Buenas tardes, expongo mi situación actual de hoy en día. Soy un empresario con el negocio cerrado desde el 13 de marzo, debido a esto me puse en contacto con Movistar para dar de baja la linea, aún sabiendo que tenía una penalización y siendo consciente , llame al 1004 , después de 1 hora de espera al teléfono me atendido una señorita muy amable , evidentemente no española por que apenas se le entendía, hablaba con muchas dificultades el español, la situación un poco surrealista, pero no hay que juzgar a nadie por eso.
Después de una hora intentando hablar con ella, solicité la baja e hizo lo posible e imposible por que me quedara en Movistar, me ofreció lo siguiente, quedarme en la empresa pagando solo la mitad de lo que estaba pagando y dando la linea de baja temporal para no perder un cliente, me parecio una buena idea, no perdería mi número y era una solución temporal , hasta reiniciar nuevamente la actividad, hasta aqui todo bien.
Cuál es mi sorpresa, que la factura sigue siendo la misma de antes , intento ponerme en contacto con ellos, una simple llamada de teléfono imposible de realizar , mil llamadas y todas y cada una de ellas sin atender, si llego a tener una avería, no me lo quiero ni imaginar, la calidad o atención brilla por su ausencia, nada más lejano ante los intentos de llamar y no tener respuesta pensé para mi, quizas algún dia hablaré con ellos y darán solución al problema, pero ingenuo de mi , hoy recibo otra factura, y volvemos a lo mismo, no cumplen su palabra, el resumen es el siguiente, le he regalado 2 facturas completas a Movistar, sin utilizar debido a que no puedo trabajar, hoy vuelvo a llamar viendo el error nuevamente por parte de la empresa y cual es mi sorpresa, que me dicen que no me lo pueden dar, con malas practicas , eso me lo dicen en el momento de solicitar la baja , pago la penalización y me cambio de compañia, hay que tener seriedad.
Hace unos años fui cliente de MOViSTAR , y me fui por la cantidad de averías reiteradas, y no fueron capaz de brindar solución durante meses, seriedad la justa, pero eso no fue lo peor, me tiré 6 meses intentado abandonar la compañia y me pusieron mil trabas administrativas para que no me fuera, imposible hacer la portabilidad , realice más de 10 probabilidades infructuosas a otra compañía y todas y cada una de ellas denegadas, hasta que un día me canse y puse una bonita denuncia en el TELECO , evidentemente me dieron la razón , Movistar me pidió perdón mil veces, no era para menos, me toco acceder a sus condiciones para no perder el número, y toco aguantar, tengo una empresa y hay seriedad, es de humanos rectificar, después de la denuncia me pude ir por fin.
A los años volví a Movistar dando una segunda oportunidad , fui atraído por una oferta y siento decir que me volví equivocar.
A fecha de hoy, mi intención es dejar la compañía para no volver nunca jamás, no existe la seriedad.
Intento dar la baja y cual es mi sorpresa, que no me la dan, ni ellos mismos se aclaran, no saben si tengo permanencia o no, por lo que por favor ruego que faciliten los datos para poder dar la baja o cambiar de compañia, para mi seria la mejor opción , no perdería mi número y no tendría este estrés mental , son todo problemas cada vez que soy cliente de MOViSTAR.
Pero lo cual solicito y/o ruego que rectifiquen las facturas, que brinden la información que necesito, y que faciliten en la medida de lo posibles la portabilidad hacía otra operadora.
Gracias
Buenos días @leorossy46,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
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Hola @leorossy46,
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que este asunto te ha ocasionado.
En relación a tu consulta, si lo que quieres es cambiar a otra compañía debes contactar con ellos y realizar el proceso de portabilidad. Por el contrario, si lo que quieres es gestionar la baja, debes contactar con 1004 ya que desde La Comunidad no realizamos este tipo de peticiones.
No obstante, para consultar si la petición de baja se realizó, debes indicarnos el número de teléfono fijo por privado.
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
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Editado 18-05-2020 10:35
Editado 18-05-2020 10:35
No me han aclarado nada Laura, quiero que respondan a mi consulta y me den una solución , que atiendan al teléfono es misión imposible , la información es nula, me gustaría saber si tengo algún tipo de penalización por abandonar la compañia y si me van a devolver el dinero que me han cobrado de forma [...], entiendo que todo tiene unos procesos de formalización o protocolo, pero aquí el único perjudicado es el cliente por la mala gestión de la empresa, perjudicado de manera económica , que es lo único que entiende la empresa, el dinero esta por encima de los principios y las personas , si dan una palabra , tienen que cumplirla , esa la manera de actuar , no culpo a las personas que son trabajadoras, es muy fácil delegar en el 1004 y allí hablar con las maquinas.
Solicito que me llamen ellos, no que tenga que estar detras de ellos como si fueran niños chicos, y den una solución , que hagan el favor de no me mentir más.
Gracias por atender el mensaje.
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Hola @leorossy46,
Desde la Comunidad, lamentamos si la información facilitada no ha sido suficiente.
Tras consultar tus datos, tienes un contrato residencial de Duo Movistar Internet con Adsl promocionado durante 12 meses hasta el 12/12/2020.
Hemos comprobado que hay un contacto con Atención al Cliente del pasado 10/04/2020 en el que solicitas la devolución / promoción como autónomo de la última factura al tener cerrado tu establecimiento (una tienda de ropa), desde la declaración del estado de alarma el pasado 14/03/2020. Por ello se gestionó una reclamación, la cual fue resuelta y se te informó de la misma. Te hemos enviado un privado con la resolución de la reclamación.
Como te indicamos, puedes modificar tu contratación, solicitar portabilidad a otro operador o gestionar la baja de tu contrato llamando al 1004.
¿Necesitas realizar alguna otra consulta?
Un saludo
Patricia
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Reiteró por tercera vez, ¿ Tengo permanencia o no ? Quien me engaña una vez, no lo hace 2.
En caso de tener permanencia, por que no se aclaran, ¿ Cual es su importe ?
Deseando estoy de abandonar la compañía por sus engaños y mentiras, aqui el único perjudicado soy yo, con una disculpa se arregla , pero el dinero lo pierdo yo, Movistar siempre gana, lo único que han conseguido con las divagaciones y respuestas sin sentido intentando justificar lo injustificable , es hacerme perder el tiempo y ganar mientras dinero, para mi es una [...] en toda regla, promopro el oro y el moro para que no de la línea de baja o haga portabilidad,y después se contradicen, a mi juicio personal, hay que tener seriedad, sin duda mi peor experiencia en ninguna compañía, 2 veces en Movistar, resultado una denuncia en TELECO y van camino de la segunda, no aprenden.
Gracias.
Hola @leorossy46,
En Movistar, trabajamos siempre para ofrecer el mejor servicio y productos para nuestros clientes. Por esa razón, desde la Comunidad sentimos no haber cumplido con nuestras expectativas en tu caso y no haber logarado una solución satisfactoria.
Como te indicamos en nuestra respuesta anterior, tienes un contrato residencial de Duo Movistar Internet con Adsl promocionado al 50% durante 12 meses hasta el 12/12/2020.
Este servicio incluye:
- Llamadas ilimitadas a fijos de ámbito nacional
- Llamadas a móviles nacionales: 500 min/mes de sábado a domingo y 50 min/mes de lunes a domingo
- ADSL máxima velocidad
Puedes consultar las Condiciones Generales de Contratación de Movistar Internet (Banda Ancha) en este enlace.
En relación a tu consulta sobre si la baja de tu contratación conlleva algún coste, te aclaramos que no tienes asociada permanencia ni compromiso en tu contrato actual.
Un saludo
Patricia
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Hola @leorossy46
En relación a tu consulta te informamos que desde la Comunidad Movistar no tramitamos la baja de los servicios. En ese caso será el titular quien deba ponerse en contacto con el 1004 para llevar a cabo la operación y/o realizar las consultas relacionadas con la gestión.
Un saludo
Marcela
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Me he quedao igual que estaba, hablaré con el cura del pueblo a ver si él lo sabe.
Hola @leorossy46,
Lamentamos tu malestar con la información facilitada pero solo podemos reiterarnos en la misma e indicarte que no tenemos la posibilidad de una baja temporal.
Como ya te hemos indicado, desde la Comunidad no gestionamos la baja de tus servicios.
En caso de que quieras cambiar a otra compañía como has mencionado, debes contactar con ellos y realizar el proceso de portabilidad.
Por el contrario, si lo que quieres es gestionar la baja total de tus servicios, debes contactar con Atención al Cliente en el 1004.
Un saludo
Patricia
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Editado 18-05-2020 10:38
Editado 18-05-2020 10:38
El departamento de calidad se puso en contacto conmigo para ver mi grado de satisfacción , prometieron analizar mi caso, me prometieron que me lo devolverían y cumplirían su palabra , menos mal que tengo las pruebas fehacientes para iniciar los trámites legales por incumplimiento, la cantidad es irrisoria , pero [...] de esta manera es algo muy desleal y rastrero , abusan de la situación actual.
Como no se les cae la cara de vergüenza, son la Iglesia de la telefonía, intocables, me causan repugnancia.
Saben que la única manera de no perder el numero es tragar y acceder al [...], pero lo peor es que si lo hago , es que si doy la baja tengo que devolverle el routers, y no tengo ni una sola tienda a 50 KM de distancia, no tienen ni medios para eso, si no lo devuelven me volverán a cobrar otra cantidad astrónomica por no poder devolverlos , que poca verguenza tienen, se aprovechan de la situación tan vulnerable .
Les remito el mensaje recibido.
Estimado cliente: Ya hemos solucionado tu reclamación.
Nº XXXXXXXXXXXX
Te informamos que hemos analizado tu caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos planteas, ya que no existe grabación ni contactos donde te ofrezcan la promoción que nos mencionas. En consecuencia, sentimos comunicarte que los cargos impugnados son correctos y no procede reintegro alguno de los mismos.
Gracias por tu confianza y recuerda que estamos a tu disposición para aclararte tus dudas o comentarios sobre este o cualquier otro asunto.
Gracias por contactar con nosotros.
Equipo Movistar
Hola @leorossy46
Sentimos indicarte que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Han estudiado el caso en diversas ocasiones desde el área encargada y han sido resueltas como que no proceden ya que disfrutas actualmente de una ventaja promocional.
Te facilitamos información por mensaje privado si no estás de acuerdo con la resolución de la reclamación.
Un saludo.
Yoli
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Editado 18-05-2020 10:31
Editado 18-05-2020 10:31
!!![...]¡¡¡¡
Sin censura, me mandan que remita a la defensa del consumidor del cliente de Movistar , eso para que me de una palmadita, [...].
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Editado 18-05-2020 10:39
Editado 18-05-2020 10:40
Editado 18-05-2020 10:40
Quiero la baja de todos los servicios de Movistar, llevo llamando horas y no me cogen el teléfono en el 1004 para que me den la baja de todo, y por cierto me tenéis que devolver dinero por cobrarme 2 meses por adelantado de la línea, que eso seguro que me dicen que no procede, como todo lo que hacen, son [...], lo he repetido mil veces, quiero lo que me han prometido, como me han engañado en reiteradas veces, lo mejor es salir por la puerta de atrás , mi deseo inmediato es que me devuelvan el mes de línea cobrado por adelantado y gracias por todo.
Pido reiteradamente a cualquiera que lea esta mensaje, que no se de nunca de alta en ninguno de sus servicios , te ahorrarás mil problemas.
Hola leorossy46,
Te informamos que para solicitar la baja de los servicios que tienes contratados es necesario que contactes con el teléfono 1004 ya que desde la Comunidad no gestionamos este tipo de baja, sentimos las molestias.
Un saludo
Mercedes
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Parece que hablo en chino, me sale maquinas nada más, unas cuantas de horas esperando y nada, me estoy desesperando, nadie me devuelve mi dinero , ni me dan la baja.
La próxima llamada al 1004 grabada como prueba fehaciente y al juzgado.
No tienen bastante con cobrar lo que cobran, estoy hasta los mismisimos de escuchar siempre lo mismo, le pido disculpas en nombre de Movistar , perdón si nos hemos equivocado, pensando... Este es idiota , le vamos a dar largas para cobrar todo lo que se pueda, lo que yo no me explicó es que como no hay una sola persona coherente que me lo resuelva, ¿ Tan difícil es ?
Por cierto a ver si dando la baja ("misión imposible ") me cobran penalización o algo, me han asaltado una vez, que no lo hagan mas @Comercial_movistar @Comercial Telefonica Empresas .
No quiero una respuesta en el foro sin sentido , quiero una solucion y no me manden más al 1004 ¡¡¡¡¡¡ A ver si se enteran de una vez !!!!!
QUIERO LO PROMETIDO Y QUE DEN LA CARA.
QUE NO QUE SE ESCONDAN .