¿ENGAÑO DE MOVISTAR CON PROMOCION PARA TODA LA VIDA?

MONTSE67
Yo probé el VDSL
¿ENGAÑO DE MOVISTAR CON PROMOCION PARA TODA LA VIDA?

 Buenas tardes.En septiembre de 2011, me ofrecieron en tienda una promoción de trio imagenio familiar(yo tenía sólo Adsl).El precio era de 24'90+ 15 euros de imagenio para un año, ( o sea 39' 90 )y que a partir del año sería de 45'80 en caso de que contratara el mobil con movistar y el precio sería para siempre. El caso es que, cuando tuvieron el móbil que quería y después de varios intentos para que me lo asociaran con el trio, lo conseguí  y ahora me estaban cobrando 46'90 Euros por el trío(no eran los 45'80 que me prometieron cuando lo contraté, pero no quise reclamarlo para que no me lo cambiaran a peor, como siempre que llamas)....Ahora, es cuando después de casi 2 años y, cuando pensaba que ya lo tenía solucionado, me viene la última factura del mes de julio, donde se me factura 54'80 Euros por el trio!!!! Llamé al 1004, con bajas y me pusieron una reclamación POR 9 EUROS ya que lo veian claro de que me correspondía (tengo en mi poder el contrato y la promoción de hace 2 años cuando contraté el trio imagenio) Ahora, asombrada, veo que no han resuelto la reclamación a mi favor... No lo entiendo, y tampoco puedo pagar tanto por el trio imagenio. ¿ Alguien me puede ayudar ?, ya que si tengo que pagar esto me tendré que dar de baja de todo...

 

Montse67

Mensaje 1 de 23
2.928 Visitas
22 RESPUESTAS 22
MONTSE67
Yo probé el VDSL

  Buenos días.

¿Algún moderador me podría ayudar.?

Muchas gracias de antemano.

Montse67

Mensaje 2 de 23
2.872 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MONTSE67:

 

Necesitaría tus datos por privado para ver lo que se te fectura.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
2.858 Visitas
MONTSE67
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Te he enviado mis datos por privado.

Saludos

Montse67

Mensaje 4 de 23
2.841 Visitas
MONTSE67
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.Te respondo por aquí, ya que al parecer no recibes  mis mensajes privados.

Es que lo que yo pido es, precisamente, que se me aplique el precio para toda la vida que tú me comentas por el trio.A mi, en setiembre de 2011, me  contrataron el TrIO IMAGENIO FAMILIAR,por 39'90 Euros(12 meses) + IVA y con la condición de que si  añadía un mobil de contrato serían 45'80 Euros/mes, para toda la vida(guardo toda la información  en papel de la oferta),.La promoción por captación que tú me comentas que se me aplicaba y se ha acabado este año, me la aplicasteis vosotros desde aquí este foro, pues des de el primer momento ya tuve problemas al contratar el Trio imagenio, pues desde el primer mes ya me facturaban mucho más de lo ofertado. En el foro de comunidad movistar me lo solucionasteis, pero ahora me doy cuenta que sólo fue una solución temporal,pensando yo, que era para siempre. El problema es que tampoco me atrevo a llamar al 1004, por ninguna oferta, ni por el fusión (que creo que también me saldría a cuenta), pues siempre me han engañado cuando he llamado,al igual que en las tiendas movistar. Ya sólo me queda, si desde aquí no me ayudais, darme de baja de todo...(hace más de 25 años que somos clientes y por esto he ido aguantando todas las falsas contrataciones,,  y los posteriores problemas que me han dado después, así como todas las reclamaciones que he tenido que tramitar...).Perdona pues, pero la verdad que no puedo aguantar más la situación.Agradezco tu  interés, pero veo que no hay ninguna solucion posible por vuestra parte.Hace 2 años que estoy reclamando por todas las vias posibles una oferta que se me prometío y que nunca se me ha aplicado correctamente(. No creo que sea tan difícil)

Muchas gracias.

Saludos.

Montse67

Mensaje 5 de 23
2.731 Visitas
MONTSE67
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.¿Algún moderador me podría indicar, pues, a falta de darme alguna solución posible a  mi problema, qué tramites debo realizar para darme de baja definitiva del trio imagenio? Muchas gracias de antemano, por si alguien se digna en contestarme.

Montse67

Mensaje 6 de 23
2.680 Visitas
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MONTSE67 

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar Emoticono triste

 

Mi compañero @Julio-Movistar actualmente no está disponible, por lo que si quieres me puedes mandar tus datos por privado a través de este enlace y me pongo a revisar tu caso con más detalle, ¿Vale? Emoticono feliz

 

Un saludo, y de nuevo te pido disculpas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
2.630 Visitas
MONTSE67
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.Te he enviado un privado con mis datos.

Saludos y muchas gracias.

 

Montse67

Mensaje 8 de 23
2.597 Visitas
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MONTSE67 

 

La reclamación que nos indicas ha sido desestimada por el departamento de reclamaciones Emoticono triste ya que la subida de Imagenio de Octubre de 2012 fue de carácter general para todos los usuarios de Movistar Imagenio.

Si no estás de acuerdo con la resolución de la reclamación, puedes acudir a segunda instancia a través del servicio de defensa del cliente donde la revisarán nuevamente.

 

Te envío un privado con la información ampliada.

 

Disculpa las molestias ocasionadas,

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
2.585 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

A mi en el 1004 tb me han engañado varias veces en Calidad, ya me deben 60+iva en facturas que me deberian haber puesto el imagenio a 10+iva y siguen facturando a los 29.90. Este mes supuestamente me lo devolverían en factura de manera retroactiva y otro sablazo. Hay mucho engaño para contener bajas y llevarse sus respectivas comisiones pq no le veo otro sentido y a mi otro hachazo este mes. Tb llevo esperando una barbaridad de dias que me contesten un hilo en el foro sobre la dichosa subida y ahi sigue. Esta compañia va de mal en peor.

Aunque bueno a mi no me dijeron realmente lo de toda la vida, me dijeron hasta el 31 de agosto, pero ni 31 ni nada. He perdido mi denominado ADSL 10 megas y ha pasado al HASTA 10 y no ha valido para nada. Al menos no he perdido la velocidad, hay otros peor xD.Saludos

Mensaje 10 de 23
2.546 Visitas
MONTSE67
Yo probé el VDSL

A mi lo que más me molesta en estos temas, es la facilidad con  la que te engañan.Primero todo son facilidades, grabaciones,promociones para toda la vida...Que después, ya en la primera factura que te llega posterior a tu nueva promoción, nada tiene que ver con lo que te han prometido, grabado, etc. Incluso contratando en tienda movistar me han engañado...Que piensas...Cara  a cara no me engañaran o, al menos, podré reclamar...pero ni así...Por este motivo, no me atrevo a cambiarme a ninguna promoción, ni a Fusion, porqué sé que me ofreceran un buen precio, pero en la primera factura que me llegue pagaré más que antes...Por esto, después de 25 años de ser clientes de telefónica/movistar, y ya que no tengo ninguna permanencia con ningún servicio, estoy contemplando otras opciones,...Hasta ahora por lo menos me buscaban una solución, pero ahora veo que no tienen ningún interés en que continue siendo cliente...sólo quiero que me ofrezcan un precio y se me respete, no que me engañen....

 Saludos,y suerte con tu reclamación.!!!!!!!!

 

Mensaje 11 de 23
2.516 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Yo tengo claro que no me voy a quedar callado con esto y no aguantaria como tu MONTSE de pagar y agachar cabeza.

He hecho reclamacion de lo mio y automaticamente según me dicen el 1004 se cierran solas y el caso es que no me viene ni la carta ni el sms al movil que envian con el numero reclamación, me lo dio el comercial y ya esta.

Esto es un maldito infierno enserio y me lo arreglan por las buenas o malas. Es un cachondeo el que llevan conmigo y con muchos mas. Las tiendas que comentais fisicas engañan incluso más aún ya que se llevan comision.Saludos

Mensaje 12 de 23
2.471 Visitas
MONTSE67
Yo probé el VDSL

No te preocupes GuardI4n, que el aguantar está llegando al final.....Estoy harta de reclamar y, que con toda la razón, siga pagando mes tras mes casi 90 euros sólo por el fijo...Hasta el momento,en Movistar me buscaban soluciones, aunque sólo fueran a medias, para subsanar los errores que cometían sus comerciales  con sus promociones. Siempre ponían interés y yo por esto seguía con ellos. Ahora me he dado cuenta  que no les importa para nada que sigamos siendo clientes, puesto que no buscan ninguna solución. Es por esto que ya tengo ofertas de otras operadoras. No sé si es casualidad, pero me están llamando de muchas de ellas y peor no creo que me traten.Saludos y suerte!!!!!!!

Mensaje 13 de 23
2.403 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Si nos han engañado pero a MUCHOS.... con la promoción ADSL 24.90 para TODA LA VIDA si asociabas un movil de CONTRATO.

NO LO HAN RESPETADO. Por lo que observo esto es DEMASIADO GENERALIZADO.

Y SI hay mas colores en el universo.

Saludicos.

Mensaje 14 de 23
2.326 Visitas
MONTSE67
Yo probé el VDSL

  Buenas tardes.Debido a que no atienden a mi reclamación por el precio de Imagenio que me prometieron para toda la vida y que no me aplican por la razón que me comentó el segundo moderador de movsitar que me atendió, decidí darme de baja de Imagenio.Llamé al 1004, en el departamento de bajas, al querer darme de baja  me han ofrecido en este mismo departamento, El Fusión TRIO, por 64'90 +IVA.

Este precio, me dicen que me lo aplicarían hasta el 31 de mayo de 2014, puesto que me darían gratis el TV extra de futbol hasta la fecha mencionada. A partir de Junio de 2014, que puedo dar de baja el extra de futbol y que me respetarían el mismo precio.¿ Es esto correcto, o se trata de otra promoción irreal, como la última que me ofrecieron y que acepté en septiembre de 2011, cuando contraté el TRIO IMAGENIO.(para toda la vida??????

Lo cierto es que estoy muy decontenta con Movistar, pues me han engañado varias veces con las promociones y quiero algo seguro, no que me vuelvan a engañar, ...

¿Me puede ayudar algún nuevo moderador? Es que no lo veo claro y sino sí que me daré de baja.

Saludos

 

Montse67

Mensaje 15 de 23
2.222 Visitas
GSS1
Yo probé el VDSL

Hola MONTSE67,

 

esa es la oferta que he contratado yo recientemente (estoy a la espera de que me lo instalen) y al parecer sí, es así, según la información del comercial y consultando la página de movistar (a la que le he dado un pantallazo para tenerlo en caso de tener que reclamar) las condiciones son las siguientes:

 

FIJO+ADSL 10 Mb (bono fijo móvil 500 min fines de semana y 50 entre semana L-V)

MÓVIL (Llamadas ilimitadas + SMS ilimitados + 1 Gb de descarga de datos)

49,90 + impuestos (12 meses de permanencia)

 

Movistar TV + Extra de Fútbol (80 canales + Canal + Liga, Canal + Liga de Campeones + Gol T2) por 15 € + impuestos hasta el 31/05/2014. A partir del 01/06/2014 el paquete de Extra de Fútbol pasa a costar 15 € más, a no ser que le quieras dar de baja (Extra de Fútbol es lo único que no tiene permanencia, pudiendo darle de baja en cualquier momento).

 

TOTAL 64,90 + Imp (12 meses permanencia en el TRIO Movistar)

 

Cuando me llegue todo y me facturen el 1er mes ya te contaré, aunque doy por hecho que voy a tener que reclamar algún servicio o algún precio que no es, siempre pasa.

 

Para más información consulta https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Saludos.

Mensaje 16 de 23
2.198 Visitas
GSS1
Yo probé el VDSL

Hola MONTSE67,

 

esa es la oferta que he contratado yo recientemente (estoy a la espera de que me lo instalen) y al parecer sí, es así, según la información del comercial y consultando la página de movistar (a la que le he dado un pantallazo para tenerlo en caso de tener que reclamar) las condiciones son las siguientes:

 

FIJO+ADSL 10 Mb (bono fijo móvil 500 min fines de semana y 50 entre semana L-V)

MÓVIL (Llamadas ilimitadas + SMS ilimitados + 1 Gb de descarga de datos)

49,90 + impuestos (12 meses de permanencia)

 

Movistar TV + Extra de Fútbol (80 canales + Canal + Liga, Canal + Liga de Campeones + Gol T2) por 15 € + impuestos hasta el 31/05/2014. A partir del 01/06/2014 el paquete de Extra de Fútbol pasa a costar 15 € más, a no ser que le quieras dar de baja (Extra de Fútbol es lo único que no tiene permanencia, pudiendo darle de baja en cualquier momento).

 

TOTAL 64,90 + Imp (12 meses permanencia en el TRIO Movistar). La oferta dura hasta el 30/11/13.

 

Cuando me llegue todo y me facturen el 1er mes ya te contaré, aunque doy por hecho que voy a tener que reclamar algún servicio o algún precio que no es, siempre pasa.

 

Para más información consulta https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Saludos.

Mensaje 17 de 23
2.196 Visitas
MONTSE67
Yo probé el VDSL

Hola, GSS1. Muchas gracias por tu aportación!!!!!!!

Veo, evidentemente, que tu oferta es la misma que me han ofrecido a mi!!!!.

Pero como tú muy bien dices, alguna cosa seguramente tendrás que reclamar en la primera factura...No entiendo como , cuando contratamos algo y todo está correcto, después en la primera factura ya ves que las cosas no son como te habían dicho. Es por este motivo que lo quería corroborar con algun moderador. Para no tener sorpresas....

Los 2 moderadores que se han interesado por mi caso, no están operativos, por esto pido lo siguiente:

¿Algún moderador me puede contestar y le doy mis datos por privado, cómo vengo haciendo desde hace semanas?Más que nada para ver si lo tengo todo correcto para que se me aplique el FUSION TRIO!!!!!!!!!!

Muchas gracias otra vez, GSS1, por tu interés

 

Montse67

Mensaje 18 de 23
2.144 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

yo tambien me siento engañado, llevo desde el dia 23 de septiembre esperando me den de alta el extra de futbol, y que si por que se queda bloqueado el pedido, que si no se que despues de llamar al 1004 otras 1004 veces, aun no me han dado de alta, todo por problemas burocraticos, asi que señores esto es lo que hay si no nos gusta NOS VAMOS.

Mensaje 19 de 23
2.119 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MONTSE67 !

 

Si puedes envíame tus datos por privado y te indico lo que tienes contratato.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
2.089 Visitas
MONTSE67
Yo probé el VDSL

Buenos días!! Te he enviado un mensaje privado con mis datos.

Saludos y gracias

Montse67

Mensaje 21 de 23
2.071 Visitas
MONTSE67
Yo probé el VDSL

Muchas gracias AranchaRE, por tu excelente y rápida gestión.!!!!!!!

Saludos y gracias de nuevo.

 

Montse67

Mensaje 22 de 23
1.967 Visitas
arcruneg
Yo probé el VDSL

a mi me pasa algo parecido. cuando contraté, allá por julio de 2011, tenía ADSL 24.90 Imagenio 22.90 + cuota de línea. aparte contraté el servicio de identificador de llamadas por 0.5€ más al mes. Total unos 66€ con impuestos, que al ser Canarias es un 7%. He hecho reclamaciones porque a veces me cobran 6 euros de más a veces 2 y así a ver si cuela. En esta última factura me soplaron 77€.

Lo que haré será si no me lo arreglan, esperando estoy que puse reclamación dos veces, porque la primera "casualmente" se cayó el sistema, es esperar a ver si sale a mi favor. Si no, como tengo un email donde me dicen que el precio es para siempre, les enviaré un burofax exigiendo respuesta en un plazo máximo de 15 días. También iré a OMIC y si no me lo resuelven, denuncia al juzgado por intento de [....]. Hay que ponerse serio, porque nos torean.

Aparte estoy esperando a que se dignen a contestarme en unhilo que tengo abierto en el foro.

Esperemos a ver.

Mensaje 23 de 23
1.948 Visitas