas mafiosas y de abuso de posición.

Es una vergüenza.

Mensaje 1 de 7
490 Visitas
6 RESPUESTAS 6
SALMON
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

siento ser tan rotundo, pero es así la situación.

pedí traslado de equipo por cambio de domicilio (dos decodificadores +router, que es lo que tenía en mi anterior domiclio).

Tras el ir el técnico a instalarlo, me dejó uno funionando y el cable de datos del otro pendiente de enchufar para que funionara.

Lo enchufé y tras más de dos semanas de llamadas tratando de averiguar por qué no funcionaba, al final conseguí averiguar que es porque no tenía dado de alta el servio multi+, servicio que en la otra casa no tenía contratado y se veían las dos TVs con los dos decodificaores.

Total: va un segundo técnico a instalarlo y me dice que no llega bien la señal al segudo deco y que hay que cambiar el router por el nuevo sin cables.

Me informa que como responde a un fallo del antiguo, solo me cobrar´n 20 EUR en lugar de 50 EUR.

 

Resultado en la factura: (IVA aparte)

-Me cobran 50EUR por el nuevo router

-Me cobran 41,3 por el alta del Multi+

-Me cobran 41,3 por el amplificador smart wifi

-Me cobran 6,5 mensuales por el Multi+ (inisito, antes no lo tenía dado de alta y se veía perfectamente las dos TVs)

-Me cobran16,5 por activiacion MovistAR BASE.

 

Todo ello, donde antes del traslado no cobraban NADA.

Más de 150EUR sin avisar del coste.

Reclamé la factura y por supuesto, ni caso.

 

Es o no es un engaño?

 

Señores, siguen con sus prácticas mafiosas y de abuso de posición.

Es una vergüenza.

Mensaje 2 de 7
477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALMON

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y vemos por que se ha facturado y que indica la reclamación

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALMON :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @SALMON

 

Hemos comprobado que el servicio Multi+ esta correctamente dado de alta, lo último que se ha gestionado ha sido la simetría de la línea, ¿Es correcto? Si continua sin funcionar el segundo descodificador nos lo indicas y lo pasamos al soporte técnico.

 

Saludos.Ascen

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
392 Visitas
SALMON
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ascen,

Yo nunca he dicho que no funcionara el servicio Multi; Funciona perfectamente.

Lo que dije es que en mi anterior domicilio ya tenía dos decos y no se me cobraba este servicio y se veía perfectamente; Y al cambiar de domicilio solo se dio de alta uno (inicialmente y supongo que por error). Y después de dos semanas llamando constantemente para ver qué pasaba con la otra TV (ya sabes lo que significa llamar dos semanas a Movistar: desesperación total, en algunas llamadas después de 30 min hablando me aseguraban que estaba arreglado y seguía igual..), la solución que se buscó fué dar de alta este servicio (que nunca antes había tenido) y sin informarme de que tenía un coste. Insisto: el deco ya lo tenía en mi poder de mi anterior domicilio.

Las llamadas están grabadas, os invito a escucharlas y a ver en qué momento se me informa del coste de este servicio.

Fué solo una anécdota del despropósito total que ha supuesto el cambio de domicilio.

Lo del router fué parecido: vuestro servivio de atención al cliente me recomendó no cambiarlo (una señorita cuyo nombre no recuerdo, estará supongo igualmente grabado); Después al ir el técnico, como no se recibía señal en el segundo deco, me dijo que había que cambiarlo ya que el otro router no servía, y me informó de que al ser sustitución por mal funcionamiento el coste era de EUR 20+IVA y que él se encargaba de la gestión.

Me han cargado EUR50+IVA. El nombre de este señor estará en el parte, fué el último técnico que visitó mi casa.

El resumen de cargos no anunciados y sin mi consentimiento está en el primer post que puse.

Invito a que hagais un seguimiento de mi caso desde que pedí le traslado del equipo por cambio de domiclio, es un auténtico ejemplo de todo lo que no se debe hacer a un cliente que lleva muchos años en Movistar (a pesar del pésimo trato recibido).

Saludos

 

Mensaje 6 de 7
375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALMON,

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
339 Visitas