Buenas noches:
El dia 17 de abril me instalaron el satelite ya que la fibra no llega a mi domicilio(viviendo practicamente en el centro de una ciudad y estando solicitandola desde hace mas de un año)y tenia problemas con internet,se supone que para probar,al cabo de los 15 dias llamo para reclamar que vuelvan a instalarme la television por cobre con el multi dispositivo en el dormitorio como lo tenia.Cual a sido mi sorpresa cuando despues de hacerme una grabacion en la cual se hacia constar que volvian a ponerme los dos dispositivos y ademas me hacian una oferta ahora es imposible porque desde el verano ya no se instalan multi dispositivos con cobre.
Siento que me han robado(50€ que pague por la instalacion)me han mentido y encima me han tomado por gilip......s pues me volvieron a realizar la contratacion con el satelite.
Como ya llame mas de 50 veces para solucionar el problema y cada operador me dice una cosa dejo pasar dos dias despues de los cuales cambiare de compañia.
Siempre me diran lo que quiero oir en todas pero yo decido a quien le doy mi dinero
Perdon cuando dije multi dispositivo quise decir multi plus
Hola @Ikkaro,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ikkaro,
Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ikkaro
Hemos estado comprobado los datos de tu contrato. He comprobado que tienes una reclamación en curso por el mismo motivo que nos indicas .
Desde la comunidad no podemos contarte otra cosa que lo que ya te han indicado a través de 1004. No hay manera que te podamos activar el servicio Multi+ con cobre.
Lo lamento.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ikkaro !
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram