ENGAÑO en la actualizacion de tarifas de adsl

CarlosAlvarez32
Más integrado que la RDSI
ENGAÑO en la actualizacion de tarifas de adsl

Buenos dias, me gustaria saber si alguien en este foro podria atender mis dudas y reclamaciones. Mi caso es que tenia contratado desde diciembre del año pasado internet adsl con llamadas,con una factura de 38,72 euros hasta que Movistar llevo a cabo la actualizacion de tarifas. En ese momento me puse en contacto con el 1004 para solicitar la baja de linea, tras lo que ellos me ofrecieron una tarifa de 31 euros(IVA incluido) por la conexion a internet sin ningun tipo de bono de llamadas ya que no uso el fijo para nada.

Pues bien,desde el mes de mayo que solicite el cambio hasta hoy me han llegado facturas de 39,98 euros; 53,66 euros y 45,40 euros llegando a pagar aun mas que con el bono de llamadas y con unas facturas ininteligibles para cualquier persona. Tras reclamar en el 1004 me han dicho que la factura estaba bien y no existe error alguno.

Por eso me gustaria que alguien me pudiera orientar a como pedir la grabacion de esa llamada para poder presentarla ante una organizacion de consumidores para reclamar la modificacion real de mi contrato y la compensacion por el abuso cometido,puesto que movistar no aprecia error alguno, estando en la llamada expresado claramente la cantidad a pagar por parte de la operadora.

Sin mas un saludo y espero pronta respuesta.

Mensaje 1 de 7
273 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CarlosAlvarez32,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que tipo de producto tienes contratado y comprobar que es lo que te han ofrecido, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
245 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosAlvarez32

 

Hemos recibido ya tu privado, vamos a revisarlo y luego te contamos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
229 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosAlvarez32

 

He consultado tu linea, con los datos que nos has facilitado y hemos tramitado una reclamacion con numero 201503751938, en un plazo aproximado de 15 dias, recibiras la resolucion de tu reclamacion por correo ordinario.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
226 Visitas
CarlosAlvarez32
Más integrado que la RDSI

Buenos días,ante la insistencia  por parte de movistar de que no existe error alguno en la facturación de mi adsl,vuelvo a insistir en que me ayudéis a conseguir la grabación de mi cambio de contrato para poder realizar los trámites pertinentes. Les estaría muy agradecido si me indicaran los pasos a seguir para conseguirlo o si ustedes me la pudieran enviar directamente. Un saludo

Mensaje 5 de 7
195 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosAlvarez32

 

Tu reclamacion ha sido resuelta de manera no favorable a la planteada, como segunda estancia puedes remitir un escrito a Defensa del Cliente, ya que la grabaciones las gestiona una empresa agena a Movistar y desde aqui no tenemos acceso a las mismas.

 

En el escrito, has de aportar la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
182 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosAlvarez32


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23-09-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
153 Visitas