Buenas noches
no he recibido la factura en formato papel de mi linea movistar con el desglose de este mes de mayo.
Envíenmela cuanto antes por favor.
Un saludo
Buenos días @jimmy206,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @jimmy206, mp recibido!
Tu línea la tenemos de alta como particular y solo gestionamos empresas. De todas formas, no te preocupes, movemos el hilo , ya con tus datos, a los compañeros que pueden realizarte la gestión.
Que pases buen día 😉
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos dias
confirmenme por favor a quien se ha movido mi peticion de factura para que me confirmen si se ha realizado la gestion y cuando la recibire. es urgente.
Saludos
Hola @jimmy206,
Ya te hemos solicitado el duplicado de factura de mayo de la línea que nos indicabas por privado.
En unos días la recibirás en tu domicilio.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram