Hace casi un par de meses me ofrecieron en el 1004 aumentar la velocidad del ADSL hasta 20 M reales. La oferta era totalmente gratuita para los Clientes ( además con móvil Movistar) y sin pagar nada. Y así consta en la Confirmación del pedido 694631627112 de 21/05/12. Me envían nuevo Router VDSL al cabo de 2 días. Lo cierto es que nunca llegué a tener estos 20M. Cuando reclamé a los SS.TT. me dijeron que no podían hacer nada porque yo seguía con el Contrato de 10 M. La oferta de 20 M desaparació de la página Web de Movistar y ahora aparece HASTA 30M. Después de reclamar al 1004 me confirman que hay que hacer una nueva Contratación y así se hace con una Confirmación de Pedido 506575732512 de fecha 25/06/12. Sin ningúna cuota de alta y manteniendo la cuota mensual. Con posterioridad mi velocidad no pasa en el mejor de los casos de 22M. La sopresa llegó en la última factura de 12 de junio en que se me cobra 30,00 euros POR EL CONCEPTO DE MIGRACIÓN. La Reclamación formalmente hecha es desestimada con una contestación simplemente de formulario o de rutina. Sin ninguna explicación.Creo que me han engañado o algo ha pasado...
Buenas tardes, @jovallsv;
Para poder aclarar la situación, necesito me mandes un mp. con tus datos (dni y/o teléfono).
Lo echo un vistazo y comentamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+