ENGAÑO MOVISTAR FUSION 100 MEGAS CON TV PARA TODOS,. EN REALIDAD BAJAN A 10 MEGAS

Viada
Mi vida cambió con el ADSL
ENGAÑO MOVISTAR FUSION 100 MEGAS CON TV PARA TODOS,. EN REALIDAD BAJAN A 10 MEGAS

El pasado día 19 de julio nos ofrecieron en mi empresa que tenemos contratada la Fusión con 100 megas la TV por cable gratuita. Al día siguiente no había bajado a  10 megas la velocidad y el supuesto decodificar que se iba a entregar el mismo día no apareció. Desde entonces en el 1002 -se pone pocas veces- y el 1004 reconocen el problema pero no lo solucionan. A día de hoy seguimos esperando que se restablezca nuestro servicio. Creo que con estas prácticas Movistar tiene muy poco futuro como empresa y todos los clientes iremos abandonando esta compañía. 

Mensaje 1 de 2
338 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Viada

 

Si quieres puedes facilitarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y veo que te han contratado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
228 Visitas