ENGAÑO MOVISTAR

Ikkaro
Mi vida cambió con el ADSL
ENGAÑO MOVISTAR

Buenas noches:

El dia 17 de abril me instalaron el satelite ya que la fibra no llega a mi domicilio(viviendo practicamente en el centro de una ciudad y estando solicitandola desde hace mas de un año)y tenia problemas con internet,se supone que para probar,al cabo de los 15 dias llamo para reclamar que vuelvan a instalarme la television por cobre con el multi dispositivo en el dormitorio como lo tenia.Cual a sido mi sorpresa cuando despues de hacerme una grabacion en la cual se hacia constar que volvian a ponerme los dos dispositivos y ademas me hacian una oferta ahora es imposible porque desde el verano ya no se instalan multi dispositivos con cobre.

Siento que me han robado(50€ que pague por la instalacion)me han mentido y encima me han tomado por gilip......s pues me volvieron a realizar la contratacion con el satelite.

Como ya llame mas de 50 veces para solucionar el problema y cada operador me dice una cosa dejo pasar dos dias despues de los cuales cambiare de compañia.

Siempre me diran lo que quiero oir en todas pero yo decido a quien le doy mi dinero

 

Mensaje 1 de 6
399 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ikkaro
Mi vida cambió con el ADSL

Perdon cuando dije multi dispositivo quise decir multi plus

Mensaje 2 de 6
391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikkaro,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikkaro,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikkaro

 

Hemos estado comprobado los datos de tu contrato. He comprobado que tienes una reclamación en curso por el mismo motivo que nos indicas .

Desde la comunidad no podemos contarte otra cosa que lo que ya te han indicado a través de 1004. No hay manera que te podamos activar el servicio Multi+ con cobre.

Lo lamento.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikkaro !

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .

 

Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
254 Visitas