ENGAÑO EN CAMBIO A 50 MEGAS

tommydj
Yo probé el VDSL
ENGAÑO EN CAMBIO A 50 MEGAS

Hola a todos.

    Hace como dos semanas me llamó un comercial desde el 1004 para ofrecerme el cambio a 50 M con la instalación y el DVR gratis. Yo le dije que si luego no me cobrarían el deco y la comercial me repitió hasta la saciedad que era totalmente gratuito y además me respetaban la promoción que tengo en la actualidad hasta febrero del 2012.

    El día 2 viene el técnico y cuando está hecha la instalación del cableado nos damos cuenta de que el descodificador que trae no es el que me ofrecían, con lo que se pone en contacto con Movistar y yo personalmente hablo con lo que se supone es una comercial. Esta me dice que tenemos dos opciones: o se anula este cambio y se hace otro con todo lo que me ofrecían, o me ponen el DVR cobrándome los 60 Euros y luego se pone una reclamación para que me devuelvan el dinero. Acordamos la primera opción y hasta día de hoy no me han llamado para seguir con la instalación.

    Hoy me pongo en contacto con un comercial en el 1004 y le explico todo el problema y lo que me contesta es que desde hace tres semanas no se comercializa el DVR gratuitamente, "vaya casualidad", y que si lo quiero poner me cobran los sesentaytantos euros y 9 Euros al mes por disfrutar del mismo.

    Estoy verdaderamente indignado con todo esto, por lo que no quiero realizar el cambio si no es con lo que me ofrecieron, así que he paralizado el mismo y me gustaría poner una reclamación, me gustaría saber como, y ya veremos si cuando termine con la promoción que tengo no me doy de baja. Me gustaría que algún moderador me pudiera asesorar al respecto.

    Muchas gracias por vuestra atención.

 

        Un saludo.

Mensaje 1 de 5
643 Visitas
4 RESPUESTAS 4
tommydj
Yo probé el VDSL

¿No hay nadie que me pueda ayudar?????

Mensaje 2 de 5
606 Visitas
Pascal
Yo probé el VDSL

Compañero, 2 opciones: darte de baja o armarte de paciencia.
Esto que te ha pasado a ti, es común.

Te recomiendo es no aceptar nada que no sea lo que te ofrecieron.Pero para eso, tendrás que llamar varias veces al 1004 o quizás algun moderador de este foro te podrá ayudar.

 

Yo a cada modificación que me hacen, me facturan mal varios meses aunque luego te lo devuelven si reclamas; pero tienes que llamar varias veces porque cada operador te dirá una cosa y tienes que encontrar al que se entera de la película. También te modifican los servicios contratados (canales, servicios...) y tienes que reclamarlo.

 

Y al final darás con uno que te acabará configurando bien el contrato y pasarán a cobrarte lo que toca con los servicios que te ofertaron.

 

En fin, así funciona.

Mensaje 3 de 5
580 Visitas
Pascal
Yo probé el VDSL

Ah, a mi me dijeron esta misma semana que el DVDR está incluído para todos los clientes de fibra.

Así que ya ves...

 

Por cierto, mirate este hilo y verás que esto es jauja:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Yo-tambi%C3%A9n-he-sido-v%C3%ADctima-de-...

Mensaje 4 de 5
579 Visitas
tommydj
Yo probé el VDSL

Gracias Pascal, lo tendré todo en cuenta. Me han llamado del 1004 porque he puesto una reclamación desde la web, y me dicen que en unos días me llamarán y me ofrecerán una compensación por todo esto. Ya veremos como se arregla este tinglao, si es que se arregla.

   Gracias de nuevo Pascal, ya te contaré.

  

 

         Un saludo.

Mensaje 5 de 5
557 Visitas