ENVIO ROUTER SMART WIFI

wvsa17
Yo probé el VDSL
ENVIO ROUTER SMART WIFI

Buenas tardes

he solicitado a través del 1004 un router smart wifi (30 eur) , pero quiero que me lo envien a mi oficina, ya que en el domicilio particular estamos a partir del 20 o 21h y me han dicho que no es posible, que la dirección de envio es la del domicilio. esto es así? no es posible poner otra dirección de envio? Si no se puede cambiar, no lo puedo pedir, ya que será imposible que estemos en casa para recogerlo. Gracias.

Mensaje 1 de 6
404 Visitas
5 RESPUESTAS 5
wvsa17
Yo probé el VDSL

al final he vuelto a llamar al 1004 y me dicen que si, que me lo envian a otra dirección,. Ya veremos..... gracias

Mensaje 2 de 6
392 Visitas
wvsa17
Yo probé el VDSL

Hola, como ya me temía, el router llegó hoy a la dirección del punto de suministro de la linea telefónica, y no a la otra dirección como indiqué. Suerte que lo puedo recoger una vecina, eso sí, tuvo que bajar hasta la porteria a buscarlo, los de Zeleris ni se dignaron a subirlo hasta casa. ahora veremos que tal funciona la palabra "autoinstalable".

Mensaje 3 de 6
379 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@wvsa17  ha escrito:

Hola, como ya me temía, el router llegó hoy a la dirección del punto de suministro de la linea telefónica, y no a la otra dirección como indiqué. Suerte que lo puedo recoger una vecina, eso sí, tuvo que bajar hasta la porteria a buscarlo, los de Zeleris ni se dignaron a subirlo hasta casa. ahora veremos que tal funciona la palabra "autoinstalable".


Cualquier cosa nos tienes por aquí a los usuarios de la CM para echarte un cable y también a los moderadores.

Mensaje 4 de 6
363 Visitas
wvsa17
Yo probé el VDSL

Buenos dias, router instalado y funcionando correctamente!!! increible!! gracias por vuestro apoyo.

Mensaje 5 de 6
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wvsa17 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
330 Visitas