ENGAÑO MOVISTAR

neghvar
Yo probé el VDSL
ENGAÑO MOVISTAR

Hola,

 

Despues de realizar por teléfono la baja del VDSL hasta 30 megas, a los diías recibo una llamda de una operadora de movistar ofertandome el 25% de descuento del VDSL y 50% de la línea, mi sopresa es que a los días me han bajado la velocidad a 20 megas, cosa que no se me dijo en ningún momento y yo recalque que si erá tal cual lo que tenía.

 

He llamado al 1004 y me dicen que solo se puede aplicar la oferta con 20 megas, me siento [....] y he vuelto a tramitar la baja de la línea y portaré mis líneas a otras compañias. 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
365 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @neghvar

 

Como ya tenemos tus datos , vamos a comprobar lo que ha ocurrido para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
330 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @neghvar

 

En la actualidad tienes adsl con la actualización de velocidad hasta 20mb, tienes cobertura de vdsl que la velocidad es de hasta 30mb y si lo deseas podemos contratartela pero no puedo hacerte ninguna promoción especial, la oferta la tienes detallada en:

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/ver-todos/ficha/movistar-adsl-hasta-3...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
301 Visitas
neghvar
Yo probé el VDSL
Hola,

Esa no es la cuestión, si me llamaís y me ofreceís el mismo producto que tengo contratado (VDSL HASTA 30 Mb) por un precio inferior, despues de solicitar una baja, el único motivo que me lleva a cancelar dicha baja para permanecer con movistar es la oferta que me proponen, si quisiera 20 megas, hubiese contratado los 20 Mb.

Con esto solo conseguís engañar al personal, ofertando cosas que no podeís cumplir, no obstante no voy a luchar más por este tema, ya he solicitado la baja del vdsl y en unos diás portaré a otra compañía más seria.

Saludos
Mensaje 4 de 7
287 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @neghvar

 

Siento no poder ayudarte.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
268 Visitas
neghvar
Yo probé el VDSL

Desde luego yo también siento que no digaís la verdad, para que la gente lo lea.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
240 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @neghvar

 

Puedo ayudarte en alguna otra cosa? de no ser así cerramos el hilo?...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
198 Visitas