ENTREGA ROUTER EN TIENDA MOVISTAR ITAROA PAMPLONA (huarte)

RosaMangasLopez
Más integrado que la RDSI
ENTREGA ROUTER EN TIENDA MOVISTAR ITAROA PAMPLONA (huarte)

Buenos días,

 

Ante la imposibilidad de ponerme en contacto con la tienda MOVISTAR mencionada en el "asunto" de este correo, me pongo en contacto con ustedes.

 

El tema esque una vez dado de baja de los serivicios con vuestra compañia, pasé a entregar el router. Despues de esperar un tiempo puesto que me dijeron que el sistema no estaba activo, me indicaron que esa misma tarde y por correo electrónico me enviarian el albarán de entrega. Dicho correo nunca me llegó, pero lo que si me llegaron fueron las llamadas de advertencia de que el plazo de entrega iba finalizando, con la amenaza de la sanción correspondiente.

 

Yo no vivo ya en la misma provincia y para mi es imposible volver a solucionar el problema fisicamente, ni por teléfono, pués no hay manera de ponerme en contacto con ellos, porque al segundo tono se corta la llamada siempre por mucho que insista.

 

Podrian facilitarme otro número de teléfono? existe alguna otra solución que no pase por tener que volver a dicha tienda MOVISTAR?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @RosaMangasLopez Emoticono feliz!

 

Envíame por privado los datos de la persona que era la titular de la línea y el número de teléfono.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
356 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@RosaMangasLopez hemos comprobado que el pedido de baja por portabilidad ha finalizado. Si el sistema detectará que el router no se ha entregado, el pedido continuaría pendiente. Por lo que está todo correcto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
336 Visitas
RosaMangasLopez
Más integrado que la RDSI

Te envie ayer un mail, no he recibido nada

Mensaje 4 de 5
332 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@RosaMangasLopez ya te he contestado, creo que no lo has vistoEmoticono avergonzado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
326 Visitas