ENGAÑO MOVISTAR PROMOCION adslduo10MB A 30MB VDSL

wipps
Más integrado que la RDSI
ENGAÑO MOVISTAR PROMOCION adslduo10MB A 30MB VDSL

El pasado mes de mayo se puso en contacto conmigo un comercial del 1004 informándome de la promoción de cambiar de adsl duo de 10 mb a vdsl de 30 mb sin incrementar ningún coste.  Insistí varias veces para que me confirmara que pagaría exactamente lo mismo y que no tendría ningun incremento en la factura. Después de que el comercial me aseguró varias veces que no habría ningún coste adicional, acepté el cambio. Cual es mi sorpresa que recibo la factura con un incremento de aproximadamente 7 euros, y parece ser que para las próximas facturas el incremento será de 5,90 euros, ya que el nuevo producto no cuesta 40,90 € sinó 45,90. He llamado 2 veces al 1004 para que me explicaran el desglose de la factura y para poner una reclamación.  En cuanto al servicio de atención telefónica también tengo mis quejas, ya que después de explicar lo sucedido la operadora me colgó el teléfono.  Le estaba explicando que el comercial nos había engañado y he pedido que revisen la grabación que supuestamente se debería realizar con la aceptación de cambio de producto, pero la operadora me informa que Movistar no realiza grabaciones, por tanto no se puede demostrar mi palabra contra Movistar y si el comercial se equivoca el cliente sale perjudicado.   En definitiva me siento engañada y estafada por Movistar. Antes de que me llegara la factura también me llamaron  de Movistar desde un telefono fijo, no del 1004, diciendo que habia otra promoción , que con el mismo importe que estaba pagando me entraba los canales de gold televisión y no se cuantas cosas más, y menos mal que dije que no y que me enviara la información por email, ya que lo veía todo un poco raro. El resultado ha sido que no he recibido ningún email con la promoción y que al llamar al 1004 para reclamar lo de la factura y explicar también lo sucedido con esta ultima llamada me dijeron que esta promoción no existía. En fin que en poco tiempo he recibido dos llamadas intentando timarme diciendo que hay promociones con más prestaciones pagando el mismo importe y es mentira.  

Mensaje 1 de 3
383 Visitas
2 RESPUESTAS 2
always
Quítamelo todo menos el 5G

Siempre hay que exigir un e-mail con la oferta detallada antes de aceptar. Es mas fácil que no te la claven aunque el 100% nunca se tiene con movistar.

Siempre gravan las conversaciones para cubrirse ellos....otra cosa es que te digan que no lo han hecho porque en esta ocasión no les interese reconocer una cagada mas de tantas.

Es típico de movistar disparar y luego preguntar, o sea, hacerte una megaoferta y luego hecharse para atrás, aunque ellos dicen que siempre eres tú el que te has equivocado.

Seguro que un comercial de este foro te ayudará con la reclamación.

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 3
370 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @wipps:

 

Si me envías un mp. con tus datos, (dni y/o teléfono), miramos en que situación te encuentras.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
362 Visitas