ENGAÑOS Y MENTIRAS MOVISTAR COBRAN MAS POR MENOS

Nayra78
Yo probé el VDSL
ENGAÑOS Y MENTIRAS MOVISTAR COBRAN MAS POR MENOS

Tengo estos parametros y tienen la cara de decirme que no me pueden subir la velocidad por que tengo tv... nisiquiera a 11.5mb por que mi linea no lo soporta. 

DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):233148
Attenuation (0.1dB):220100
Output Power (dBm):14.512.0
Attainable Rate (Kbps):234240
Rate (Kbps):10051643
D (interleave depth):25664
Delay (msec):15.638.66

 

La cuota si la subieron eso si que es sencillo verdad????? 

 

Via OCU reclamaré si no me suben ya la velocidad ya que para eso me lo están cobrando pandilla de ladro***s

Mensaje 1 de 2
144 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Nayra78!

Acerca de la velocidad, no podemos darte una información diferente a la que te están dando nuestros compañeros de soporte técnico en este hilo.

Con respecto a la actualización de la cuota de Fusión, como se dijo en su momento, fue debida a las mejoras que se fueron realizando a las ofertas, que mantenían el mismo precio desde su lanzamiento. De cualquier modo, tu disconformidad queda reflejada en la Comunidad.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
101 Visitas